Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni

Prima a mi me pasó con mi ex novio tras tres años de relación, un día discutimos (nada grave) y me hizo un comentario de que estaba cansado de todo y directamente jamás volvimos a hablar

A los seis o siete meses volvió y me pidió volver, obviamente yo no soy Jennifer Love Hewitt y no veo fantasmas, así que le devolví con la misma moneda
 
Prima a mi me pasó con mi ex novio tras tres años de relación, un día discutimos (nada grave) y me hizo un comentario de que estaba cansado de todo y directamente jamás volvimos a hablar

A los seis o siete meses volvió y me pidió volver, obviamente yo no soy Jennifer Love Hewitt y no veo fantasmas, así que le devolví con la misma moneda
?? que grande.
 
Lo siento mucho pero talvez fue lo mejor, si después de 10 años te hizo ésto, qué sucedería más adelante? Hay hombres que no valen la pena y lo mejor es olvidarse de ellos y seguir...te lo digo porque pasé por lo mismo, el susodicho un día decidió plantarme y no regresar.. ni mensaje de ya no te quiero mi nada... Estábamos en la uni y sus amigos me sacaban la vuelta y de él ni sus luces... Un día, después de un mes, decidió aparecerse nuevamente y como si nada, haciendo su vida normal, obvio que a mí ni la palabra me dirigía...
Nunca supe qué pasó.
 
Lo siento mucho por ti, pero por un lado él ya te ha dejado, hazte a la idea, una relación de 10 años no deja uno de contestar durante un mes , con eso digamos que ya te está contestando y el mensaje es claro "se la suda", lo que pienses, lo que hagas , las consecuencias,...
No sólo te ha dejado si no que te está tratando como a una mierda pisada, porque qué menos que dar la cara y decir que se acabó.

Sé que es una putada para ti quedarte con esa horrible sensación de no tener explicaciones, pero yo te las voy a resumir todas en una sola, NO TE QUIERE, o al menos no te quiere lo suficiente ni como para tener la decencia de no dejarte así en la nada sin una respuesta. Así que esa es la respuesta, no te quiere, lo siento, es duro, pero quierete tú que hombres hay muchos y que le den.
Ah, y olvídate de hablarle a la madre o a su espíritu Santo, entiendo tu desesperación, pero un tipo que después de 10 años te trata así no merece ni que te molestes en averiguar.
Suerte !!
Totalmente de acuerdo!
 
Hace uno años mi primo hizo exactamente lo mismo con su chica de más de 10 años. Desapareció. Ahora es padre junto a la chica con la que se fue.

Mis tíos y mi prima, su hermana, no entendían como el se comportaba así. Llamabana la chica y a los padres de la chica para disculparse, día sí y día también.

La chica termino pidiendo que todos, dejarán de llamarla y de llamar a su familia.

Yo me llevaba muy bien con ella, pero entendí lo que pedía y me hice a un lado.

Con esto ti quiero decir que... Es muy duro y estas en una etapa de duelo. Dejando marchar no solo a una persona, sino también a unos hábitos que ya habías establecido , y eso es lo difícil.

Pero saldrás, y llegará el día en que mires para atrás y te des cuenta de la pedazo de mierda que te quitaste de encima.

No quiere hablarte porque es un peterpan de la vida. Nada más.

Prepárate para verle feliz y rehacer su vida, o en su peor defecto, en su vuelta a ti con el rabo entre las piernas.

Esta última opción, yo no te la recomendaría, pero eres tú la que decides.

Es una persona tóxica que no mereces a tu lado.

Además, un punto muy a favor es que no tenéis hijos en común.

Empiezas una nueva vida y eso sí es todo un privilegio.

Te deseo toda la suerte del mundo, verás como lo superas.
 
Alucino con este hilo, todo mi ánimo para la prima...
Qué mínimo que dejar a tu pareja por WhatsApp con un "no soy feliz y te dejo", que es ruin y cutre, pero al menos eres directo.
Sinceramente, creo que todos podemos equivocarnos y hacer las cosas mal, pero esto escapa de mi comprensión.

Me han hecho ghosting dos veces, los dos eran "rollos", uno de seis meses y me dolió muchísimo. De un día para otro me dejó plantada habiendo quedado y no supe más de él hasta meses después, me pidió disculpas y le perdoné porque no me compensaba seguir enfadada, pero vamos.
 
A todo esto! Que recomendaciones dais para saber qué un chico es decentito o que al menos saber que el chico vale la pena?
 
A veces, se hacen pasar por otra persona para hablarte... como si no te fueras a dar cuenta.??
Lo mejor que puedes hacer es cortar cualquier tipo de comunicación y evitar buscarle ni mantener el contacto.
sinceramente después de lo que pase afectando gravemente a mi salud, no quiero saber nada de él...
Cuesta hacerlo pero ganas paz y tranquilidad.
 
Alucinante...

No entiendo cómo alguien con esa edad y después de 10 años juntos pegue esa estampida de forma tan ruin e infantil.
¿Qué cuesta dar un final, una mínima explicación?
Siento lo que te ha pasado, pero visto lo visto menudo personaje te has quitado de encima.
Ahora lo que tienes que hacer es pensar en ti, pasártelo bien y disfrutar de estar sola.

Espero que te vaya genial prima, un abrazo.
 
Lo siento mucho por ti, pero por un lado él ya te ha dejado, hazte a la idea, una relación de 10 años no deja uno de contestar durante un mes , con eso digamos que ya te está contestando y el mensaje es claro "se la suda", lo que pienses, lo que hagas , las consecuencias,...
No sólo te ha dejado si no que te está tratando como a una mierda pisada, porque qué menos que dar la cara y decir que se acabó.

Sé que es una putada para ti quedarte con esa horrible sensación de no tener explicaciones, pero yo te las voy a resumir todas en una sola, NO TE QUIERE, o al menos no te quiere lo suficiente ni como para tener la decencia de no dejarte así en la nada sin una respuesta. Así que esa es la respuesta, no te quiere, lo siento, es duro, pero quierete tú que hombres hay muchos y que le den.
Ah, y olvídate de hablarle a la madre o a su espíritu Santo, entiendo tu desesperación, pero un tipo que después de 10 años te trata así no merece ni que te molestes en averiguar.
Suerte !!
Qué bonitas primas (y primos)... De la primera a la última de este hilo. Hoy me ha pillado un día especialmente sensible (he transitado por varios lugares que frecuentaba mucho con él) y leeros ha sido un chute de energía. No diré que está siendo del todo fácil, sin querer son muchos años y la persona está bastante integrada mental y emocionalmente en mí, pero leeros de verdad que me saca de este estado delicado, me da fuerzas. Gracias. Voy a ir respondiendo los últimos mensajes
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back