Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Yo creo que a su nueva relación la mentirá, como se lo diga sale por patas.
Si sabe eso de ante mano, sabe que si se le ha hecho eso a una relación de tantos años que le hará a ella que acaban de comenzar.
Es lo que me dice mi gente... que cómo le va a contar LA VERDAD de todo a esa chiquilla... Pero a mí, sinceramente, me da mucho la sensación de que sí, de que lo hará y además con orgullo y como diciendole: ves? Esq la odio, no puedo ni verla, fijate cómo he acabado con ella, eso es porque no le guardo nada de afecto,etc etc... y así la otra persona dirá: "joe qué mal hecho, pero esto a mí me da garantias". Me da mucho que la cosa tirará por ahí...
 
Es lo que me dice mi gente... que cómo le va a contar LA VERDAD de todo a esa chiquilla... Pero a mí, sinceramente, me da mucho la sensación de que sí, de que lo hará y además con orgullo y como diciendole: ves? Esq la odio, no puedo ni verla, fijate cómo he acabado con ella, eso es porque no le guardo nada de afecto,etc etc... y así la otra persona dirá: "joe qué mal hecho, pero esto a mí me da garantias". Me da mucho que la cosa tirará por ahí...
Pues a mí si me lo contase un chico que estoy conociendo seria una clara bandera roja, como has dicho antes me daría la sensación de falta de humanidad total.
Es muy turbio.
 
Uffff pues... podría hacerse un nuevo hilo sobre esto, muy interesante. De hecho no sé si habrá ya alguno parecido que aborde "banderas verdes" cuando estás conociendo a alguien. Para mí, por ejemplo, sería que la persona no intente forzar quien no es (sólo para convencerme) ni lo tipico del bombardeo de amor o adulaciones exageradas casi sin conocerte (pura estrategia de caza)...
Bueno, en realidad acabo de dar dos banderas rojas jajaja Que en verdes vendrían a ser: naturalidad (crear clima relajado, pacífico, sin artificios) y sensación de que no intenta convencrte de nada para llevarte a su terreno
Totalmente de acuerdo. En mi caso, ganas de hacer cosas y proponer planes que no sean de ir a su casa, saber de mí, no mencionan la palabrq s*x*, etc
 
Madre mia! He alucinado con esto... Parece un calco de mi propia historia.... Sin palabras.
¿Nunca llegó a darle un motivo o un mínimo de explicación a su ex pareja? Resulta muy sorprendente cómo alguien puede actuar así, de verdad, aun no comprendo qué beneficio Real les trae.... ¿regodearse en saber que hacen daño? Es que no me quiero creer que sea eso... porque sería dejar de creer en parte de lo humano que se supone que les compone, como personas...
Entiendo cómo estaríais vosotros como familia, sin comprender nada y por supuesto queriendo hacer saber que vosotros no estais de acuerdo... es que encima meten en un apuro enorme a sus propias familias!! Por eso digo, de verdad no entenderé jamás el beneficio de hacer esto...
Espero que esa chica ahora esté mucho mejor y reconstruida...
Ella se casó y creo que es feliz. Lamentablemente la perdí la pista.

Mi primo no dio explicaciones no por regodearse, sino porque no tuvo valor. Era más fácil para el que ella pensará lo que quisiera a dar una explicación.

Con esto te quiero decir, que no le atribuyas a el nada. El no te dice nada porque no tiene huevos a hacerlo. No le interesa nada que tenga que ver contigo y por eso no le importa como te hayas quedado tu. Esperara que algún día pases página y te olvides de el.

Perdón por la dureza, pero es así. Lo sé de primera mano por mi primo.


Ánimo,
 
Es lo que me dice mi gente... que cómo le va a contar LA VERDAD de todo a esa chiquilla... Pero a mí, sinceramente, me da mucho la sensación de que sí, de que lo hará y además con orgullo y como diciendole: ves? Esq la odio, no puedo ni verla, fijate cómo he acabado con ella, eso es porque no le guardo nada de afecto,etc etc... y así la otra persona dirá: "joe qué mal hecho, pero esto a mí me da garantias". Me da mucho que la cosa tirará por ahí...
Pero al final está con otra chica??
 
Por favor, fabulosa jajajajajajajaja Un muro de contención puesto a tiempo, ahorra muchísimos berenjenales... porque como fantasmas que son sólo vuelven a eso, a reconfirmarse, cuando ellos mismos decidieron largarse. Para colmo querrán alfombra roja y todo...

Mi madre siempre me dijo que a enemigo que huye puente de plata :)
 
Ella se casó y creo que es feliz. Lamentablemente la perdí la pista.

Mi primo no dio explicaciones no por regodearse, sino porque no tuvo valor. Era más fácil para el que ella pensará lo que quisiera a dar una explicación.

Con esto te quiero decir, que no le atribuyas a el nada. El no te dice nada porque no tiene huevos a hacerlo. No le interesa nada que tenga que ver contigo y por eso no le importa como te hayas quedado tu. Esperara que algún día pases página y te olvides de el.

Perdón por la dureza, pero es así. Lo sé de primera mano por mi primo.


Ánimo,
Si... concuerdo mucho con lo que comentas. Supongo que esta persona (mi ex; es que me cuesta hasta decir "mi" ex porque no quiero que sea nada mío) le diría a la madre que ya conversaría conmigo por autoengañarse e intentar quedar bien, pero no cuela. Gracias!
 
Hola!! Primero de todo, mil gracias por vuestras respuestas y vuestra acogida, en serio, emociona. No esperaba a esta comunidad tan humana, y es increíble. GRACIAS mayúsculas.
Traigo ACTUALIZACIONES... Os vais a reir!! Resulta que la Otra Chica con quien han visto a mi """pareja""" es la chica que iba detrás suya la segunda vez que él y yo rompimos. Es decir: rompimos hace tres años y ella empezó a ir detrás suya. Pero, según él, él no sentía nada y se dio cuenta de que me quería a mí o a ninguna, me dijo. Y tras un año y pico él regresó a hablarme y ser pareja. Hasta que ahora vuelve a desaparecer...... y le ven con ella!! Me dijo que no tenía ya contacto con ella. Brutal... Es decir, esto es un doble rebote? Primero yo, luego ella, después yo, ahora ella de nuevo? Ella tiene un hobbie muy parecido al de él (no lo menciono aquí para no dar demasiados datos) que yo no comparto con él pero igualmente compartimos otras muchas más cosas. ¿Qué está haciendo? ¿Tantearnos como si fuésemos productos para ver con cuál se queda? Pffff... Y lo peor: "hablaremos".
Para ser totalmente honesta, la dificultad sexual que mencionaba en el anterior apartado es mía, pero eso no quita lo mal que lo está haciendo y de qué modo está gestionando esto...... Es humillante. Gracias a todas y todos. Gracias ♡
Pues vas a flipar, pero conozco un caso cercano de una mujer con MARIDO que este por "trabajo" se iba por meses, dejándola sola. Bien pues resulta que investigó y el tenía a DOS mujeres (a ella y a otra). Con la segunda no estaba casado, pero tenía hijos con ella. Cuando se descubrió a él le pareció completamente normal hacer eso.
Las dobles vidas no son tan poco habituales. He escuchado cada historia de familiares que te quedas tiesa.

Muchos ánimos guapa, por suerte hay hombres que valoran a la mujer con la que están, porque la quieren como persona. A este que le den pero bien dado.
 
Pues vas a flipar, pero conozco un caso cercano de una mujer con MARIDO que este por "trabajo" se iba por meses, dejándola sola. Bien pues resulta que investigó y el tenía a DOS mujeres (a ella y a otra). Con la segunda no estaba casado, pero tenía hijos con ella. Cuando se descubrió a él le pareció completamente normal hacer eso.
Las dobles vidas no son tan poco habituales. He escuchado cada historia de familiares que te quedas tiesa.

Muchos ánimos guapa, por suerte hay hombres que valoran a la mujer con la que están, porque la quieren como persona. A este que le den pero bien dado.
Increíble. Qué incapacidad de ética. En fin... Tengo a una amiga que también llevaba largo tiempo con su pareja y, al igual, este también tenía doble vida. Lo único que me gustaría es no perder confianza en el resto, por haber tenido esta mala experiencia... Gracias por compartir!
 
En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni

Para haber sido novios durante tantos años , creo que en el fondo no os conocíais tan bien .
Ni tu esperabas ese lamentable comportamiento ni él ha sabido gestionar con madurez el finalizar la relación.
Escribir a la madre ..... es meterla en el tema , cuando la mujer no tiene porque participar en un tema que es sólo de vosotros dos.

Hola!! Primero de todo, mil gracias por vuestras respuestas y vuestra acogida, en serio, emociona. No esperaba a esta comunidad tan humana, y es increíble. GRACIAS mayúsculas.
Traigo ACTUALIZACIONES... Os vais a reir!! Resulta que la Otra Chica con quien han visto a mi """pareja""" es la chica que iba detrás suya la segunda vez que él y yo rompimos. Es decir: rompimos hace tres años y ella empezó a ir detrás suya. Pero, según él, él no sentía nada y se dio cuenta de que me quería a mí o a ninguna, me dijo. Y tras un año y pico él regresó a hablarme y ser pareja. Hasta que ahora vuelve a desaparecer...... y le ven con ella!! Me dijo que no tenía ya contacto con ella. Brutal... Es decir, esto es un doble rebote? Primero yo, luego ella, después yo, ahora ella de nuevo? Ella tiene un hobbie muy parecido al de él (no lo menciono aquí para no dar demasiados datos) que yo no comparto con él pero igualmente compartimos otras muchas más cosas. ¿Qué está haciendo? ¿Tantearnos como si fuésemos productos para ver con cuál se queda? Pffff... Y lo peor: "hablaremos".
Para ser totalmente honesta, la dificultad sexual que mencionaba en el anterior apartado es mía, pero eso no quita lo mal que lo está haciendo y de qué modo está gestionando esto...... Es humillante. Gracias a todas y todos. Gracias ♡
Por lo que explicas, la supuesta nueva "pareja" de tu ex es una vieja conocida.

Te recomendaría que buscases ayuda profesional para resolver esa "dificultad sexual" antes de que vuelvas a tener pareja.

Por muy doloroso que sea, cuando una relación cae en la monotonía y no es del todo plena , lo mejor es dejarlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back