Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Pues he tenido que andar bloqueando y desbloqueando a un vecino de toda la vida, que me conoce desde que yo era pequeña casi.
Hace no mucho me lo encontré y me pidió el WhatsApp, nada raro, puesto que encima su hermano es uno de mis mejores amigos de la infancia. Yo le di el WhatsApp pensando que sería algo normal, total nos conocemos de toda la vida, y el tío me acribilla a mensajes día y noche.
Me envía mensajes de buenos días y buenas noches, se ve que de aburre y no para de dar coba, un tostón. Encima está casado y paso de problemas, aunque su mujer pues me conoce desde hace como más de veinte años.
Pero le ha dado por bombardearte a mensajes y acabé harta el día que encima me propone que me vaya a dar un paseo con él "porque es que a mi mujer no le gusta".
Me dio un mal rollo que para qué.
Block por unos días, luego le desbloqueo para que no sospeche, si se pone pesado, alguna respuesta monosilábica y block otra vez
Esos tipos casados con hijos se piensan que son un partidazo o interesantes para una mujer. Tengo un conocido que intento ligar conmigo con miraditas y mierdas en el gimnasio, no le hice ni caso. Pues por la calle le pille paseando con mujer, perro y dos hijas adolescentes. Despues de eso me seguía haciendo ojitos el muy puerco como si fuese alguien interesantísimo,partidazo oye, calvo feo casado y con dos hijas. Una joyita.
 
Esos tipos casados con hijos se piensan que son un partidazo o interesantes para una mujer. Tengo un conocido que intento ligar conmigo con miraditas y mierdas en el gimnasio, no le hice ni caso. Pues por la calle le pille paseando con mujer, perro y dos hijas adolescentes. Despues de eso me seguía haciendo ojitos el muy puerco como si fuese alguien interesantísimo,partidazo oye, calvo feo casado y con dos hijas. Una joyita.


Menudo gilipollas. ¿Sabrá su mujer que le hace ojitos a otras mujeres en el gimnasio?.


Estos tíos son muy patéticos.
 
No, no lo sabe. Ella es muy normal, funcionaria, ni se lo imagina.
Una de las veces que les he visto por la calle, porque les he visto muchas, me quede mirando a las niñas y ligeramente a ella y ella notó mi mirada pero claro, no sabe a cuenta de qué la mire.

Y el marido, pues no sé qué se piensa, ve a una mujer "sola" y se cree que puede tener acceso por ser él. No chico, una mujer sana, con amor propio, no se va con un casado con hijas hay mil mejores que él.
 
Y luego están los que les mandan a la 💩 y se quejan, porque no han hecho nada malo... hay que tener cuidado con quien hablas y que cuentas, todo se acaba sabiendo.
Después que no se quejen... a llorar a la lloreria
Para eso que te pase como a mí con una que le caía mal y me creó un grupo de WhatsApp paralelo para mi solita y yo me di cuenta y me callé como put*.Lo que reí con eso cuando coincidí con ella ,su hija y una amiga de su hija en el gimnasio.....y cuando me fuí de vacaciones.
Hasta a los grupos de WhatsApp paralelos los carga el diablo.
 
Me he acordado de este hilo ahora xD porque me acaba de pasar una...
Un amigo propone ir a comer pizza. Digo ok y me olvido. Al cabo de un rato veo un montón de mensajes y dos amigos recriminándose temas personales.
Todo ha empezado porque uno es vegano y otra odia el queso vegano y ha ido escalando la cosa...:oops:
 
Me he acordado de este hilo ahora xD porque me acaba de pasar una...
Un amigo propone ir a comer pizza. Digo ok y me olvido. Al cabo de un rato veo un montón de mensajes y dos amigos recriminándose temas personales.
Todo ha empezado porque uno es vegano y otra odia el queso vegano y ha ido escalando la cosa...:oops:
Capturas porfa 😂
 
Tenemos.un grupo de WhatsApp de la.comunidad solo mujeres fue creado.por q empezaron a entrar okupas y pues nos avisábamos y llamábamos policía. Luego se.quedo.el.grupo para favores tipo tienes tomate.frito q me.da.pereza.ir al.super q.hace frío y así nos.lo tomamo a risa. Y una del.grupo nos pone la.programacio. cultural del.barrio .casales de.verano para las q tenemos niños. No agobiados estamos bien
 
Tenemos.un grupo de WhatsApp de la.comunidad solo mujeres fue creado.por q empezaron a entrar okupas y pues nos avisábamos y llamábamos policía. Luego se.quedo.el.grupo para favores tipo tienes tomate.frito q me.da.pereza.ir al.super q.hace frío y así nos.lo tomamo a risa. Y una del.grupo nos pone la.programacio. cultural del.barrio .casales de.verano para las q tenemos niños. No agobiados estamos bien
Pues mencantaría vivir en una comunidad así.
 
Actualización: la no-vegana se fue del grupo.
No voy a poner capturas pero os pondré uno de los mensajes que me mandó por privado rajando del otro "fulanito tiene los coj*nes tan grandes que le chupan toda la sangre y no le llega al cerebro" obvio no tiene nada que ver con quesos sino por discusiones y temas ya pasados XD
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
958
Back