Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Pues me parece una idea genial, sinceramente.

En mi entorno se muere alguien y te enteras en los corrillos de vecinos. Ha habido gente que se ha molestado porque no les han avisado.
A mí eso del grupo funeraria me parece práctico.
Y más útil que los grupos del colegio que al menos ahí nadie comenta.
 
Yo vengo de una ciudad grandecita y aun así he visto mucho el poner esquelas en el portal de vecinos donde vivía el difunto. Pero el grupo de whatsapp me parece lo más.
 
Yo llegue en 2019 con mi pareja a un condominio colombiano reservado por solo 4 días por Airbnb y nos incluyeron en el grupo de WhatsApp comunitario donde dan avisos de que el vecino Fulanito no cerró tal verja, que hay un tío raro rondando el vallado exterior etc

Pero no ven que tu móvil es extranjero y que probablemente no vas a estar ahí ni una semana? Que coxx te importa si hay una derrama mensual de 200 mil pesos para la fachada o si el conserje empina el codo?

Y lo gracioso es que nos salimos y a los pocos minutos nos volvían a meter, tuvimos que bloquear a la administradora del grupo que supongo para darse cuenta tan rápido de que nos salíamos debía ser una sinvida flipada a lo Juan Cuesta

Me imagino a su marido diciéndole "pero Camila Lucrecia volvelos a incluir en el grupo a esos culicagaos que se habrán marchado por equivoco, nadie debe escapar de tu poder, tú eres la Presidenta"

Además el grupo era de estos que en media hora hay 31 mensajes nuevos de gente sin otra cosa que hacer, insoportable

PD: la gente rara rondando el vallado exterior (que por cierto estaba electrificado, allí es legal) sospecho por la hora que éramos nosotros
 
Última edición:
Yo vengo de una ciudad grandecita y aun así he visto mucho el poner esquelas en el portal de vecinos donde vivía el difunto. Pero el grupo de whatsapp me parece lo más.
Ay, en mi pueblo se hacía eso antes, con foto del difunto y todo, pero hace como 20 o 15 años que ya no veo esquelas en la calle.
 
Bueno, se me olvidó. Un vecino de mis padres, señor separado de unos 65-70 años envió vídeos p*rno por error al grupo de Whatsapp de la comunidad de vecinos. Fue muy divertido aquello, pero el pobre ahora se esconde cada vez que se cruza con algún vecino.
Parece que eso es común, lo mismo sucedió en el grupo de mi comunidad, con la diferencia que fue una vecina, anciana además. Nunca más ha vuelto a usar Whatsapp.
 
Yo vengo de una ciudad grandecita y aun así he visto mucho el poner esquelas en el portal de vecinos donde vivía el difunto. Pero el grupo de whatsapp me parece lo más.


Esto se hace en mi portal. Así todo el mundo se entera y si alguien quiere ir al tanatorio sabe en qué sala es, la hora, etc.
 
Parece que eso es común, lo mismo sucedió en el grupo de mi comunidad, con la diferencia que fue una vecina, anciana además. Nunca más ha vuelto a usar Whatsapp.
Una conocida mía un día fue a limpiarle el móvil a su abuelo, que lo tenía lleno de mierda y le iba muy lento (ya sabéis cómo es la gente mayor, que se descarga muchas porquerías), y se encontró tal cantidad de vídeos p*rno que creo que sigue traumatizada. 🤣🤣🤣🤣
 
Pues he tenido que andar bloqueando y desbloqueando a un vecino de toda la vida, que me conoce desde que yo era pequeña casi.
Hace no mucho me lo encontré y me pidió el WhatsApp, nada raro, puesto que encima su hermano es uno de mis mejores amigos de la infancia. Yo le di el WhatsApp pensando que sería algo normal, total nos conocemos de toda la vida, y el tío me acribilla a mensajes día y noche.
Me envía mensajes de buenos días y buenas noches, se ve que de aburre y no para de dar coba, un tostón. Encima está casado y paso de problemas, aunque su mujer pues me conoce desde hace como más de veinte años.
Pero le ha dado por bombardearte a mensajes y acabé harta el día que encima me propone que me vaya a dar un paseo con él "porque es que a mi mujer no le gusta".
Me dio un mal rollo que para qué.
Block por unos días, luego le desbloqueo para que no sospeche, si se pone pesado, alguna respuesta monosilábica y block otra vez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
958
Back