Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Bueno. yo confieso que me gusta poner cosas en el estado y que me las lean. Es una costumbre que tengo. :LOL::LOL::LOL:
Lo que no se, es si los que pueden ver fotos de tu perfil son gente que tengan tu numero y te graben en sus contactos, o sólo pueden vertela si tu lo tienes en los contactos.
Como puedo tener a alguien en mis contactos y que no me vean la foto de perfil?
No puedes. Y si una persona te tiene guardada y tú no a ella (a no ser que tengas la foto de perfil en público), no te la va a ver
 
El día quince de agosto, que es festivo en toda España, quedé con un grupo para una actividad medio cultural, medio senderismo suave.

El organizador informal se negó a montar un grupo de whatsapp para la actividad, pese a las presiones de unos pocos. Éstos son hienas de los números personales y de los privados, visionan estados, foto de perfil y todo, con la triste disculpa de haber compartido una actividad.

El organizador me dijo que sólo tiene un grupo de whatsapp, pero es por el trabajo, ninguno más. Sobrevivimos sin el grupo de marras. Simplemente, mandó las fotos a quienes se las pidieron y sólo hicimos tres en todo el día. Lloro emocionado.
 
Tengo un grupo de whatsapp con algunos amigos del bachillerato. Casi todos estamos fuera de nuestro país así que es una buena forma de mantener el contacto.
Ayer escribió uno diciendo que se unía al club de los papás porque su novia estaba embarazada. Todos le dimos la enhorabuena.
Hay algunas del grupo que estamos casadas pero aún no tenemos hijos y tenemos entre 30 y 31 años de edad.
Pues una empieza a decir que nosotras para cuando? Que ya hemos disfrutado, hemos viajado y que ahora ya toca ser mamá, que no lo hiciéramos después de los 35
Las dos chicas dijeron que pronto irían a por ello. Yo no dije nada porque que le importa a ella eso? Y si yo no quiero tener hijos? No puedes suponer que todas las personas quieren tener hijos. Y si no pueden?
 
He vuelto a hacer limpia de contactos con los que ni hablo ni veo en persona. He configurado el wsp también, porque aunque yo borre números ellos me segurián teniendo, así que todo privatizado de nuevo y sólo me ven los contactos que me importan.

Se pone en contacto alguien a quien no veo en persona desde hace dos años y con quien hablo de higos a brevas; la última vez que hablé con esta persona fue en marzo. Siempre excusas para quedar, podría considerar a esta persona como "amistad de whatsapp", pues si la última vez que nos vimos fue hace dos años, antes de esa vez pasaron otros dos años desde la última vez que nos vimos. En cuatro años dos quedadas.
Que si he bloqueado o borrado, con una preocupación que para qué, pero que ha enviado cinco tandas de mensajes seguidos pidiendo explicaciones, con una preocupación por sentirse en bloqueo que ha sido buenísimo. Y cuando esta persona mensajea con dos mensajes va que se mata, pero han sido seguidos unos pocos y a cañón, preocupación a tope.

Nunca quiere quedar, siempre ha pasado, esta persona es de esas que con otros miembros de algún grupo en común que teníamos hacía planes alternativos; planes a los que acudía de strangis sin decir nada pero me enteraba después, yo decía de vernos y nada.

Dos días ha tardado en pedir explicaciones. Mi respuesta fue que sí, que he borrado contactos a los que no veo porque para qué tenerlos, que le habré dado al suyo...así haciéndome la tonta. Pero no lo he arreglado, vamos, que he eliminado a esta persona porque para qué.

Imagino que se seguirá tirando de los pelos.
No lo pueden evitar: pasan de todo pero el verse que se quedan sin alguien, por los "por si acaso" les saca de sus casillas. Es para lo que nos tienen y para lo que nos quieren, para los "por si acaso" se quedan solos.
 
Tengo un grupo de whatsapp con algunos amigos del bachillerato. Casi todos estamos fuera de nuestro país así que es una buena forma de mantener el contacto.
Ayer escribió uno diciendo que se unía al club de los papás porque su novia estaba embarazada. Todos le dimos la enhorabuena.
Hay algunas del grupo que estamos casadas pero aún no tenemos hijos y tenemos entre 30 y 31 años de edad.
Pues una empieza a decir que nosotras para cuando? Que ya hemos disfrutado, hemos viajado y que ahora ya toca ser mamá, que no lo hiciéramos después de los 35
Las dos chicas dijeron que pronto irían a por ello. Yo no dije nada porque que le importa a ella eso? Y si yo no quiero tener hijos? No puedes suponer que todas las personas quieren tener hijos. Y si no pueden?
Normal que te sientas así, a mí me parece una falta de respeto preguntar esas cosas. En casa no preguntamos ni por política, ni religión ni hijos.
 
El mismo desaparecido de antes hace un par de meses fue padre por 2º vez pues no sé si es lo habitual porque con la 1º no lo hizo así pero no ha dicho el nombre de su nueva hija. Dijo por el grupo "he sido padre", foto de la nena y chitón. Nadie preguntó por el nombre, todo el mundo lo felicitó y ya... En casa hacemos la broma ¿y si le ha puesto su nombre pero en femenino? ¿Y si le han colocado el mismo que la primera pero cambiando alguna cosa? (El de la 1º es un diminutivo y tiene como 3 variantes)
 
El mismo desaparecido de antes hace un par de meses fue padre por 2º vez pues no sé si es lo habitual porque con la 1º no lo hizo así pero no ha dicho el nombre de su nueva hija. Dijo por el grupo "he sido padre", foto de la nena y chitón. Nadie preguntó por el nombre, todo el mundo lo felicitó y ya... En casa hacemos la broma ¿y si le ha puesto su nombre pero en femenino? ¿Y si le han colocado el mismo que la primera pero cambiando alguna cosa? (El de la 1º es un diminutivo y tiene como 3 variantes)
Tengo yo algún conocido así. Te sueltan la bomba por WhatsApp sin dar más información, solo para que les preguntes y poder sentirse protagonistas. Yo no les doy ese gusto, si no me dan la información que se joroben, no voy a suplicarles para que me la den, máxime cuando me importa bastante poco.
 
Tengo yo algún conocido así. Te sueltan la bomba por WhatsApp sin dar más información, solo para que les preguntes y poder sentirse protagonistas. Yo no les doy ese gusto, si no me dan la información que se joroben, no voy a suplicarles para que me la den, máxime cuando me importa bastante poco.
Nosotros tampoco, la verdad es que no lo entiendo aunque sabemos que es un poco peculiar jejejeje
 
Tengo un grupo de whatsapp con algunos amigos del bachillerato. Casi todos estamos fuera de nuestro país así que es una buena forma de mantener el contacto.
Ayer escribió uno diciendo que se unía al club de los papás porque su novia estaba embarazada. Todos le dimos la enhorabuena.
Hay algunas del grupo que estamos casadas pero aún no tenemos hijos y tenemos entre 30 y 31 años de edad.
Pues una empieza a decir que nosotras para cuando? Que ya hemos disfrutado, hemos viajado y que ahora ya toca ser mamá, que no lo hiciéramos después de los 35
Las dos chicas dijeron que pronto irían a por ello. Yo no dije nada porque que le importa a ella eso? Y si yo no quiero tener hijos? No puedes suponer que todas las personas quieren tener hijos. Y si no pueden?
Yo flipo con estas cosas. Ya lo he puesto en algún otro hilo que me parece de muy mala educación preguntar que los hijos para cuándo, porque nunca sabes qué problemas puede tener la gente (ya sean fisiológicos o económicos o del tipo que sea) o si sencillamente no les da la gana y sea la opción que sea no tienen por qué dar explicaciones a nadie de su vida.
Y qué problema hay con ser padres a partir de los 35? Cada uno se organizará su vida como quiera y pueda, no? Es que, ya además de cotillear, la gente se permita opinar de tu vida y organizártela, me parece el colmo. :cautious:
 
Los hijos cuando? como si fuera obligatorio..
Yo flipo con estas cosas. Ya lo he puesto en algún otro hilo que me parece de muy mala educación preguntar que los hijos para cuándo, porque nunca sabes qué problemas puede tener la gente (ya sean fisiológicos o económicos o del tipo que sea) o si sencillamente no les da la gana y sea la opción que sea no tienen por qué dar explicaciones a nadie de su vida.
Y qué problema hay con ser padres a partir de los 35? Cada uno se organizará su vida como quiera y pueda, no? Es que, ya además de cotillear, la gente se permita opinar de tu vida y organizártela, me parece el colmo. :cautious:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
945
Back