Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Hay que tener una vida muy triste y muy aburrida para andar fijándote en las fotos de perfil de la gente en WhatsApp.

Pues no querrás creer la cantidad de gente que lo hace. A veces una amiga mía me dice: Has visto la foto que tiene fulanita, o Pepito ha estado en Guadalajara porque sale en su foto de perfil. Y yo: :eek::eek::eek:
 
Pues no querrás creer la cantidad de gente que lo hace. A veces una amiga mía me dice: Has visto la foto que tiene fulanita, o Pepito ha estado en Guadalajara porque sale en su foto de perfil. Y yo: :eek::eek::eek:
Es brutal, yo lo tengo personalizado porque era un cachondeo, gente que te ve por la calle y casi no te saluda y luego chass a cotillear!
 
Yo llevo tres años con la misma foto de perfil, una sombrilla de playa, y hay gente que me ha llegado a decir que por qué no me la cambio. Yo: ¿y por qué me la debería cambiar? Ellos: no sé mujer, por cambiar. ¿No te aburres de tener siempre la misma foto? Y yo: pues no, no me quita el sueño :D.
Y ahora que tengo pareja peor, que por qué no me pongo una foto con él, que si estamos peleados... #santapaciencia
 
Yo llevo tres años con la misma foto de perfil, una sombrilla de playa, y hay gente que me ha llegado a decir que por qué no me la cambio. Yo: ¿y por qué me la debería cambiar? Ellos: no sé mujer, por cambiar. ¿No te aburres de tener siempre la misma foto? Y yo: pues no, no me quita el sueño :D.
Y ahora que tengo pareja peor, que por qué no me pongo una foto con él, que si estamos peleados... #santapaciencia



Conozco a varios que se cambian la foto de perfil unas cinco o seis veces al mes, dos a la semana incluso. Son los mismos que ponen cuatro o cinco fotos en el estado, suelen ser los mismos que se pasan dos horas diarias o más mirando el FB y stalkeando las redes sociales de los demás. Suelen ser los mismos que se hacen selfies vacacionales o en sus actividades con la sonrisa esa siniestra que parece que se les va a descomponer la cara, para dar la imagen de que se lo están pasando bomba.
Son del mismo perfil todos.
 
Uff de esos que porque no pones una foto con tu pareja de perfil.. Me ha pasado unas cuantas veces. Claro son personas que andan diciendo de su amor a los cuatro vientos y cuando por x cosa se termina esa relación los ves cambiando la foto de WhatsApp de una vez.

Esto ya lo he explicado, mi madre vino a verme y mi esposo se fue a ver a sus padres por navidades, claro las fotos eran solo mi madre, amigos y yo, mi esposo por ningún lado. Pues una amiga cotilla de mi madre que porque mi esposo no aparecía en ninguna foto. Y que carajos te importa? Todo por cotillear a ver si nos habíamos separado o que

Yo llevo tres años con la misma foto de perfil, una sombrilla de playa, y hay gente que me ha llegado a decir que por qué no me la cambio. Yo: ¿y por qué me la debería cambiar? Ellos: no sé mujer, por cambiar. ¿No te aburres de tener siempre la misma foto? Y yo: pues no, no me quita el sueño :D.
Y ahora que tengo pareja peor, que por qué no me pongo una foto con él, que si estamos peleados... #santapaciencia
 
He estado esta mañana hablando con unos amigos y ha salido la conversación del whatsapp muerto en verano, que es algo que nos ha pasado a todos en algún momento, excepto el grupo que tenemos en común nosotros.
Mientras que el resto del año el whatsapp siempre tenía alguna charla abierta normalmente, es llegar el verano y caía, parecido al ghosting veraniego de persona física, pero en wsp, como si dejara de funcionar; vamos, que lo raro es ver que te llegue algún mensaje, salvo los que se tengan con las familias o las parejas.
Confieso que a mi me ha empezado a pasar de unos dos años para acá, uno de mis amigos dice que a él igual, desde hace dos años, una de mis amigas dice que ya le empezó a pasar hace tres. El caso es que la gente siempre sube estados, frasecitas, o se cambia sus fotos de perfil tropecientas veces, esto es, activos en wasap están, pero no quieren hablar con nadie ni saber de nadie. En mi caso, me hablan más a partir de otoño, es una cosa que me pasa siempre con la gente: desaparición en verano, reaparecen en otoño, las vacaciones no duran tres meses ni mucho menos, algunos están en la misma ciudad o ni siquiera se han ido a ningún sitio.
 
Uff de esos que porque no pones una foto con tu pareja de perfil.. Me ha pasado unas cuantas veces. Claro son personas que andan diciendo de su amor a los cuatro vientos y cuando por x cosa se termina esa relación los ves cambiando la foto de WhatsApp de una vez.

Esto ya lo he explicado, mi madre vino a verme y mi esposo se fue a ver a sus padres por navidades, claro las fotos eran solo mi madre, amigos y yo, mi esposo por ningún lado. Pues una amiga cotilla de mi madre que porque mi esposo no aparecía en ninguna foto. Y que carajos te importa? Todo por cotillear a ver si nos habíamos separado o que

Es que yo lo de poner la foto de perfil con tu pareja no lo veo. A veces el WhatsApp también se utiliza para algo más "formal" y si me mandan un recordatorio de mi cita con el dentista, por ejemplo, no tienen que saber qué aspecto tiene mi novio, o los hijos si los pones, etc.
 
Bueno. yo confieso que me gusta poner cosas en el estado y que me las lean. Es una costumbre que tengo. :LOL::LOL::LOL:
Lo que no se, es si los que pueden ver fotos de tu perfil son gente que tengan tu numero y te graben en sus contactos, o sólo pueden vertela si tu lo tienes en los contactos.
Como puedo tener a alguien en mis contactos y que no me vean la foto de perfil?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back