Grupos de whatsapp del cole, ese maravilloso mundo

Yo creo que todas esas cosas se pueden resolver por otros medios. Igual no es inmediato, y estamos demasiado acostumbrados a la inmediatez, pero creo que no pasa nada si no llevas algo que te han pedido a última hora, o si no sabes en los dos próximos minutos de quién es la bufanda que se ha traído tu hijo a casa...
👍🏻👏🏻
 
Los años que he participado muy de mala gana, se gastaron una pasta para comprar plantas carísimas acompañadas de pijadas hechas a mano por artesanos locales (sin preguntarles sus gustos o si les gustan las plantas o los objetos ven cuestión) y fotos de los crios firmadas.
Yo, la primera vez les dije que para gastar ese dinero, al menos le diesen una tarjeta de regalo en vez de esas cosas inútiles y así ellas se compraban lo que les daba la gana y les pareció FATAL
, ¡ Qué feo regalar dinero! ¡Qué poco detalle! (mejor dar mierdiregalos... El dinero no le gusta a nadie... No, no ¡Qué va!) 😂😂😂.
La segunda vez, le querían regalar a otra bombones con un calorazo tremendo y luego parece que se dieron cuenta cambiaron a... Tachannnnn ¡Planta cara! Y objetos de decoración artesanales ... Otra vez .
Y luego ya les dije que no contasen conmigo. Desde que empiezan a hablar del regalo , hasta que se mudan a una charla privada para elegir, todo silenciado.
¡Con lo fácil que es preguntarle a la profe qué le hace ilusión!

(Nota: fotos firmadas de los niños NO)
 
- Hola a todos, tenemos que ir pensando el regalo de fin de curso de la profe. Este año me encargo yo, si alguna mami quiere ayudar, que me lo diga.
- ¿Y los papás podemos?
- Por supuesto, perdona.
- Me apunto!!
- Lo que se me ha ocurrido es pedir al Taller de Pachina una planta con una cesta personalizada muy bonita y sale bien de precio.
- ¿Es familiar tuya Pachina?
- No, ¿tienes alguna propuesta?
- Cualquiera menos la del Taller de la Pachina.
- Lo mismo a la profe no le gusta la planta.
- Sí le gusta, que lo puso en su carta de presentación.
- También ponía que le gustan los animales y no la vamos a regalar un hámster.
- ¿Qué carta de presentación decís?
- La que nos mandó al principio de curso para que los nenes la conocieran un poco más.
- A mí no me llegó.
- A mí sí.
- La profe del hermanito de Pedro no mandó la carta de presentación.
- No me llegó.
- Las plantas es algo muy genérico. Habrá que preguntarla qué plantas le gustan.
- ¿No es mejor que sea una sorpresa?
- Yo voto por una foto de todo el grupo firmada con una tarjeta.
- No autorizo a que mi hijo sea fotografiado. No contéis con el mío.
- ¿No será mejor una tarjeta regalo para que compre lo que quiera?
- Es mejor el recuerdo.
- Pues yo vi que la madre de la profe llevaba un pañuelo que el hermano mayor de Lucía la regaló hace tres cursos.
- ¡Qué fuerte!
- Era de seda.
- No se hizo la miel para la boca del cerdo.
- Por eso digo, que lo mismo no le gusta lo que escojamos y mejor la tarjeta regalo.
- ¿Y una caja de bombones?
- Lo mismo es alérgica.
- También puede ser.
- No lo ponía en su carta de presentación.
- Tampoco que tiene madre y le dio su pañuelo.
- A mí me parece bien lo del Taller de Pachina.
- ¿Votamos por la planta?
- Sí.
- Sí.
- Yo voy a regalarle algo por mi cuenta.
- OK, pues los que quieren regalar la planta nos ponemos de acuerdo en el privado que he creado para concretar.
- ¿Cuándo es la excursión al Taller de la Pachina? ¿Van a ver coches?
- 14:29 Fla salió del grupo.
Yo participo a condición de que no me llamen ‘mami’, que siento que luego me sueltan: “te lo voy a dal todo, vas a gosal!! 🎶
 
Buenas tardes primas!!
Estaba pensando en crear un hilo luego pensé otro más hablado de lo mismo,
Esta vez el grupo de WhatsApp de cumple!
¿Como lo hacéis vosotras con vuestros hijos?
A mi que me llegue grupos de WhatsApp de cumple de su clase. Muchas invita a más de la mitad de la clase.
Invitar por compromiso no lo veo.
Una amiga mía van toda la clase lo hacen por trimestre,
También es el segundo año el año pasado como era el primero era como te voy a invitar sino no te conozco.
 
Buenas tardes primas!!
Estaba pensando en crear un hilo luego pensé otro más hablado de lo mismo,
Esta vez el grupo de WhatsApp de cumple!
¿Como lo hacéis vosotras con vuestros hijos?
A mi que me llegue grupos de WhatsApp de cumple de su clase. Muchas invita a más de la mitad de la clase.
Invitar por compromiso no lo veo.
Una amiga mía van toda la clase lo hacen por trimestre,
También es el segundo año el año pasado como era el primero era como te voy a invitar sino no te conozco.
Cómo hacemos el que exactamente?
Si te refieres a invitar hay gente que invita a toda la clase y lo pone en el grupo y otra que hace un grupo aparte para el cumple. Yo opino que cuando son muy pequeños mejor a toda la clase y luego ya va habiendo afinidades
 
Cómo hacemos el que exactamente?
Si te refieres a invitar hay gente que invita a toda la clase y lo pone en el grupo y otra que hace un grupo aparte para el cumple. Yo opino que cuando son muy pequeños mejor a toda la clase y luego ya va habiendo afinidades
Pues a eso.
¿Que invitas a toda la clase?
¿ Cuando te llega una invitación y no quiere ir o no te apetece? Si te sientes mal a decir que no .
Que mi hijo o hija no puede ir.
 
Pues a eso.
¿Que invitas a toda la clase?
¿ Cuando te llega una invitación y no quiere ir o no te apetece? Si te sientes mal a decir que no .
Que mi hijo o hija no puede ir.
La mía va a Infantil, lo celebró con toda la clase porque considero que prácticamente juegan todos con todos todavía y hemos ido a la mayoría
Siempre quiere ir jiji pero si no ha podido ser no me he sentido mal

Los grupos de WhatsApp son un rollo la verdad, ahí de acuerdo, pero voy a decir algo impopular (no lo digo por ti). Hay una tendencia a quejarse de todo lo que tiene que ver con los hijos. Quejarse de que tienen cumples, de llevarlos al parque... Yo no sé qué se pensaban que era un niño pequeño francamente.
No vivimos en pueblos de 4 casas como antes que salían a la plaza a jugar y no pasaba nada. Ahora si quieres que socialice tienes que hacer esas cosas y más. No se, digo yo
 
Que lo puede decirlo por mi perfectamente, claro que no sabía lo que era un niño pequeño sino no lo hubiera tenido. Y precisamente lo que menos hacemos es socializarse, con lo de su clase , porque siempre que propone una en el grupo de WhatsApp vamos al parque , solo vamos cuatro gatos :LOL: :LOL: , ahora que te llegue invitaciones de cumpleaños no se cómo afrontarlo. y hoy me ha visto en el cole tanto en la entrada como en la salida, lo puede comentarlo.
Que mi peque hace los años en breve y si le pregunta quién quiere que vaya te dice lo niños del parque, que somos tres de cada clase y tiene tres clase se esa edad. De su clase te dice dos
 
Que lo puede decirlo por mi perfectamente, claro que no sabía lo que era un niño pequeño sino no lo hubiera tenido. Y precisamente lo que menos hacemos es socializarse, con lo de su clase , porque siempre que propone una en el grupo de WhatsApp vamos al parque , solo vamos cuatro gatos :LOL: :LOL: , ahora que te llegue invitaciones de cumpleaños no se cómo afrontarlo. y hoy me ha visto en el cole tanto en la entrada como en la salida, lo puede comentarlo.
Que mi peque hace los años en breve y si le pregunta quién quiere que vaya te dice lo niños del parque, que somos tres de cada clase y tiene tres clase se esa edad. De su clase te dice dos
Lo que diga el niño no cuenta:LOL: son tan pequeños que lo tienes que decidir por ellos
 
En mi experiencia lo de invitar a toda la clase se hacía cuando se juntaban varias celebraciones juntas. Pero al final depende del niño, los hay que por muy pequeños que sean tienen clarísimo quienes son sus amigos. En el colegio de mi hija lo habitual es que los niños invitaran a todos los niños de la clase y las niñas a las niñas, un pelín rancio si se piensa, pero es que se segregaban mucho a la hora de jugar y crear afinidades.

Y respecto a ir o no, pues según lo que le apetezca a él o a vosotros. Nadie se va a ofender por rechazar la invitación y si no se pone cualquier excusa.
 
Mi chico dice que no invitaba a su clase sino a sus amigos del barrio con lo que estaban por la tarde jugando en la calle ..
Yo en cambio a lo de la clase porque por la tarde estamos en la calle jugando.
Yo creo que mi peque lo tiene claro.
 
Mi chico dice que no invitaba a su clase sino a sus amigos del barrio con lo que estaban por la tarde jugando en la calle ..
Yo en cambio a lo de la clase porque por la tarde estamos en la calle jugando.
Yo creo que mi peque lo tiene claro.
Pues haz lo que queráis los dos. Haced una lista. Yo este año lo hice así. Fueron unos cuantos de su clase y alguno de otra clase y del parque. Tiene 7 años, y lo tenía bastante claro. De todas formas, no puedes invitar a todo el mundo, siempre puede haber gente que se ofenda. Al final, los cumpleaños parecen bodas...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back