Grupos de excompañeros de colegio

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.012
Calificaciones
3.018
Hace nada me han metido en un grupo con excompañeros de colegio para realizar una quedada y por la poquísima actividad del grupo y por unas cuantas salidas de ese grupo veo que se nota a leguas que ya cada gente va a su rollo o tiene ya la vida hecha y no les interesan estos temas. En mi caso no entiendo estas reuniones con gente con la que te has dejado de llevar o directamente te dan igual o te caen mal. ¿Que necesidad hay de frozar estas cosas? Jaja

Os pasa igual en estos casos o es todo más natural?
 
Hace nada me han metido en un grupo con excompañeros de colegio para realizar una quedada y por la poquísima actividad del grupo y por unas cuantas salidas de ese grupo veo que se nota a leguas que ya cada gente va a su rollo o tiene ya la vida hecha y no les interesan estos temas. En mi caso no entiendo estas reuniones con gente con la que te has dejado de llevar o directamente te dan igual o te caen mal. ¿Que necesidad hay de frozar estas cosas? Jaja

Os pasa igual en estos casos o es todo más natural?
Yo creo que es un poco para cotillear como ha evolucionado la vida de tus ex-compañeros : quién se ha casado, quién ha tenido hijos, quién se ha quedado calvo...
 
Pues yo creo que depende.
El grupo de amigas del colegio de mi madre, siempre se ha encontrado una vez al año. Desde que se jubiló las ve cada mes.
Eso sí, es un grupo más reducido, no toda la clase.

Los de mi instituto hicieron una reunión de todo el curso hace como 10 años y me sentí incomoda. Tuve un grupo amigos y los demás eran como desconocidos. A fecha de hoy, si me invitaran, les diría que no iría.
 
A mi me metieron en el grupo de los que ibamos al cole desde los 2 a los 13 años. Quedamos unos pocos para tomar algo y luego otra vez para hacer una comida ( antes de pandemia y se habló despues volver a hacer otra comida o algo ). Todo fué bien, pero vamos , yo ya no participo nada. Se escribe basicamente para felicitar los cumples y ya ( yo ya ni eso ) Me gustaría salirme del grupo pero me da cosa .

En esa epoca yo era super tímida y con algunos tenía mas afinidad que otros, y ahora no los considero amigos ni nada aparte la mayoria tienen hijos o pareja y unas trabajos bien y yo nada de eso y me siento un poco fuera de lugar.
 
A mi me metieron en el grupo de los que ibamos al cole desde los 2 a los 13 años. Quedamos unos pocos para tomar algo y luego otra vez para hacer una comida ( antes de pandemia y se habló despues volver a hacer otra comida o algo ). Todo fué bien, pero vamos , yo ya no participo nada. Se escribe basicamente para felicitar los cumples y ya ( yo ya ni eso ) Me gustaría salirme del grupo pero me da cosa .

En esa epoca yo era super tímida y con algunos tenía mas afinidad que otros, y ahora no los considero amigos ni nada
Esa es la historia y si le sumas que en esa etapa además la gente es gilipollas en plena adolescencia pues...no quedan muchos recuerdos entrañables.

Yo no iría a ninguna quedada, no considero que me hicieran bullying pero tampoco los considero amigos ni personas con afinidad. Me hacían el vacío a propósito. No me aportarían nada en mi vida ahora.
 
A mí me metieron en uno así hace unos años, hacía unos 15 que no veía a esa gente del colegio. Estuvo bien, como curiosidad. No repetiría porque no tengo relación con la inmensa mayoría ni tenemos nada en común ya, además de la presencia del bully de turno, etc. Pero una vez, como curiosidad a ver en qué había derivado la gente, estuvo interesante.
 
Pues yo creo que depende.
El grupo de amigas del colegio de mi madre, siempre se ha encontrado una vez al año. Desde que se jubiló las ve cada mes.
Eso sí, es un grupo más reducido, no toda la clase.

Los de mi instituto hicieron una reunión de todo el curso hace como 10 años y me sentí incomoda. Tuve un grupo amigos y los demás eran como desconocidos. A fecha de hoy, si me invitaran, les diría que no iría.
En este caso es de todo el curso jaja
 
Hace años me metieron porque organizaron una quedada, y ni fui ni seguí en el. Con quienes fueron amig@s mantengo contacto a día de hoy, y del resto no guardo buen recuerdo o directamente me dan igual.
 
En mi caso lo han hecho tres veces, la gente con la que estuve en el colegio, época EGB. El primer año si me apunté con ganas, fue hace casi 20 años y la verdad que me lo pasé muy bien.
La segunda vez fue hace unos 8 años y esa ya no me hacia tanta ilusion, fui por no quedar de rara basicamente porque se apuntó todo dios.
En la tercera ya puse una excusa y no fui, no me apetecía nada de nada. La primera vez tuvo su gracia, luego ya es que lo veo ridiculo y absurdo
 
No las saludo casi cuando las veo por la calle cómo para meterme en un grupo de Whatsapp con ellas

giphy.gif
 
Back