Grupos de excompañeros de colegio

En mi caso la quiso organizar una petarda de la EGB, bastante fea y sosa por cierto así que no se con que encantos lo atraparía pero me contó por Facebook que había conocido a un empresario y que ahora vivia en un buen chalet en una urbanización de un pueblo de estos que están lejos de todo, casada sin hijos, sin trabajar, el marido siempre viajando... Vamos que quería organizar la quedada por aburrimiento y vete a saber si para intentar follarse al que no estuviera calvo ni gordo.

Es que además me dio mucho asco porque la conversación fue yo hablando de que tal o cual idiota me caía fatal o incluso me hizo algo de bullying y ella "pues a ese melofo", "quien era ese? Ah sí, ya recuerdo, ese también no estaba nada mal". Ésta si que quería incluir a los chicos, vamos hasta tenia pinta de que como no hubiese muchos en la cena ya ni la montaba

Parece ser que la gente pasó de ella y al final no hubo cena. Es que donde vas 25 años después


Joder menuda elementa.

Si es que normal no es resurgir 20 años más tarde para reunir a gente del colegio.
 
En mi caso la quiso organizar una petarda de la EGB, bastante fea y sosa por cierto así que no se con que encantos lo atraparía pero me contó por Facebook que había conocido a un empresario y que ahora vivia en un buen chalet en una urbanización de un pueblo de estos que están lejos de todo, casada sin hijos, sin trabajar, el marido siempre viajando... Vamos que quería organizar la quedada por aburrimiento y vete a saber si para intentar follarse al que no estuviera calvo ni gordo.

Es que además me dio mucho asco porque la conversación fue yo hablando de que tal o cual idiota me caía fatal o incluso me hizo algo de bullying y ella "pues a ese melofo", "quien era ese? Ah sí, ya recuerdo, ese también no estaba nada mal". Ésta si que quería incluir a los chicos, vamos hasta tenia pinta de que como no hubiese muchos en la cena ya ni la montaba

Parece ser que la gente pasó de ella y al final no hubo cena. Es que donde vas 25 años después
A saber en cuantas cenas de excompañeros la gente folla con alguno que le ponía de aquellas jaja
 
Yo sigo quedando una vez al año con las que fueron mis amigas del instituto. Cada año nos parecemos menos pero hay cariño y ninguna intención de impresionarnos mutuamente. Todo muy natural.

Lo que si me he encontrado mucho son trastornados que se divorcian y te escriben porque le gustabas en el instituto y ahora que se han separado han abierto la chorvoagenda y le tiran a todas. Ha llegado un punto en que no acepto a antiguos compis de instituto/cole si no eran amigos, porque siempre es la misma historia. A mis amigas les pasa igual, de hecho, si hiciéramos un mapa de divorciados que escriben a "mujeres que he conocido desde los 5 años", seguro que los mismos tipos han escrito a la mitad de primas del foro. Señor, ¡socorro!
En el confinamiento, hicieron un grupo de whatsapp del cole, pues oye, los que en el cole ni tuvieron una conversación conmigo, me añadieron a Facebook y ponían caritas. 2 divorciados con hijos y uno soltero. Venga ya.
 
Para mi es pasado y no tengo el menor interés, además ni vivo en la misma ciudad ni me acuerdo de la mayoría. Yo sería de los que no van a encuentros, salen del grupo de whats y pasan totalmente del tema.
 
Yo en mi caso, el colegio y el primer año de instituto lo hice en la misma ciudad y fui muy feliz, pero nos tuvimos que mudar. Me pillo en una edad muy mala y lo pasé mal.
Perdí el contacto con mucha gente, y cuando se empezaron a poner más de moda las redes sociales, empecé a ver a gente y me hizo mucha ilusión. Con dos amigas no hemos perdido nunca el contacto, de hecho suelo ir un par de veces al año a verlas o vienen ellas, y con el resto cuando hacen cenas siempre me apunto y voy hasta allí.
Para mi fue una época preciosa de mi vida y recordarla con la gente con la que la viví me gusta mucho (quizás al estar fuera me da más nostalgia...)
 
Consejo: darle a la opción de Whatsapp de privacidad, grupos, quién puede añadirme a grupos, mis contactos excepto... Y marcar absolutamente todos los contactos de Whatsapp. Si alguien te quiere añadir te llega una invitación y tú decides, de muchos me he librado.
 
Yo cuando han querido quedar para comer o cenar en grupo, les he dicho siempre que no. No me apetece ir por puro compromiso, se me hace raro y muy frío sentarme allí después de muchos años sin estar en contacto con la mayoría.
 
Por mi parte, si me llegase una invitacion de los compañeros de EGB o incluso instituto...acpetaria encantadisimo, vernos de nuevo tras 30-35 años seria muy enriquecedor, pero hasta ahí; vernos de nuevo...pasar una velada interesantisima...y desearnos lo mejor mutuamente, mas allá de esto, retomar con frecuencia X un contacto...ya se me hace bola y en mi caso, excesivo.
 
Yo tengo claro de qué sí me meten en un grupo del colegio me salgo al momento. Mis amig@s son de la época del instituto en adelante y la verdad es que sinceramente no guardo buen recuerdo de ese colegio. Esas cenas o comidas exceptuando con 4 contados me parece un falserio porqué alguna vez me he encontrado con compis del colegio y ni nos hemos saludado... qué pintamos de cena o comida????.
Hoy me he acordado de este hilo porqué me he encontrado en el súper a dos compis míos del colegio qué llevan muchos años de pareja y hacía 1000 qué ni les veia. Él era el típico acosador qué se metía con todo el mundo qué sí gord@, fe@, gafos@, cuatro ojos,etc ...pues bien a día de hoy está gordo ,calvo y bastante cascado. Siento sí hay alguien qué le parece mal pero sinceramente me he alegrado de qué este así a día de hoy con todo el daño qué hizo a mucha gente.
 
Yo tengo claro de qué sí me meten en un grupo del colegio me salgo al momento. Mis amig@s son de la época del instituto en adelante y la verdad es que sinceramente no guardo buen recuerdo de ese colegio. Esas cenas o comidas exceptuando con 4 contados me parece un falserio porqué alguna vez me he encontrado con compis del colegio y ni nos hemos saludado... qué pintamos de cena o comida????.
Hoy me he acordado de este hilo porqué me he encontrado en el súper a dos compis míos del colegio qué llevan muchos años de pareja y hacía 1000 qué ni les veia. Él era el típico acosador qué se metía con todo el mundo qué sí gord@, fe@, gafos@, cuatro ojos,etc ...pues bien a día de hoy está gordo ,calvo y bastante cascado. Siento sí hay alguien qué le parece mal pero sinceramente me he alegrado de qué este así a día de hoy con todo el daño qué hizo a mucha gente.
Yo con los acosadores pienso igual, pena ninguna, es karma
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
521
Back