Gente tacaña y agarrada, anécdotas

También se ofrecen frascos de perfume vacíos, con o sin su caja... Aunque tienen su público coleccionista, aunque he visto anuncios de frascos de perfumes tan cutres que no veo qué interés puede tener alguien en conservarlos.
Si a alguien le interesa, le puedo guardar mis frascos de colonia de Vittorio y Lucchino (15€ que valen) vacíos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
También se ofrecen frascos de perfume vacíos, con o sin su caja... Aunque tienen su público coleccionista, aunque he visto anuncios de frascos de perfumes tan cutres que no veo qué interés puede tener alguien en conservarlos.
Yo he visto carteles callejeros para ofrecer comprar los frascos. Son estafadores que los rellenan con imitaciones y los venden como reales. Siempre algún confiado cae.
 
Me encanta lo de las bolsas, jaja. Compras un jersey en Primark y lo metes en una bolsa de Dolce Gabbana, es un plan sin lagunas, seguro que nadie se da cuenta de la etiqueta.
 
Me encanta lo de las bolsas, jaja. Compras un jersey en Primark y lo metes en una bolsa de Dolce Gabbana, es un plan sin lagunas, seguro que nadie se da cuenta de la etiqueta.
Quiero creer que lo que meten dentro es una imitación. Aunque tampoco creo que cuele que tu amiga la Yeni, que trabaja de peluquera cubriendo vacaciones, te vaya a regalar un bolso de Dolce Gabbana por tu cumple, pero al menos se lo ha currado.
 
Quiero creer que lo que meten dentro es una imitación. Aunque tampoco creo que cuele que tu amiga la Yeni, que trabaja de peluquera cubriendo vacaciones, te vaya a regalar un bolso de Dolce Gabbana por tu cumple, pero al menos se lo ha currado.
Pero ayer decían que también compraban bolsas de Primark... Ahí como hacen?
Cosen ellas una camiseta y la meten dentro como si la hubieran comprado? Porque más barato que Primark...
 
Primas, tengo aqui una bolsa de channel baratita. Ideal para los regalos navideños!
Escucho ofertas, se la lleva el mejor postor.
Haz pasar regalos de caca por piezas unicas de alta costura!!
Que me la quitan de las manos, nenas!
 
Si, yo a lo de Primark tampoco le encuentro explicación, prima.
Igualmente sigo sin entender quién quiere "fardar" llevando bolsas de una tienda barata.
Por cierto, haciendo limpieza he encontrado una bolsa de Yves Saint Laurent, otra de Tiffanys, otra de Tous, otra de Bimba y Lola y alguna marca más. La única que es "mía" es la de Bimba y Lola de cuando me compré el bolso, el resto me fueron dadas con regalos dentro que evidentemente no eran de la misma marca que indicaba la bolsa (en la de Tiffanys me pusieron unos pendientes de C&A :ROFLMAO: )
Ahora mismo las pongo en Wallapop xDDD
 
Igualmente sigo sin entender quién quiere "fardar" llevando bolsas de una tienda barata.
Por cierto, haciendo limpieza he encontrado una bolsa de Yves Saint Laurent, otra de Tiffanys, otra de Tous, otra de Bimba y Lola y alguna marca más. La única que es "mía" es la de Bimba y Lola de cuando me compré el bolso, el resto me fueron dadas con regalos dentro que evidentemente no eran de la misma marca que indicaba la bolsa (en la de Tiffanys me pusieron unos pendientes de C&A :ROFLMAO: )
Ahora mismo las pongo en Wallapop xDDD
Dios mío y yo tirandolas! Que loca!
 
Cuando he visto lo de las bolsas he flipado ¿Por qué a la gente le gusta tanto aparentar? No lo entiendo, soy buscadora de chollos, que cuando pillo algo más barato lo digo y hasta me enorgullezco. Que me dices que te gusta mi vestido y me ha costado barato como me dijeron una vez en un trabajo. Digo pues me lo he pillado en las rebajas y me costó 6-7 euros en el h&m y más contenta que unas pascuas.

Entiendo el comprar alguna bolsa bonita para dar un regalo como hay en tiendas tipo bazar, desde luego queda mejor que darlo por ejemplo en una del mercadona. pero gastarte hasta 10 euros o más como han colgado las primas solo por ser de cierta marca... Es absurdo yo a veces me he quedado con bolsas o etiquetas de alguna prenda pero porque me ha gustado el diseño. Por ejemplo las cajitas de tiffany's me parece muy bonito ese azul. Lo que si que hago es reutilizar como hace mucha gente bolsas de otro sitio, pero por eso de no entregarlo en una bolsa de supermercado,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back