Gente tacaña y agarrada, anécdotas

En mi cole iban todos con las Redbook en vez de Reebok 😂 Y yo con las Happy Luck en vez de las Converse, no estoy libre de pecado.

Coincido contigo en el tema de los Outlets. Donde vivo no hay, pero cuando iba a EEUU, arrasaba para años (sin exagerar... Años me dura lo que compro). Por ejemplo, vaqueros y zapatillas de deporte no me compro aquí ni de guasa. Si veo algo que me gusta, me lo apunto y cuando voy al outlet, me lo compro. Creo que en los últimos 15 años no me he gastado más de 30€ en un par de deportivas, ya sean de Adidas, Vans, Sketchers... Y por vaqueros, creo que los más caros que he comprado en el mismo plazo han sido unos 40€, pero porque ya me fui a lo pijísimo y me pille unos de CK. Los Levi's, Guess, etc, siempre menos de 30€ al cambio.
Al principio llevaba ropa para las vacaciones, luego ya empecé a llevar la maleta vacía y volvía a reventar 🤣🤣🤣🤣
Yo antes hacía como tú, pero lo que me traje de mi último viaje de EEUU me ha salido todo malo, tengo la sospecha de que son artículos con taras y que por eso los rebajan tanto. Estoy hablando de prendas y complementos que se me han deteriorado mucho más rápido que cualquier trapo de Primark (y compradas en distintos outlets).
 
Yo antes hacía como tú, pero lo que me traje de mi último viaje de EEUU me ha salido todo malo, tengo la sospecha de que son artículos con taras y que por eso los rebajan tanto. Estoy hablando de prendas y complementos que se me han deteriorado mucho más rápido que cualquier trapo de Primark (y compradas en distintos outlets).

Ostras! Pues iré con cuidado cuando vuelva. Hace como 5 años que no voy, así es que a saber.
Por ahora he tenido bastante suerte. Siempre he ido a outlets en Las Vegas (a los del Sur en concreto, que me gustan más) por si sirve de referencia a otras primas viajeras.

Aquí tengo el TK Maxx, que es bastante irregular (tanto en descuentos como en calidad). Alguna cosa he encontrado que me ha convencido, pero poca cosa y con el caos del Primark (todo por el suelo, mezclado, resobado...).

Total, que llevo con la misma ropa un lustro 😭😂😂😂😂
 
Me resulta muy curioso la gente que en lugar de decir las zapatillas, en plan "mañana me pongo esto con las zapatillas blancas" en lugar de decir zapatillas dice la marca de tal. Como la gente que no dice móvil, dice iphone. Son cosas que me llaman la atención, todo eso también con otras prendas y cosas. Apenas he tenido cosas de marca salvo algunas mochilas y el único recuerdo de tener interés en una era con Agatha ruiz de la prada que cuando era niña era famosísimo y todas las niñas llevaban cosas de papelería de ella y tuve algunas cosas que me regalaron, tendría 10 años,

Nunca he vuelto a tener especial interés en ninguna, me sorprende la marquitis de muchos, Recuerdo en otro foro creo o no sé si aquí hablar con otra usuaria de temas uniformes de colegio que ella hubiese deseado tenerlo porque en su colegio se reían de la gente que no llevaba cosas con marcas. Alucino con la gente.
 
Aquí tengo el TK Maxx, que es bastante irregular (tanto en descuentos como en calidad). Alguna cosa he encontrado que me ha convencido, pero poca cosa y con el caos del Primark (todo por el suelo, mezclado, resobado...).
Yo el TK Maxx lo he descubierto en Alemania y todavía no he conseguido encontrar nada. Me agobio solo con verlo desde la calle. Mi ex podía comprarse absolutamente todo allí pero yo soy incapaz.
 
Me resulta muy curioso la gente que en lugar de decir las zapatillas, en plan "mañana me pongo esto con las zapatillas blancas" en lugar de decir zapatillas dice la marca de tal. Como la gente que no dice móvil, dice iphone. Son cosas que me llaman la atención, todo eso también con otras prendas y cosas. Apenas he tenido cosas de marca salvo algunas mochilas y el único recuerdo de tener interés en una era con Agatha ruiz de la prada que cuando era niña era famosísimo y todas las niñas llevaban cosas de papelería de ella y tuve algunas cosas que me regalaron, tendría 10 años,

Nunca he vuelto a tener especial interés en ninguna, me sorprende la marquitis de muchos, Recuerdo en otro foro creo o no sé si aquí hablar con otra usuaria de temas uniformes de colegio que ella hubiese deseado tenerlo porque en su colegio se reían de la gente que no llevaba cosas con marcas. Alucino con la gente.
Los uniformes del Colegio el mejor invento del mundo al igual q los del trabajo.

No veas toda mi vida lo q me ha durado la ropa jajaja.

Las marquitis tampoco las entiendo, como todo el mundo de vez en cuando me da el venazo y me enamoro de algo pero de higos a brevas. Cuando pasa suelo esperar a una oferta, la mayor parte de las veces se me pasa el enamoramiento jajajaja aunq otras no 😅
Soy mucho de outlers, Mercadillos y segunda mano. Cuando me preguntan lo digo orgullosa, en plan, este vestido me costó 1€, esta chaqueta 5€. Jaja yo le llamó economia realista otros le llaman de guerra 🤣🤣🤣 yo le llamó llegar a fin de mes 🤣🤣🤣
 
En mi caso le decía que yo di gracias al cielo de que no pusieran uniforme cuando lo implantaron en primaria y querían hacerlo con cursos superiores cuando yo estaba estudiando allí creo que al final los pusieron también en la ESO al poco. Yo no quería que pusieran uniforme por ser gorda y que probablemente no me cupiese además que de mayor ir con falda al instituto estando gorda hubiese sido ya... Tenía que lidiar con muchas burlas y miedo me daba tener con cargar con más,

Aunque mi colegio/instituto era de pijos, pasó de privado a concertado lo de reírse de gente por no usar marcas yo nunca lo viví. Te encontrabas con gente con ropa de pasta y marca (no se que marcas) y gente vestida con cosas de mercadillo como yo xD
 
Me resulta muy curioso la gente que en lugar de decir las zapatillas, en plan "mañana me pongo esto con las zapatillas blancas" en lugar de decir zapatillas dice la marca de tal. Como la gente que no dice móvil, dice iphone. Son cosas que me llaman la atención, todo eso también con otras prendas y cosas. Apenas he tenido cosas de marca salvo algunas mochilas y el único recuerdo de tener interés en una era con Agatha ruiz de la prada que cuando era niña era famosísimo y todas las niñas llevaban cosas de papelería de ella y tuve algunas cosas que me regalaron, tendría 10 años,

Nunca he vuelto a tener especial interés en ninguna, me sorprende la marquitis de muchos, Recuerdo en otro foro creo o no sé si aquí hablar con otra usuaria de temas uniformes de colegio que ella hubiese deseado tenerlo porque en su colegio se reían de la gente que no llevaba cosas con marcas. Alucino con la gente.
Como una conocida mía, que jamás decía "coche", siempre era "te paso a buscar en el BMW, me fui al Carrefour en el BMW, fui a echarle gasolina al BMW", etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back