Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Me encanta lo de las bolsas, jaja. Compras un jersey en Primark y lo metes en una bolsa de Dolce Gabbana, es un plan sin lagunas, seguro que nadie se da cuenta de la etiqueta.
Pues ojo prima, que aquí la menda conoce a una que cosia etiquetas de otras marcas, cuándo era adolescente
No me acordaba de esta hazaña, mi hermana me la desbloqueó hace un tiempo.
Pero no de marcas de lujo sino Levi's, Ck, Guess..... Lo que leéis...
 
Pues ojo prima, que aquí la menda conoce a una que cosia etiquetas de otras marcas, cuándo era adolescente
No me acordaba de esta hazaña, mi hermana me la desbloqueó hace un tiempo.
Pero no de marcas de lujo sino Levi's, Ck, Guess..... Lo que leéis...
Primas, en AliExpress venden logos falsos para pegar en la ropa con la plancha xDDD
 
Pues ojo prima, que aquí la menda conoce a una que cosia etiquetas de otras marcas, cuándo era adolescente
No me acordaba de esta hazaña, mi hermana me la desbloqueó hace un tiempo.
Pero no de marcas de lujo sino Levi's, Ck, Guess..... Lo que leéis...
Esto me suena de haberlo visto en una serie, una peli o algo así
 
Pues entre la pegatina y la bolsa... Todo hecho ya! Estás navidades Louis Vuitton para todos!! 🤣🤣🤣
Eso es muy viejo, mi madre troleaba asi a mis hermanos, ellos muy pijos lo querían de marca y en casa pues no había money... Así q mi madre cuando algo de marca estaba mal q ya ni servía más lo cortaba para trapos o lo q pudiera aprovechar y guardaba las etiquetas para coser las en otras prendas.

Anda q las etiquetas de los Levis no les pasaron por tejanos del mercadillo y ellos sin saberlo 🤣🤣🤣🤣 hasta la etiqueta de los únicos q tuve yo se la recosio a la de ellos jajajaja
 
Eso es muy viejo, mi madre troleaba asi a mis hermanos, ellos muy pijos lo querían de marca y en casa pues no había money... Así q mi madre cuando algo de marca estaba mal q ya ni servía más lo cortaba para trapos o lo q pudiera aprovechar y guardaba las etiquetas para coser las en otras prendas.

Anda q las etiquetas de los Levis no les pasaron por tejanos del mercadillo y ellos sin saberlo 🤣🤣🤣🤣 hasta la etiqueta de los únicos q tuve yo se la recosio a la de ellos jajajaja
¡Una artista! Y eso que no tenía las etiquetas de AliExpress y las bolsas de Wallapop!!
 
Cuando yo era adolescente se troleaba un montón la marca Lacoste.

Era un descojone, había algunos tan mal hechos que parecía Godzila 🤣🤣🤣

¡Y la marca Puma! La verdad es que yo nunca he tenido mucha ropa, la necesaria y de una calidad normal (como que mi familia rica no era) pero algo qué sí tenía de marca eran las deportivas. Sobre todo en la adolescencia (que el pie ya no me crecía) y porque no solía romper nada. Pues me compraron unas deportivas Puma. Yo iba a un centro muy pijo, hijos de políticos, empresarios, etc. Una compañera se jactó durante todo el curso diciendo que eran falsas porque no se parecían a las suyas 🙄 las suyas, el puma parecía un galgo de lo canijo que estaba. Y sí, recuerdo todas esas "marcas" de pega por aparentar en aquella época.

Por cierto, a la prima de que presume de comprar ropa barata. Yo suelo comprar ropa de marca en los outlets 🤣 hace nada me compré unas mayas Adidas a 13 euros cuando su precio estaba en 140. Y sí, cuando me preguntan, también lo digo. Es más, super orgullosa de gastarme ese dinero y no el precio real.
 
Eso es muy viejo, mi madre troleaba asi a mis hermanos, ellos muy pijos lo querían de marca y en casa pues no había money... Así q mi madre cuando algo de marca estaba mal q ya ni servía más lo cortaba para trapos o lo q pudiera aprovechar y guardaba las etiquetas para coser las en otras prendas.

Anda q las etiquetas de los Levis no les pasaron por tejanos del mercadillo y ellos sin saberlo 🤣🤣🤣🤣 hasta la etiqueta de los únicos q tuve yo se la recosio a la de ellos jajajaja
Ídola, tu madre.
 
En relación al tema de las etiquetas y las bolsas.

Me acabo de acordar que un compi del trabajo siempre cuenta que de pequeño como le gustaban mucho las natillas Danone pero eran caras, su madre hacía natillas caseras y se las daba en un envase de natillas Danone para que diese el pego y se las comiese. 😂
 
¡Y la marca Puma! La verdad es que yo nunca he tenido mucha ropa, la necesaria y de una calidad normal (como que mi familia rica no era) pero algo qué sí tenía de marca eran las deportivas. Sobre todo en la adolescencia (que el pie ya no me crecía) y porque no solía romper nada. Pues me compraron unas deportivas Puma. Yo iba a un centro muy pijo, hijos de políticos, empresarios, etc. Una compañera se jactó durante todo el curso diciendo que eran falsas porque no se parecían a las suyas 🙄 las suyas, el puma parecía un galgo de lo canijo que estaba. Y sí, recuerdo todas esas "marcas" de pega por aparentar en aquella época.

Por cierto, a la prima de que presume de comprar ropa barata. Yo suelo comprar ropa de marca en los outlets 🤣 hace nada me compré unas mayas Adidas a 13 euros cuando su precio estaba en 140. Y sí, cuando me preguntan, también lo digo. Es más, super orgullosa de gastarme ese dinero y no el precio real.

En mi cole iban todos con las Redbook en vez de Reebok 😂 Y yo con las Happy Luck en vez de las Converse, no estoy libre de pecado.

Coincido contigo en el tema de los Outlets. Donde vivo no hay, pero cuando iba a EEUU, arrasaba para años (sin exagerar... Años me dura lo que compro). Por ejemplo, vaqueros y zapatillas de deporte no me compro aquí ni de guasa. Si veo algo que me gusta, me lo apunto y cuando voy al outlet, me lo compro. Creo que en los últimos 15 años no me he gastado más de 30€ en un par de deportivas, ya sean de Adidas, Vans, Sketchers... Y por vaqueros, creo que los más caros que he comprado en el mismo plazo han sido unos 40€, pero porque ya me fui a lo pijísimo y me pille unos de CK. Los Levi's, Guess, etc, siempre menos de 30€ al cambio.
Al principio llevaba ropa para las vacaciones, luego ya empecé a llevar la maleta vacía y volvía a reventar 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back