Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pues yo no lo entiendo siendo jóvenes sin obligaciones ni problemas económicos 🤣

La vida son dos días y no está garantizado que te vayas a morir de viejo. Hay que vivir la vida y disfrutar cuando puedes permitirtelo como es su caso.

No entiendo el concepto este de limitarse si te apetece hacer una cosa por no gastar más, insisto, cuando tienes la posibilidad como es el caso de mi cuñado.

Dice lo de agosto porque ha coincidido este mes pero hubiera dicho lo mismo si fuera septiembre, octubre o noviembre, él es cutre sea la época del año que sea 🤣
Pues yo me lo puedo permitir pero no cojo vacaciones en Julio y Agosto ni loca!
 
Es que yo no entiendo que se dejen las propinas para los trabajadores con cargo a la tarjeta.
El empresario va a tener que declarar todo lo que ha ingresado.
Yo la propina jamás digo que me la cobren en la tarjeta. Ya llevo dinero para dejársela directamente al camarero.
Si, yo en restaurantes lo hago así.
Paho con tarjeta, y en el platito que me dejan mi copia pongo la propina.

En las terrazas o cuándo veo alguien que se fija, entro y se lo doy en mano.

Ni os imagináis la cantidad de graciositos que roban las propinas.
 
Si, yo en restaurantes lo hago así.
Paho con tarjeta, y en el platito que me dejan mi copia pongo la propina.

En las terrazas o cuándo veo alguien que se fija, entro y se lo doy en mano.

Ni os imagináis la cantidad de graciositos que roban las propinas.
Yo en terraza y no terraza porque yo he visto como algún jeta se llevaba lo que había en las mesas.
Aquí también alguien ha contado de eso.

Ojo! otra cosa que nos ha pasado alguna vez: Ir un grupo y pagar la cuenta en efectivo. Normalmente siempre se pone de más por lo de redondear y no andar poniendo calderilla. Pues tener que reclamar al camarero la vuelta. Vamos, que no era un euro o dos euros. Visto lo cual no dejar ni un céntimo de propina. Su obligación es volver con la vuelta, luego el cliente ya te dejará lo que crea oportuno.
 
Mi novio?? Se va en bici al trabajo en pleno agosto (sale a las 16:00) así que imaginar el calor... teniendo un descapotable porque dice que gasta... ayyyy....!!
A parte ya de que con este calor cuando llegue va a llegar super sudado.
Estos días cómo se vuelva a esas horas en bici le va a dar un golpe de calor.
Que ser ecológico está muy bien, pero yo que sé, mejor el metro/cercanías/bus coche (aunque luego tenga que dejar el aire 10 minutos porque estará ardiendo cuando salga salvo que tengan parking cubierto) a que le tengan que despegar del asfalto porque se ha derretido antes de llegar a casa.
 
¡Pues tiene que llegar oliendo que alimenta! :eek: :hilarious:

Totalmente de acuerdo!!!! Pero por más que se lo digo mi chico a su bola... en su defensa diré que se suele llevar un pequeño maletín con una camiseta para cambiarse... pero primas... siendo sincera y que conste que es mi chico y lo amo y adoro (aunque a veces me enfade y lo odie momentáneamente) que otra camiseta no quita la peste

Posdata: Menos mal que este foro es anónimo o me mata!!!
 
Es que yo no entiendo que se dejen las propinas para los trabajadores con cargo a la tarjeta.
El empresario va a tener que declarar todo lo que ha ingresado.
Yo la propina jamás digo que me la cobren en la tarjeta. Ya llevo dinero para dejársela directamente al camarero.
Muy bien todo pero cuando se cobra no existe ese problema . Si se quiere detraer de la.cuenta se puede eso esta claro. Por.ejemplo co tanto menos ingresos de la barra y metiéndonos en el bote. A ver si vamos a descubrir la polvora ahora
 
La persona más rata que conozco es mi suegra. Mira que mis suegros tienen dinero para bañarse en él (igual por eso lo tienen jaja), pero hace cosas que no son normales cada vez que la veo.
Del estilo invitar a comer fuera y pedir un plato para compartir entre todos, o pedir un solo postre en el restaurante y partirlo en trocitos.

Luego, entre mi madre y ella se suelen hacer regalos buenos en las típicas fechas, pues una vez le regaló a mi madre un bolso que resultó ser de ella. Estaba mal envuelto y tenía cosas suyas dentro aún. 🤦🏻‍♀️
 
La persona más rata que conozco es mi suegra. Mira que mis suegros tienen dinero para bañarse en él (igual por eso lo tienen jaja), pero hace cosas que no son normales cada vez que la veo.
Del estilo invitar a comer fuera y pedir un plato para compartir entre todos, o pedir un solo postre en el restaurante y partirlo en trocitos.

Luego, entre mi madre y ella se suelen hacer regalos buenos en las típicas fechas, pues una vez le regaló a mi madre un bolso que resultó ser de ella. Estaba mal envuelto y tenía cosas suyas dentro aún. 🤦🏻‍♀️
¿Las cosas de dentro se las regaló también o se las pidió de vuelta? 😂
 
Yo en terraza y no terraza porque yo he visto como algún jeta se llevaba lo que había en las mesas.
Aquí también alguien ha contado de eso.

Ojo! otra cosa que nos ha pasado alguna vez: Ir un grupo y pagar la cuenta en efectivo. Normalmente siempre se pone de más por lo de redondear y no andar poniendo calderilla. Pues tener que reclamar al camarero la vuelta. Vamos, que no era un euro o dos euros. Visto lo cual no dejar ni un céntimo de propina. Su obligación es volver con la vuelta, luego el cliente ya te dejará lo que crea oportuno.
Eso que dices de los camareros no venir con la vuelta lo hacían mucho en un restaurante de mi ciudad. Se hacían los locos para quedarse con el cambio como propina y les tenías que pedir que te trajeran el cambio, o si no no volvían más a la mesa. Una vez nos tuvieron diez minutos esperando el cambio y ese día decidimos no volver más. La propina se la doy yo si quiero y la cantidad que estime conveniente, si se van a hacer los locos para quedarse con mi cambio, tened por seguro que no les dejo ni un céntimo, por cerdos, y eso es lo que hacía.

Bueno, y qué me decís de esa gente que se espera hasta el último momento para pagar su parte, porque siempre hay alguien que pone de más o pone para la propina y así pagan ellos de menos restándose lo que sobra. O peor aún, faltan pongamos que 10 o 15 euros y mienten como bellacos diciendo "ah, yo ya pagué lo mío". cuando resulta que precisamente falta su parte. Hay gente con la que dejé de salir porque siempre faltaba pasta a la hora de pagar cuando estaban ellos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back