Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Cuando falleció el marido de una tía (hermana de mi madre)mis padres fueron a su casa a acompañarla en esos momentos tan tristes,bueno pues cuando llegó la hora de comer les dijo que se fueran a casa y que volvieran después de comer y así podrían ver a otra tía también hermana de mi tía y mi madre que vivía en otra ciudad y que iba a llegar esa tarde a casa de mi tía la viuda rata.Ni que decir tiene que a mis padres eso les sentó fatal y por supuesto no volvieron por la tarde.
 
Os juro que flipo con los ladrones de propina, por suerte nunca los he sufrido, pero de nuevo, ¿en que puñetera cabeza cabe lo de llevarte un dinero que ni es tuyo ni es para ti?
En Alemania, Austria y Chequia hay dos costumbres maravillosas. La primera es que no se paga a escote, sino lo que se consume; puedes comer con veinte personas y no sufres por los gorrones. La otra es que das la propina directamente al camarero, p. ej, te cuesta 13,50 y dices: "Cobra 15€".
En ningún caso debes llevar cargamento de monedas porque no palmas pasta si no tienes suelto.
 
Para rata mi cuñado... Un chaval que cobra 1200€ y que no tiene gastos importantes ya que vive en casa los padres aún. Tiene una novia que también trabaja y también vive con los padres.

Este mes de agosto están ambos de vacaciones y le dice mi pareja, o sea, su hermano: No os vais a ningún sitio? Y dice: No, tenemos un wonderbox de esos par pasar la noche fuera pero hemos llamado y dicen que ahora en agosto no lo cogen, así que no nos iremos a ningún lado.

Tío, tú que puedes vete y pagalo 🤛 no seas tan cutron!
 
Para rata mi cuñado... Un chaval que cobra 1200€ y que no tiene gastos importantes ya que vive en casa los padres aún. Tiene una novia que también trabaja y también vive con los padres.

Este mes de agosto están ambos de vacaciones y le dice mi pareja, o sea, su hermano: No os vais a ningún sitio? Y dice: No, tenemos un wonderbox de esos par pasar la noche fuera pero hemos llamado y dicen que ahora en agosto no lo cogen, así que no nos iremos a ningún lado.

Tío, tú que puedes vete y pagalo 🤛 no seas tan cutron!
Peor es lo de mis suegros q no se van de vacaciones a menos q les ofrezcan un apartamento unos familiares.
De momento llevan dos años asados d calor en casa ....
 
Cuando falleció el marido de una tía (hermana de mi madre)mis padres fueron a su casa a acompañarla en esos momentos tan tristes,bueno pues cuando llegó la hora de comer les dijo que se fueran a casa y que volvieran después de comer y así podrían ver a otra tía también hermana de mi tía y mi madre que vivía en otra ciudad y que iba a llegar esa tarde a casa de mi tía la viuda rata.Ni que decir tiene que a mis padres eso les sentó fatal y por supuesto no volvieron por la tarde.
no creo que sea rata, hay gente que necesita momentos de soledad, yo por ejemplo, yo si se me muere alguien, una mascota o me pasa algo malo, me aislo y me pongo musica super fuette con los cascos y me meto a juegos de tiros, y lloro, y no juego con nadie, qie a veces el hijo de una amiga ha querido jugar conmigo al verme y le he tenido que decir a la madre por wasap que no era el momento, qye no estaba bien animicamente (que se lo dijera), (he jugado muchisimas veces con el chiquillo, y cuando me aislo son ocaciones aisladas)
y hay gente que se les cierra el estomago, quizas no tenia ganas de comer, ni de hacer, y tenia ganas de estar un rato a solas, nose, que luego lo mismo es la mas tacaña del mundo.
 
no me deja ahora editar pero quiero remarcar que la musica fuerte es para evitar o tratar de evitar mis propios pensamientos, es mas, cuanto mas ruidosa mejor, (en esos momentos), y es verdad que en los juegos de tiros a menudo es de concentracion y estrategias, en esos momentos mi juego es erratico y se convierte en un mata mata,(por desahogo), y en esos momentos donde ni quiero escucharme a mi misma, hablar con gente o jugar con gente hablando.... me es muy dificil, y si se metoera mi amiga o otros amigos, tambien les pediria que no es buen momento, (de todos modos siempre me costo el tema de las emociones, me parecen muy intensas pero no suelo mostrarlas en publico, desde bien pequeña, si tenia que llorar, lloraba a escondidas en mi cama, en el cuarto baño... incluso por cosas como la frustraccion, y nisiquiera a mis padres, incluso creen que pase una infancia super feliz y en plena mitad de la primaria o antes, tuve ideas suicidas... que mis padres aun desconocen,
 
Yo trabajé en un hotel hace muchísmo tiempo y vino una familia maravillosa a alojarse y nos dejaron 60 euros de propina cuando cobramos todas las habitaciones y la hdp de la jefa no nos lo dió para el bote porque "se había cobrado con tarjeta"
 
no creo que sea rata, hay gente que necesita momentos de soledad, yo por ejemplo, yo si se me muere alguien, una mascota o me pasa algo malo, me aislo y me pongo musica super fuette con los cascos y me meto a juegos de tiros, y lloro, y no juego con nadie, qie a veces el hijo de una amiga ha querido jugar conmigo al verme y le he tenido que decir a la madre por wasap que no era el momento, qye no estaba bien animicamente (que se lo dijera), (he jugado muchisimas veces con el chiquillo, y cuando me aislo son ocaciones aisladas)
y hay gente que se les cierra el estomago, quizas no tenia ganas de comer, ni de hacer, y tenia ganas de estar un rato a solas, nose, que luego lo mismo es la mas tacaña del mundo.
yo he pensado que quizás en ese momento no quería revolver teniendo gente en casa..
 
no creo que sea rata, hay gente que necesita momentos de soledad, yo por ejemplo, yo si se me muere alguien, una mascota o me pasa algo malo, me aislo y me pongo musica super fuette con los cascos y me meto a juegos de tiros, y lloro, y no juego con nadie, qie a veces el hijo de una amiga ha querido jugar conmigo al verme y le he tenido que decir a la madre por wasap que no era el momento, qye no estaba bien animicamente (que se lo dijera), (he jugado muchisimas veces con el chiquillo, y cuando me aislo son ocaciones aisladas)
y hay gente que se les cierra el estomago, quizas no tenia ganas de comer, ni de hacer, y tenia ganas de estar un rato a solas, nose, que luego lo mismo es la mas tacaña del mundo.
En mi caso, si esa persona está de luto reciente, yo misma me encargo de prepararle algo o de traerle comida, nunca esperaría que me la sirviera ella.
 
Cuando falleció el marido de una tía (hermana de mi madre)mis padres fueron a su casa a acompañarla en esos momentos tan tristes,bueno pues cuando llegó la hora de comer les dijo que se fueran a casa y que volvieran después de comer y así podrían ver a otra tía también hermana de mi tía y mi madre que vivía en otra ciudad y que iba a llegar esa tarde a casa de mi tía la viuda rata.Ni que decir tiene que a mis padres eso les sentó fatal y por supuesto no volvieron por la tarde.
Esto no es ser tacaño, en mi familia se hace también, es para no molestar. De hecho, no te ofendas pero creo que el gesto debería haber salido de tus padres.
 
Esto no es ser tacaño, en mi familia se hace también, es para no molestar. De hecho, no te ofendas pero creo que el gesto debería haber salido de tus padres.
La verdad es que yo eso tampoco lo he visto de ser tacaño. Que a lo mejor la mujer es siempre una rata, eso ya no lo sé, pero no creo que se pueda juzgar a una persona por no invitar a comer /ofercer comida en un momento así. Igual quería estar un rato sola y tranquila o igual no tenía hambre y no quería que nadie "le obligase" a comer.
 
Yo tengo que decir que he dejado de quedar con gente porque no tenían ni 1,5€ para un café o Coca-Cola nunca. En 4 años. Sólo los veías si directamente invitas tú a tu casa a algo. Pero fuera de ella? Pagar por tomar algo? Jamás. Un día hablado con su madre en el supermercado me dice que X es así y la pareja igual. Que por no gastar no van ni a cenar fuera nunca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back