Gente tacaña y agarrada, anécdotas

En mi familia ha habido un caso así, pero sin la excusa Covid, hace más años

A mí no me ha dolido para nada. Yo la invité a mi boda para que estuviese en mi boda, no para que me invitase a la suya. No entiendo la postura de los demás.

Le agradezco que me acompañara ese día, lo pasamos de coña. Y además ahora tiene un nene y en verano me lo quedo yo una semana para que se vayan de parejita.

Eso sí que sería un feo, dejarle un nene de 5 años a la abuela de 80, en vez de a mí. Vamos hombre.
Es que es tu sobrina la que no te invita a la boda. No un familiar lejano. Es alguien que te quiere y aprecia y que no invitas a tu boda por no pagar ni un café.
A mi que alguien con quien tengo poco trato pies me da igual pero alguien con quien llevas media vida cenando en Navidad y demás me parece feo. Yo no lo haría.
 
Evidentemente yo entiendo que alguien en ERTE o con un trabajo inestable pues mire más a quien invitar o no. Pero un funcionario si no invita no es porque ni llegue a fin de mes precisamente.
Tampoco tienen obligación de invitar por muy funcionarios que sean, si no deben nada a nadie. Que también tiene telita la gente que quiere hacer y deshacer con el dinero de los demás.
El invitar tiene que salir de uno mismo, no de una obligación.
 
No, son así. Voy yo más de novia al bautizo de cualquier sobrino que ella de novia.
Es gente que nunca te invita a nada. Nunca. No van ni de viaje por no gastar. La ropa si vale 1€ menos en otro sitio van al otro sitio y así con todo.

Una cosa es hacer algo íntimo y otra decir que haces algo importante íntimo por no pagar 4 cafés. Este último es su caso.
Sigo sin ver la tacañería ahí. Yo quiero casarme y no quiero invitar a nadie ni celebrar una "boda". A mí las comidas/reuniones familiares me dan urticaria. Qué más da que no quieran invitar a nadie a cafés o lo que sea? Mientras ellos se paguen sus cosas y no se aprovechen del dinero de los demás yo no lo veo mal.
 
Evidentemente yo entiendo que alguien en ERTE o con un trabajo inestable pues mire más a quien invitar o no. Pero un funcionario si no invita no es porque ni llegue a fin de mes precisamente.
Claaarooo como son funcionarios tienen que hacer una boda como quieren los demás,invitar a quien no les apetece y celebrarlo como no quieren solo por que son funcionarios y se supone que no tienen problemas económicos, muy normal todo.
 
Fatal tus amigos...Yo sé que al final no me atrevería, pero me entrarían ganas de decirles que por qué tengo que poner dinero yo si para mi boda no me regalaron nada a mí.
Mira, no hay que cortarse y quedarse con el entripado. Le contestas que cuando tu regalo de boda llegue pondrás para el otro. Y de paso luces preocupada porque pueden haberlos timado ya que a la fecha no llegó. Y tan pancha les miras la expresión de la cara. Porque , a ver, que en un grupo de gente nadie haya pensado en regalarte nada es preocupante y ademas pedirte para el regalo de otro es tener morro
 
Ahora lo pienso y ya te digo, pero de aquellas era muy jóven. Para empezar, estaba disgustadísima al ver que me echaban y mi amiga no plantaba cara por mi (aguantándome las lágrimas hasta que salí del portal), y aparte que me daba corte quedar de cutre (ya ves tú quienes eran los cutres...).

Me pilla ahora que estoy muy, pero que muy curtida y no sólo el turrón se vuelve a casa intacto, si no que no me voy. Ahí me quedo. No haberme invitado. Si el dueño de la casa está incómodo, que se vaya él.

Que además, no os creáis que soy una marrullera, o una bajona, ni nada. Le daba "asco" al p*to caracráter del dueño porque estaba gorda. Por eso me echaron, por tener una talla 44.
Estoy tan indignada que me atraganto!!! Pobrecita mía, qué manga de imbéciles!. Desde cuando se invita a la gente según el peso que tenga!!! Y ademas ya te conocían . No entiendo el atrevimiento de echarte y que nadie haya salido en tu defensa. Y para colmo seguir trabajando con ellos. Es para reventarlos y quedarse a ver cómo caen los pedazos. Basuras del primero al ultimo. Y he conocido cada tano y tana que parecen globos con bigote! Pero de qué agujero salieron!
 
Una vez me invitaron a un cumpleaños y había que poner 6 o 7 euros para comprar comida y alcohol entre todos, total que unos días antes avisé al chico de que no podía ir a su cumpleaños total que me dijo que como ya había contado conmigo le tenía que dar el dinero para la comida (de la fiesta a la que no iba a ir), no me acuerdo si le contesté o no a eso, pero el caso es que esa misma tarde se presentó en mi casa pidiéndome el dinero, delante de mi familia y todo. Obviamente nos quedamos todos flipando
Si le diste el dinero le pedirías un paquete con las vituallas que no comiste. Sencillo y a ver qué dice. Más leo y mas instintos asesinos se me despiertan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back