Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Si le diste el dinero le pedirías un paquete con las vituallas que no comiste. Sencillo y a ver qué dice. Más leo y mas instintos asesinos se me despiertan.
Si se lo di, porque se puso como un loco, (y mis padres flipando muchísimo), al cabo de 3 o 4 años me lo encontré en la biblioteca y me empezó a contar su vida y me dijo que por favor que le dejase que me invitara a cenar y le dije que no, total que se presentó al rato en la biblioteca en la que yo estaba con dos hamburguesas y dos Coca-Colas (muy surrealista si ) total que yo le dije que no que no, que me iba para mi casa, y él super pesado en plan "por favor vamos a cenar juntos aquí (en la puerta de la biblio)"
 
Si se lo di, porque se puso como un loco, (y mis padres flipando muchísimo), al cabo de 3 o 4 años me lo encontré en la biblioteca y me empezó a contar su vida y me dijo que por favor que le dejase que me invitara a cenar y le dije que no, total que se presentó al rato en la biblioteca en la que yo estaba con dos hamburguesas y dos Coca-Colas (muy surrealista si ) total que yo le dije que no que no, que me iba para mi casa, y él super pesado en plan "por favor vamos a cenar juntos aquí (en la puerta de la biblio)"
Remordimiento tardío. Qué aparato el tipo. Mira que pretender que coman de pie junto a una puerta.
 
Es que es tu sobrina la que no te invita a la boda. No un familiar lejano. Es alguien que te quiere y aprecia y que no invitas a tu boda por no pagar ni un café.
A mi que alguien con quien tengo poco trato pies me da igual pero alguien con quien llevas media vida cenando en Navidad y demás me parece feo. Yo no lo haría.
A lo mejor no es por rata, piensa que una boda de sólo familia sale rentable, porque todos tus tíos y primos te dan de más.

En el caso de mi familiar no fue por eso, estoy segura, porque nosotros como somos muchos, siempre nos ofrecemos a ayudar con el banquete.
 
Para mí una boda no tiene que ser "rentable". No es un negocio. Invitas a la gente que consideras porque quieres compartir tu felicidad con ellos y te hace ilusión ese momento. Y hay gente que disfruta con 300 invitados y otras personas no quieren a nadie. Y no tiene (o no debería tener) nada que ver con la caja 💶💶
 
Para mí una boda no tiene que ser "rentable". No es un negocio. Invitas a la gente que consideras porque quieres compartir tu felicidad con ellos y te hace ilusión ese momento. Y hay gente que disfruta con 300 invitados y otras personas no quieren a nadie. Y no tiene (o no debería tener) nada que ver con la caja 💶💶
A ver si se les mete en la cabeza que toda celebración cuesta dinero, que no es un negocio a costa de los demás.
 
A ver si se les mete en la cabeza que toda celebración cuesta dinero, que no es un negocio a costa de los demás.
El otro día escuché a una que va a casarse decir "Hombre, es que a ver si encima la boda me va a costar dinero". Me quedé loquísima y le dije que era una celebración suya y muy cara, que si pretendía que le saliera gratis🙄
 
La hermana de mi abuelo, osea mi tía-abuela, viuda, vivía sóla,
iba siempre pregonando el ser pobre (aunque su difunto marido había ganado mucho en su día), dando pena, que no le llegaba ni para comer, siempre llorándole a mi abuelo y a sus hermanos, pidiéndoles, los cuáles no estaban para tirar cohetes.

Yó desde pequeño iba todos los días a su casa al salir del colegio pq como vivo en plena naturaleza esperaba ahí a que vendrían a por mí mis padres.
Me venía a buscar al colegio y la verdad que era muy cariñosa.

Y me acuerdo desde los 8 años o así pedirle para un chupachups y me decía 'ayy hijo es que no tengo para darte,que no me llega', y después con 12,13,14.... la misma respuesta por pedir para chucherías, o un helado etc etc
Nunca me dio ni un trozo de mortadela. 😂 Sólo vasos de agua. :) Y toda mi familia era todo lo contrario.
El bocadillo me lo hacía mi ama.

Y yó como buen curioso, desde pequeño intentaba fisgar por todas las habitaciones mientras estaba allí y no se por qué, pero siempre me atraía el armario enorme tipo despensa de su habitación que tenía una puerta con llave que siempre estaba cerrado tal que en cualquier intento que hice de abrirlo siempre estaba pendiente y siempre me cazaba echandome la bronca.
Busqué la llave por todos los sitios de estranjis a lo largo de los años, era ya una obsesión el p.armario,pensaba que habría no se, juguetes o alguna escopeta, espada etc no se. Nunca la encontré.

Una vez con 14 años aprovechando que estaba hablando con una vecina por la ventana fui a mirar, tiro y no estaba cerrado 😮 , estaba oscuro y de repente la tenía detrás, joder que susto me dio, menudo tirón de pelos me llevé.
Tantos años y siempre me extrañó que anduviera tan pendiente de lo que yó fisgaba con tanta ...
A partir de los 14 ya subía con mi hermana en su coche e iba de vez en cuando, pero igual iba al servicio y me llevaba una revista para leer y siempre metiendo prisa; '¿no sales ya niño? y si estaba mi abuelo u otro hermano de ella lo mismo, a mi no me perdía el ojo.
No le gustaba no tenerme a la vista, pero me era ya tan natural que ...

Con 18 me dice mi ama un día, oye ya sabes que a ' ' le ha dado algo a la cabeza. Estaba preocupado pq yó la quería mucho y encima siempre me había dado pena. Y murió.
Como no tenía hijos ni marido, los hermanos de mi abuelo y mi abuelo fueron al piso para todo ese tipo de cosas.

Bueno pues al abrir y mirar en el armario salieron las bolsas de Julian Muñoz.
De película,nadie se hubiera podido imaginar algo así, ni siquiera alguno de los otros hermanos de mi abuelo.

Segun mi abuelo cobró su parte de la herencia, me compró un coche de segunda mano,
Y pensaba yó medio en coña, joder no me quiso comprar ni un chupachups y acabó comprandome un coche 😂
Con tantos hermanos fue sólo un pellizco majo lo que tocó a cada hermano para saldar deudas.

No le guardo rencor, ni cambié mis sentimientos pq era una abuela más para mí, distinta eso sí, era cariñosa conmigo excepto cuando se enfadaba cuando yó fisgaba por la casa. En esa casa pasé muy buenos ratos ... hice deberes etc etc
pero es verdad que llevó lo que es la tacañería y el ser agarrado hasta la máxima potencia;
aunque quizás fue que se le fue la pinza pq según mi abuelo ella de joven no era así,
y en mi familia se ha sido precisamente todo lo contrario desde siempre.

Saludos
 
A ver si se les mete en la cabeza que toda celebración cuesta dinero, que no es un negocio a costa de los demás.
Y exactamente cuanto le costó a la susodicha la suya? Ni vestido, ni peluquería, ni maquillaje ni, banquete ni nada que se le parezca. Se sabía que era la novia por el ramo.
Le costó la boda lo que cuenta la tramitación de los papeles por lo civil.
Gastó más el hermano en su traje que la novia en toda la boda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back