Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Funcionarios, recién casados. Sólo invitaron a los padres y hermanos a "comer". El resto de familia ni a un café. Hicieron un Pedroche " Cuando pase el covid hacemos una comida con los tíos y demás familiares cercanos".
Vosotros visteis la fiesta que iba a hacer la Pedroche por su boda? Yo no. Pues de esta tampoco se espera. Pero el feo le ha dolido a la familia.
En mi familia ha habido un caso así, pero sin la excusa Covid, hace más años

A mí no me ha dolido para nada. Yo la invité a mi boda para que estuviese en mi boda, no para que me invitase a la suya. No entiendo la postura de los demás.

Le agradezco que me acompañara ese día, lo pasamos de coña. Y además ahora tiene un nene y en verano me lo quedo yo una semana para que se vayan de parejita.

Eso sí que sería un feo, dejarle un nene de 5 años a la abuela de 80, en vez de a mí. Vamos hombre.
 
Funcionarios, recién casados. Sólo invitaron a los padres y hermanos a "comer". El resto de familia ni a un café. Hicieron un Pedroche " Cuando pase el covid hacemos una comida con los tíos y demás familiares cercanos".
Vosotros visteis la fiesta que iba a hacer la Pedroche por su boda? Yo no. Pues de esta tampoco se espera. Pero el feo le ha dolido a la familia.
Y que sean funcionarios tiene que ver algo?
 
Prima, la 44.
Eso no es que sea una persona obesa, que tengas que preocuparte de que no se fatigue demasiado , o no se pueda sentar en un taburete de cocina.

Yo tengo una amiga obesa y me compensa ocuparme de esas cosas para que esté a gusto, pero la 44 es nada.
Ya se que es nada, pero en Italia hay mucha gordofobia y para ellos una persona con una 44 es obesa y despreciable.
Mira los videos de Dianina, ella vive en Italia y corrobora que les dan asco los "gordos".
 
Funcionarios, recién casados. Sólo invitaron a los padres y hermanos a "comer". El resto de familia ni a un café. Hicieron un Pedroche " Cuando pase el covid hacemos una comida con los tíos y demás familiares cercanos".
Vosotros visteis la fiesta que iba a hacer la Pedroche por su boda? Yo no. Pues de esta tampoco se espera. Pero el feo le ha dolido a la familia.
Y qué tiene de malo o de rata? Quizá querían precisamente una boda íntima.
 
Fui de viaje con un amigo mío a un país de estos hiper baratos, que con tres euros comías varios platos de comida casera buena en un restaurante. A mí me encanta probar cosas diferentes, y siempre me pedía varios platos (que no eran muy grandes). Pues dicho amigo se pedía un mini plato, luego se ponía a mirar mis platos con cara de pena para que yo le ofreciera, y si yo no le ofrecía directamente me pedía comida.

Todo por no pagar un euro demás por pedirse otro plato.
Como ya lo tenía calado y era por pura racanería, porque era una persona que comía mucho y presumía de tener una familia con pasta, yo me negaba a ofrecerle, me daba mucho coraje que actuase así. Y yo al final me acababa todos los platos porque me encanta la comida y probar cosas nuevas.
IDOLA
 
Y qué tiene de malo o de rata? Quizá querían precisamente una boda íntima.
No, son así. Voy yo más de novia al bautizo de cualquier sobrino que ella de novia.
Es gente que nunca te invita a nada. Nunca. No van ni de viaje por no gastar. La ropa si vale 1€ menos en otro sitio van al otro sitio y así con todo.

Una cosa es hacer algo íntimo y otra decir que haces algo importante íntimo por no pagar 4 cafés. Este último es su caso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back