Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Ahora lo pienso y ya te digo, pero de aquellas era muy jóven. Para empezar, estaba disgustadísima al ver que me echaban y mi amiga no plantaba cara por mi (aguantándome las lágrimas hasta que salí del portal), y aparte que me daba corte quedar de cutre (ya ves tú quienes eran los cutres...).

Me pilla ahora que estoy muy, pero que muy curtida y no sólo el turrón se vuelve a casa intacto, si no que no me voy. Ahí me quedo. No haberme invitado. Si el dueño de la casa está incómodo, que se vaya él.

Que además, no os creáis que soy una marrullera, o una bajona, ni nada. Le daba "asco" al p*to caracráter del dueño porque estaba gorda. Por eso me echaron, por tener una talla 44.
No me extraña, yo he oído historias de los italianos y su gordofobia que no veas.
 
El problema vendrá cuando ella envejezca y el otro se busque a otra más joven.
Esperemos que nunca pase.
Él le hace comentarios a veces donde da a entender que no quiere a una persona a su lado que aspire a tan poco, comentarios que una mujer con 2 dedos de frente no permitiría y si no le gusta, se pira, pero claro... NO. Aún así a él le faltan 4 primaveras, pero tonto con su dinero no es del todo. Yo no le deseo nada malo, qué va, pero tengo la intuición de que futuro como pareja a la larga... poco. A la familia ella no les gusta mucho. Ya veremos!

Yo le animo a construir la piscina así cuando vaya en verano me puedo bañar jajaja
 
Él le hace comentarios a veces donde da a entender que no quiere a una persona a su lado que aspire a tan poco, comentarios que una mujer con 2 dedos de frente no permitiría y si no le gusta, se pira, pero claro... NO. Aún así a él le faltan 4 primaveras, pero tonto con su dinero no es del todo. Yo no le deseo nada malo, qué va, pero tengo la intuición de que futuro como pareja a la larga... poco. A la familia ella no les gusta mucho. Ya veremos!

Yo le animo a construir la piscina así cuando vaya en verano me puedo bañar jajaja
Para ti ella es la amiga con piscina no? 😂😂
 
A mí lo de los "aparatos" es otra cosa que me da mucha rabia, que más le da a nadie si me compro un iphone u otra marca? A ver, yo me considero una persona ahorradora, pero si hago un puto esfuerzo para comprarme un aparato de la manzanita porque me gustan y porque ME DURAN MUCHÍSIMO, no tengo por qué aguantar que me digan "vaya, como se nota que hay pasta!". A lo mejor tengo la misma pasta que tú, solo que no cambio de móvil cada año sino cada 5 o 6!!! Que no me jodas, lo que hay que aguantar...
A mí lo de los "aparatos" es otra cosa que me da mucha rabia, que más le da a nadie si me compro un iphone u otra marca? A ver, yo me considero una persona ahorradora, pero si hago un puto esfuerzo para comprarme un aparato de la manzanita porque me gustan y porque ME DURAN MUCHÍSIMO, no tengo por qué aguantar que me digan "vaya, como se nota que hay pasta!". A lo mejor tengo la misma pasta que tú, solo que no cambio de móvil cada año sino cada 5 o 6!!! Que no me jodas, lo que hay que aguantar...
Y si hay pasta qué les importa? Me revientan esas respuestas. Sí, tengo pasta que gané trabajando y no pidiendo prestado. Y me la gasto como se me canta. Algun problema?. Hay que cerrarles la boca!
 
Funcionarios, recién casados. Sólo invitaron a los padres y hermanos a "comer". El resto de familia ni a un café. Hicieron un Pedroche " Cuando pase el covid hacemos una comida con los tíos y demás familiares cercanos".
Vosotros visteis la fiesta que iba a hacer la Pedroche por su boda? Yo no. Pues de esta tampoco se espera. Pero el feo le ha dolido a la familia.
 
No voy a dar muchos detalles, pero antes trabajaba en un sitio en el que se utilizaba una nevera de las de playa para guardar muestras de orina. Pues un día desapareció la neverita. Quién se la llevó? Nunca se supo, pero esperamos que le aprovechase la tortilla con olor a pis los domingos de playeo.
Otro de los señores que trabajaba en este sitio era lo más cutre que os podéis imaginar. Con deciros que solo cargaba el móvil en el trabajo y si se quedaba sin batería el fin de semana esperaba al lunes.
Yo tenía un jefe con un sueldo de 120.000 pavos brutos anuales, que se levantaba los domingos a las siete de la mañana para estar en la empresa a las ocho y llevarse la prensa dominical gratis 🤑🤑🤑🤑🤑.
 
No me extraña, yo he oído historias de los italianos y su gordofobia que no veas.
Prima, la 44.
Eso no es que sea una persona obesa, que tengas que preocuparte de que no se fatigue demasiado , o no se pueda sentar en un taburete de cocina.

Yo tengo una amiga obesa y me compensa ocuparme de esas cosas para que esté a gusto, pero la 44 es nada.
 
No se si me estoy volviendo rata yo .pero resulta q este mes 3 cumpleaños poniendo dinero para regalo y yendo a comer y además pagando la comida del cumpleañero .pues el martes comiendo sale el tema q el domingo le hicieron una fiesta sorpresa y claro aqui servidor@ no fue invit@. Osea los demás estaban allí con sus parejos respectivos .así q les voy a hacer la cruz .paso
Haces bien!!!!
 
Me he quedado muerta con lo que ha comentado una prima del rojo de la nevera para guardar muestras de orina...
¿Se puede ser más miserable y rata de cloaca?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back