Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Una “amiga” es tan racana cuando le da la gana, por lo menos conmigo lo es, un día con la muerte de mi padre a últimos de mes de noviembre quise quedar con ella en un sitio de comer que está muy bien de precio y se come bien, pues bien ya mi padre había muerto y quise salir a cenar para quedar a ese sitio, al principio me dijo que sí ( siempre tiene la manía de decir ya lo vamos hablando) pues bien al decirme que sí me hice ilusiones, pero al quedar en el sitio me dice que no quiere ir porqie 1 es de pijos 2 es caro el sitio 3 vamos a otro que vale los bocadillos a 3 euros. A mí desde luego me sentó bastante mal y le dije mira te he visto fotos en facebook de que has ido aquí y ella me dice no pero es que esto no es de salir. Me pareció bastante tacaña cuando le veo fotos que se gasta sus buenos dineros para cenar en cualquier sitio o cualquier bar que está bien. En fin...
Un abrazo @Isisp. Te acompaño en el sentimiento.
 
¡Qué fuerte...! :oops:
En cambio los antibióticos que sí que deberían estar más controlados, te los dispensan sin problemas (al menos en las farmacias de mi barrio no te ponen pegas).
Pues lo de los antibióticos sí que está prohibido desde hace muchos, muchos años.
El paracetamol de 1 gr también va con receta...pero vamos: te tomas dos de 0,5 y haces el apaño.
 
Hay farmacias que son súper laxas en ese tema. Que te dan lo que les pidas, mientras pagues...
La mía no suele dar antibióticos a la ligera. Es más, alguna vez he ido con receta y se han quejado de la mala leche de los médicos, que te mandan dos cajas sabiendo que te va a sobrar la segunda caja casi entera. Que podrían mandar una caja solo.
Pues tienen controles. Una cosa es que si te conocen te vendan una y otra que los vayan soltado como si fueran pastillas de la tos.....

Y lo de las recetas me parece muy raro: en general los antibióticos son 8 días. Ahora, si la caja es de 20 pastillas por ejemplo, ya te hacen falta dos cajas..... El problema más bien es de los laboratorios...
 
Yo compre la semana pasada enanthyum y me lo vendieron sin problemas, igual que el ibuprofeno pero intenté comprar Eurhirox sin receta porque se lo envío a mi madre que vive En Venezuela y tuve que preguntar en varias farmacias hasta que una me lo vendió sin receta

En cambio yo ayer intenté comprar un enantyum y tampoco me lo vendieron sin receta. Yo creo q a día de hoy aún depende mucho de la farmacia a la que vayas
 
Pues tienen controles. Una cosa es que si te conocen te vendan una y otra que los vayan soltado como si fueran pastillas de la tos.....

Y lo de las recetas me parece muy raro: en general los antibióticos son 8 días. Ahora, si la caja es de 20 pastillas por ejemplo, ya te hacen falta dos cajas..... El problema más bien es de los laboratorios...
Eso es lo que me comentaba la farmcéutica. Que por qué no recetaban una caja de 30 pastillas (que las hay) y recetaban dos de 20, que de la segunda caja tomabas cuatro pastillas y al cajón del olvido, porque justo el antibiótico no es un analgésico que te tomas cuando te duele algo.
 
A mí el otro día me vendió la farmacéutica un caja de ibuprofeno de 600 y me la pasó a escondidas como si me estuviera pasando algo ilegal, y porque es la farmacia de toda la vida y le dije que tenía un dolor de muelas inaguantable...
Como si fuese no, que es ilegal :LOL::LOL::LOL: se nota que te tiene aprecio y no quería que sufrieses más porque podía meterse en un lío gordo
 
Una “amiga” es tan racana cuando le da la gana, por lo menos conmigo lo es, un día con la muerte de mi padre a últimos de mes de noviembre quise quedar con ella en un sitio de comer que está muy bien de precio y se come bien, pues bien ya mi padre había muerto y quise salir a cenar para quedar a ese sitio, al principio me dijo que sí ( siempre tiene la manía de decir ya lo vamos hablando) pues bien al decirme que sí me hice ilusiones, pero al quedar en el sitio me dice que no quiere ir porqie 1 es de pijos 2 es caro el sitio 3 vamos a otro que vale los bocadillos a 3 euros. A mí desde luego me sentó bastante mal y le dije mira te he visto fotos en facebook de que has ido aquí y ella me dice no pero es que esto no es de salir. Me pareció bastante tacaña cuando le veo fotos que se gasta sus buenos dineros para cenar en cualquier sitio o cualquier bar que está bien. En fin...
Un abrazo, prima.
 
He descubierto otro tacaño en mi trabajo, se ha pedido su dia de cumpleaños de fiesta para no traer nada para compartir, flipo de verdad.
Eso en mi empresa siempre ha pasado, una vez uno de estos tacaños célebres no se pudo coger el día por estar en medio de un proyecto muy importante y urgente y no quería que nadie supiese que era su cumpleaños, le ibas a felicitar a su mesa y te recibía agobiado y queriendo despacharte rapidito para que no se diera cuenta más gente...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back