Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Es que es tu cuñada la que te llama p*ta. Y tú le dices a ella que espere a conocer a tu suegra. O sea, la máaaama. Es un incesto puteril bastante complicado pero entre ellas dos se lo cuecen y se lo comen.
*No digo tu suegra en concreto. Me refiero en general, que van a pares.
Mi suegra es un encanto. Mi cuñada/prima política, un maldito troll de las profundidades.
 
Hace muchos años, cuando los moviles solo se usaban para llamar, tenía una amiga que era capaz de estar un dia entero dando por c*lo haciéndote llamadas perdidas para que le llamaras. Sin escatimar en número. Al final ponía el móvil en silencio, y cuando se cansaba, te llamba ella toda indignada diciendo que para qué le hacía llamarme, que le quedaba poco saldo...
 
Hace muchos años, cuando los moviles solo se usaban para llamar, tenía una amiga que era capaz de estar un dia entero dando por c*lo haciéndote llamadas perdidas para que le llamaras. Sin escatimar en número. Al final ponía el móvil en silencio, y cuando se cansaba, te llamba ella toda indignada diciendo que para qué le hacía llamarme, que le quedaba poco saldo...
Cómo me alegro de que ahora casi todo el mundo tenga contrato (y el que no, algo esconde, jajaja). En la época de las tarjetas recargables había muchísimo gorroneo con la excusa de "déjame hacer una llamadita/enviar un sms que no tengo saldo". Aparte de que a la larga te salía más caro, yo me gastaba al mes el doble que ahora y con un límite de llamadas/SMS mucho más bajo.
 
Hace muchos años, cuando los moviles solo se usaban para llamar, tenía una amiga que era capaz de estar un dia entero dando por c*lo haciéndote llamadas perdidas para que le llamaras. Sin escatimar en número. Al final ponía el móvil en silencio, y cuando se cansaba, te llamba ella toda indignada diciendo que para qué le hacía llamarme, que le quedaba poco saldo...
Yo tenía amigos así también. Qué pesadilla!
 
Pues yo lo compro sin, pero creo que es el de 300...tendría que mirar mi botiquín para confirmarlo.
EDITO: llevo un blister en el bolso, y son de 600 mg, y las compré sin receta. ¿Es de hace mucho esta ley? Porque ni tenía ni idea.
 
Pues yo lo compro sin, pero creo que es el de 300...tendría que mirar mi botiquín para confirmarlo.
EDITO: llevo un blister en el bolso, y son de 600 mg, y las compré sin receta. ¿Es de hace mucho esta ley? Porque ni tenía ni idea.
De hace unas semanas. También ha cambiado el formato de las recetas, otra vez. Yo me enteré porque estaba con las muelas, si no, ni eso.
Y lo curioso es que me dijo que necesitaba receta para ibuprofeno de 600 mg y no para el enantyum...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back