Gente tacaña y agarrada, anécdotas

De hace unas semanas. También ha cambiado el formato de las recetas, otra vez. Yo me enteré porque estaba con las muelas, si no, ni eso.
Y lo curioso es que me dijo que necesitaba receta para ibuprofeno de 600 mg y no para el enantyum...
¡Qué fuerte...! :oops:
En cambio los antibióticos que sí que deberían estar más controlados, te los dispensan sin problemas (al menos en las farmacias de mi barrio no te ponen pegas).
 
¡Qué fuerte...! :oops:
En cambio los antibióticos que sí que deberían estar más controlados, te los dispensan sin problemas (al menos en las farmacias de mi barrio no te ponen pegas).
En teoría los antibióticos se acogen a esa ley desde hace mucho más tiempo (q me corrijan si no es así) y es ahora que salió en la tele lo del Ibuprofeno, porque aunque estaba tb incluido no se hacía caso.
 
Pues no deberían dar los antibióticos así a la ligera básicamente porque tu de primeras no sabes si lo que tienes se debe a un virus, a una bacteria, a un hongo o aun parásito. Lo único que se hace al tomar el antibiótico sin prescripción médica, es desarrollar resistencia cuando de verdad se necesita.


¡Qué fuerte...! :oops:
En cambio los antibióticos que sí que deberían estar más controlados, te los dispensan sin problemas (al menos en las farmacias de mi barrio no te ponen pegas).
 
Pues no deberían dar los antibióticos así a la ligera básicamente porque tu de primeras no sabes si lo que tienes se debe a un virus, a una bacteria, a un hongo o aun parásito. Lo único que se hace al tomar el antibiótico sin prescripción médica, es desarrollar resistencia cuando de verdad se necesita.
Deberían controlarlo de manera mucho más estricta, porque esa resistencia ya es un problema de magnitud mundial.
 
el ibuprofeno la gente debería dejar de tomarlo como si fueran caramelos., a la mas mínima se toman uno y no saben lo peligroso que puede llegar a ser.
 
Hay farmacias que son súper laxas en ese tema. Que te dan lo que les pidas, mientras pagues...
La mía no suele dar antibióticos a la ligera. Es más, alguna vez he ido con receta y se han quejado de la mala leche de los médicos, que te mandan dos cajas sabiendo que te va a sobrar la segunda caja casi entera. Que podrían mandar una caja solo.
 
De hace unas semanas. También ha cambiado el formato de las recetas, otra vez. Yo me enteré porque estaba con las muelas, si no, ni eso.
Y lo curioso es que me dijo que necesitaba receta para ibuprofeno de 600 mg y no para el enantyum...
En cambio yo ayer intenté comprar un enantyum y tampoco me lo vendieron sin receta. Yo creo q a día de hoy aún depende mucho de la farmacia a la que vayas
 
Una “amiga” es tan racana cuando le da la gana, por lo menos conmigo lo es, un día con la muerte de mi padre a últimos de mes de noviembre quise quedar con ella en un sitio de comer que está muy bien de precio y se come bien, pues bien ya mi padre había muerto y quise salir a cenar para quedar a ese sitio, al principio me dijo que sí ( siempre tiene la manía de decir ya lo vamos hablando) pues bien al decirme que sí me hice ilusiones, pero al quedar en el sitio me dice que no quiere ir porqie 1 es de pijos 2 es caro el sitio 3 vamos a otro que vale los bocadillos a 3 euros. A mí desde luego me sentó bastante mal y le dije mira te he visto fotos en facebook de que has ido aquí y ella me dice no pero es que esto no es de salir. Me pareció bastante tacaña cuando le veo fotos que se gasta sus buenos dineros para cenar en cualquier sitio o cualquier bar que está bien. En fin...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back