Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Sobre temas de calor y no disfrutar de lo que se tiene para combatirlo por no pagar (aire acondicionado, por ejemplo), están los que tienen piscina y no la usan.
Conozco gente que vive en urbanizaciones con piscina y no bajan a bañarse nunca.
Tacañería no será cuando están pagandp todo el año por algo que se usa tres meses y esta gente no se bañan ni dos días.
 
Sobre temas de calor y no disfrutar de lo que se tiene para combatirlo por no pagar (aire acondicionado, por ejemplo), están los que tienen piscina y no la usan.
Conozco gente que vive en urbanizaciones con piscina y no bajan a bañarse nunca.
Tacañería no será cuando están pagandp todo el año por algo que se usa tres meses y esta gente no se bañan ni dos días.
Es por no ver los caretos a los vecinos. Tengo mucha experiencia en piscinas comunitarias y en algunas es ir a la hora de la siesta para disfrutarla.
 
Es por no ver los caretos a los vecinos. Tengo mucha experiencia en piscinas comunitarias y en algunas es ir a la hora de la siesta para disfrutarla.


El caso es que conozco a varias personas que no bajan nunca. Curiosamente se fliparon con la piscina para invitar a amigos, éstos dejan de ir con el tiempo y ya ña piscina deja de interesarles; lo que me lleva a pensar que se pillaron casa con piscina por vacilar de tenerla. Y ya hay que ser tonto para hacer algo así.
 
A ver, sinceramente teniendo en cuenta sus antecedentes creo que es porque es una rata de cloaca y punto. La he visto pedir lo mas barato salchichero en el bar/pub de turno cuando vamos un grupito a tomar algo, poleos mentas y mierdas de esas que me dan mucho asquito. También hacerse la loca a la hora de pagar y no dar ni las gracias cuando la invitan (que es siempre). Así que mira si, que lo tendrá averiado y no quiere cargarlo o que simplemente no quiere ponerlo. Ella dice que mejor, que así nos "aclimatamos" (palabras textuales) :confused:, pero cuando va en mi coche con el aire a tope dandole en su chimichurri como una reina no se queja :ROFLMAO::ROFLMAO:. La gente está muy trastornada.
 
Primas, sigue mi dilema con los pesados del colegio. Este viernes acabamos, pues el jueves queríamos comer en un bar después de una reunión a modo de despedida.

Pues bien, una de ellas que se ha comprado un piso (está sin muebles, sin agua, sin luz...) hablando dice ella con 1-2 más y sin consultar al resto han hecho cambio de planes y dicen que ella comprará algunas cocas (tipo pizza) para picar y algún refresco en su piso para inaugurarlo.

Me huelo regalo y puesta de dinero, siendo como son est@s de regaladores y cansinos con el tema regalar regalar... a mí sinceramente picar 4 cosas no me apetece, me apetecía ir al bar y si me dejo ¿20e? me da igual, como bien, prefiero eso a darle 5-10€ a esta porque seguro que le comprarán algo.

Hasta el último día están mareando, de verdad. ¿Qué hago? que igual no le regalan nada, pero me extraña y no quiero poner ni 1€ primas.

No vayas si no quieres prima, para hacer las cosas a disgusto, mejor no hacerlas(y)
 
Sobre temas de calor y no disfrutar de lo que se tiene para combatirlo por no pagar (aire acondicionado, por ejemplo), están los que tienen piscina y no la usan.
Conozco gente que vive en urbanizaciones con piscina y no bajan a bañarse nunca.
Tacañería no será cuando están pagandp todo el año por algo que se usa tres meses y esta gente no se bañan ni dos días.
Yo no voy por los problemas de piel, ains.
 
Lo conté en otro foro, tengo una amiga que comparte la copa menstrual con sus dos hermanas, y todo por no comprar una para cada una. Lo peor es cuando les baja a más de una a la vez, que hay peleas por la copa :whistle::LOL::LOL:



Mucho está tardando el meteorito en chocarse contra la Tierra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back