Gente tacaña y agarrada, anécdotas

No creo que te digan nada, prima. A mí solo me han dicho eso hoy de que si aunque no vaya iba a pagar igual jajajaja jamás me había pasado.

Yo creo que sería incapaz de ir pidiendo euros para cumpleaños de compañeros de trabajo sabiendo que ni hay amistad ni nada, se me caería la cara de vergüenza.

Es más, tu empresa no te paga para que andes acosando a los demás para recaudar dinero para una actividad ajena a tu trabajo.
 
Pero qué osada es la gente. En mi trabajo alguien manda un correo a los más o menos cercanos anunciando que Tal Pascual se jubila y que se le va a organizar una comida y a hacerle un regalo. Quien quiera: tanto de comida, tanto de regalo, hasta el día X para apuntarse. Hay quien se apunta a una cosa, a las dos o a ninguna. Pero no se persigue a nadie. Todo lo más se comenta con gente que no ha recibido el correo que la cosa está en marcha. Pero nada más. Y cuando llega el día X con lo que hay se compraba el regalo y se reservan menú y restaurante. Y ya.
Es que así debería de ser, prima, pero hay gente que tiene muy poca vergüenza y facilidad para pedir dinero ajeno. No he dicho que no? Pues chica no vuelvas a preguntar y más si en teoría ya habéis comprado el regalo. Que a ver regalo a santo de qué, pero bueno.
 
Es más, tu empresa no te paga para que andes acosando a los demás para recaudar dinero para una actividad ajena a tu trabajo.
Esta igual tendrá algún extra por ir pidiendo dinero xD siempre es la misma, qué pesada para 33 años que tiene siempre esta con dellitos, cartitas y tonterías. La niña parece ella.
 
Y que me diríais de lo que pasó este año en mi centro de trabajo.
Hay 5 personas de prácticas y se le regala a 3 y a dos nada.
Me cabreó bastante, así que por primera vez en mis muchos años decidí poner para una de esas tres y no poner para los dos restantes, ya que tuve algún problema. Nunca lo había hecho. Pero lo que hice fue comprar dos regalos y dárselo a los dos a los que no se le había comprado nada, un poco a escondidas, ya que tuvieron que tragar la entrega de premios y los aplausos para los otros.
No hubo ninguna circunstancia especial con estos dos. Simplemente que los otros venían algo recomendados y ya se sabe.
 
Y que me diríais de lo que pasó este año en mi centro de trabajo.
Hay 5 personas de prácticas y se le regala a 3 y a dos nada.
Me cabreó bastante, así que por primera vez en mis muchos años decidí poner para una de esas tres y no poner para los dos restantes, ya que tuve algún problema. Nunca lo había hecho. Pero lo que hice fue comprar dos regalos y dárselo a los dos a los que no se le había comprado nada, un poco a escondidas, ya que tuvieron que tragar la entrega de premios y los aplausos para los otros.
No hubo ninguna circunstancia especial con estos dos. Simplemente que los otros venían algo recomendados y ya se sabe.

Pero qué falsos no? Qué fuerte. Yo soy de las que piensan o a todos o a nadie, tal cual.
 
Y que me diríais de lo que pasó este año en mi centro de trabajo.
Hay 5 personas de prácticas y se le regala a 3 y a dos nada.
Me cabreó bastante, así que por primera vez en mis muchos años decidí poner para una de esas tres y no poner para los dos restantes, ya que tuve algún problema. Nunca lo había hecho. Pero lo que hice fue comprar dos regalos y dárselo a los dos a los que no se le había comprado nada, un poco a escondidas, ya que tuvieron que tragar la entrega de premios y los aplausos para los otros.
No hubo ninguna circunstancia especial con estos dos. Simplemente que los otros venían algo recomendados y ya se sabe.
Flipo mucho, de verdad.
 
Y que me diríais de lo que pasó este año en mi centro de trabajo.
Hay 5 personas de prácticas y se le regala a 3 y a dos nada.
Me cabreó bastante, así que por primera vez en mis muchos años decidí poner para una de esas tres y no poner para los dos restantes, ya que tuve algún problema. Nunca lo había hecho. Pero lo que hice fue comprar dos regalos y dárselo a los dos a los que no se le había comprado nada, un poco a escondidas, ya que tuvieron que tragar la entrega de premios y los aplausos para los otros.
No hubo ninguna circunstancia especial con estos dos. Simplemente que los otros venían algo recomendados y ya se sabe.

Suele pasar. Ahora hay enchufados hasta para las prácticas.
 
Bueno pues ya me han metido en el grupo de la recaudación, le quieren regalar una camiseta cutre. No he contestado y me llaman en plan a ver que pasa, les he dicho que lo he visto por encima porque no estoy en casa. No quiero sucumbir pris, que si el tio fuera majo no me importa, al contrario pero es que poner pasta para ese psicópata narcisista como que no. Esto solo demuestra que la gente cuanto peor la tratas mas te quieren porque este tio no puede ser mas maleducado.
 
Bueno pues ya me han metido en el grupo de la recaudación, le quieren regalar una camiseta cutre. No he contestado y me llaman en plan a ver que pasa, les he dicho que lo he visto por encima porque no estoy en casa. No quiero sucumbir pris, que si el tio fuera majo no me importa, al contrario pero es que poner pasta para ese psicópata narcisista como que no. Esto solo demuestra que la gente cuanto peor la tratas mas te quieren porque este tio no puede ser mas maleducado.

Prima, plántate y di que no!
 
Bueno pues ya me han metido en el grupo de la recaudación, le quieren regalar una camiseta cutre. No he contestado y me llaman en plan a ver que pasa, les he dicho que lo he visto por encima porque no estoy en casa. No quiero sucumbir pris, que si el tio fuera majo no me importa, al contrario pero es que poner pasta para ese psicópata narcisista como que no. Esto solo demuestra que la gente cuanto peor la tratas mas te quieren porque este tio no puede ser mas maleducado.
Me autocito para actualizar, resulta que quieren hacer camisetas personalizadas para todos en plan despedida de soltero, 10€ de camiseta para ir a hacer el mamarracho un dia mas luego la parte proporcional del regalo del mister. Encima me meten en el grupo cuando las 4 palmeras de turno ya lo han decidido todo y me he dado cuenta de que son familia de los dueños del negocio que hace las camisetas personalizadas. He leído comentarios de gente proponiendo otras cosas pero como suele pasar en estos casos los han ignorado completamente.
 
Me autocito para actualizar, resulta que quieren hacer camisetas personalizadas para todos en plan despedida de soltero, 10€ de camiseta para ir a hacer el mamarracho un dia mas luego la parte proporcional del regalo del mister. Encima me meten en el grupo cuando las 4 palmeras de turno ya lo han decidido todo y me he dado cuenta de que son familia de los dueños del negocio que hace las camisetas personalizadas. He leído comentarios de gente proponiendo otras cosas pero como suele pasar en estos casos los han ignorado completamente.

Prima, y mas siendo gente del gym que ni son tus amigos ni nada, no me daría palo ninguno. Escribes y dices que no entras y haces bomba de humo y adiós, grupo. Yo siempre hago lo mismo. Qué pesada es la gente.
 
Prima, y mas siendo gente del gym que ni son tus amigos ni nada, no me daría palo ninguno. Escribes y dices que no entras y haces bomba de humo y adiós, grupo. Yo siempre hago lo mismo. Qué pesada es la gente.
Prima justo iba a escribir el desenlace.
Me han vuelto a llamar, no lo he cogido y esta persona me ha escrito un mensaje diciendome que le diga la talla (sin más) cuando yo no me habia pronunciado al respecto. Total que le he dicho que a mi nadie me ha preguntado antes y que me han metido en el grupo cuando ya estaba todo decidido, así como para quitarmelo de encima sin ser muy borde y acto seguido me he salido del grupo. Ahora me están escribiendo con excusas. En fín que paso. Ahora, que la mala voy a ser yo lo tengo clarísimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back