Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Consigo upgrade VIP para un concierto para la hija adolescente de una conocida. Veo a la madre con un bolsito monisimo ( no era caro ni nada, solo bonito) y me dice que se lo ha regalado su hija. Luego por casualidad veo a la hija y me pregunta si me ha gustado el bolso que le ha dado a su madre para que me lo diera por el detalle que tuve con su upgrade. Ato cabos y me doy cuenta que este encanto de chiquilla ha salido a su padre y no a la rata de su madre que se queda con regalos ajenos y encima con ese descaro.
 
Consigo upgrade VIP para un concierto para la hija adolescente de una conocida. Veo a la madre con un bolsito monisimo ( no era caro ni nada, solo bonito) y me dice que se lo ha regalado su hija. Luego por casualidad veo a la hija y me pregunta si me ha gustado el bolso que le ha dado a su madre para que me lo diera por el detalle que tuve con su upgrade. Ato cabos y me doy cuenta que este encanto de chiquilla ha salido a su padre y no a la rata de su madre que se queda con regalos ajenos y encima con ese descaro.
pero qué perra
 
¿le dijiste algo a la chiquilla sobre el bolso? ¿qué le contestaste?
Que habia visto a su madre y algo me dijo de un bolso pero ibamos muy liadas, fué rápido y no la entendí bien. Su madre y yo estamos trabajando en un festival y es creible. La música está alta y a veces hablamos a gritos. (No es el caso. Cuando vi a la madre, estábamos cenando en la carpa de la crew donde te entiendes perfectamente, pero pobre chiquilla, paso de hacerle pasar esa vergüenza. Encima delante de sus amigos)
 
Mi aportación al hilo. Compañera de estudios que se autoinvita al apartamento de la playa, viene para 3 días pero los padres le dan largas para recogerla y se queda 15 días a la sopa boba, ese mismo verano organiza barbacoa en su casa pero no pone ni el carbón y a la hora de dormir nos manda a cada uno a nuestra casa... que si queríamos aprovecharnos de ella...



¿15 días?, demasiado, DEMASIADO TIEMPO.
 
Mi aportación al hilo. Compañera de estudios que se autoinvita al apartamento de la playa, viene para 3 días pero los padres le dan largas para recogerla y se queda 15 días a la sopa boba, ese mismo verano organiza barbacoa en su casa pero no pone ni el carbón y a la hora de dormir nos manda a cada uno a nuestra casa... que si queríamos aprovecharnos de ella...
Y no le dices que no puede ir?
 
Concuerdo contigo prima.

Casualmente este fin de semana viene una amiga desde Madrid a pasar el finde y se queda en mi casa.

Por supuesto le pondré un ventilador para ella para que no pase calor y ya le he preguntado que tipo de leche prefiere y así. He estado en su casa y el trato ha sido el que yo le daré.

Yo hay casas de conocidos a las que no voy en invierno. Te sacan un café de la cafetera y cuando te lo sirven ya está granizado. Y no me corto en decir que no voy a sus casas porque paso muchísimo frío. Yo cuando tengo invitados me desvivo porque estén a gusto y no pasen ni frío ni calor, así que como mínimo exijo el mismo trato.
Luego también hay gente (ya me ha pasado alguna vez) que solo ponen la calefacción cuando se van sus invitados. Que digo yo, gasta lo mismo o incluso menos si hay cinco personas en casa que si hay dos solamente.
 
Concuerdo contigo prima.

Casualmente este fin de semana viene una amiga desde Madrid a pasar el finde y se queda en mi casa.

Por supuesto le pondré un ventilador para ella para que no pase calor y ya le he preguntado que tipo de leche prefiere y así. He estado en su casa y el trato ha sido el que yo le daré.
Pues tengo otra anécdota que no sé si está relacionada con la tacañería, creo que sí. Este finde nos hemos quedado en casa de una pareja amigos de suyos que viven como a 400km. Pues mi chico se fue a duchar y cuando salió de la ducha no había alfombrilla para colocar los pies mojados, y tratando de ponerse las chanclas desde la ducha para no mojarles el suelo se metió un resbalón que por poco me dejan viuda. Les preguntamos que si no tenían una toallita o alfombrilla para poner los pies y nos dijeron que "ellos no gastaban de eso". Que pisaban el suelo y luego ya pasaban la fregona. Para ellos lo de resbalarte y partirte la crisma es un riesgo preferible al de gastarte 5€ en una puñetera alfombrilla.
 
Una pariente regalaba cosas usadas en plan nuevo, le regalo a otro familiar un jersey que se le encogio que ni le cabria a una niña, era buena marca pero lo regalo por que ya no le servía, cuando lo vio la otra familiar pues ya es que ni flipaba de la constumbre, yo me parto de risa de lo rata que es y así muchas anécdotas, y ella exigía un jamón de bellota regalado cada vez que hacia visita por que segun su delirio como que era un honor su presencia ( No)es zona de jamones pero compralo tu caradura, y lo gracioso ella y el marido funcionarios escala A, de esta podría estar todo el día contando las miserias que se trae
 
Última edición:
Pues tengo otra anécdota que no sé si está relacionada con la tacañería, creo que sí. Este finde nos hemos quedado en casa de una pareja amigos de suyos que viven como a 400km. Pues mi chico se fue a duchar y cuando salió de la ducha no había alfombrilla para colocar los pies mojados, y tratando de ponerse las chanclas desde la ducha para no mojarles el suelo se metió un resbalón que por poco me dejan viuda. Les preguntamos que si no tenían una toallita o alfombrilla para poner los pies y nos dijeron que "ellos no gastaban de eso". Que pisaban el suelo y luego ya pasaban la fregona. Para ellos lo de resbalarte y partirte la crisma es un riesgo preferible al de gastarte 5€ en una puñetera alfombrilla.

También se puede usar una toalla para evitar resbalones.
 
No sé si os habéis dado cuenta de ciertas personas que siempre son ellas las que organizan la compra de regalos. Si son 10 euros por persona (por poner un ejemplo) y a última hora se acopla gente a regalar, cogen ese dinero y los incluye como participantes. Pero ojo, el regalo ya estaba saldado, eran 100 euros y pagasteis 10 euros 10 personas, lo que pillan después pues dinero que ganan.
Cuando yo hacia la colecta y se daba esa situacion agregaba un gran ramo de flores o una planta. De lo contrario si habia una comida lo dejaba a favor para pagar la parte del homenajeado. Todo claro y en una planilla. Claro que puede ser que no todos actuen asi.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back