Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Sobre temas de calor y no disfrutar de lo que se tiene para combatirlo por no pagar (aire acondicionado, por ejemplo), están los que tienen piscina y no la usan.
Conozco gente que vive en urbanizaciones con piscina y no bajan a bañarse nunca.
Tacañería no será cuando están pagando todo el año por algo que se usa tres meses y esta gente no se bañan ni dos días.
Yo hay casas de conocidos a las que no voy en invierno. Te sacan un café de la cafetera y cuando te lo sirven ya está granizado. Y no me corto en decir que no voy a sus casas porque paso muchísimo frío. Yo cuando tengo invitados me desvivo porque estén a gusto y no pasen ni frío ni calor, así que como mínimo exijo el mismo trato.
Luego también hay gente (ya me ha pasado alguna vez) que solo ponen la calefacción cuando se van sus invitados. Que digo yo, gasta lo mismo o incluso menos si hay cinco personas en casa que si hay dos solamente.
 
Lo conté en otro foro, tengo una amiga que comparte la copa menstrual con sus dos hermanas, y todo por no comprar una para cada una. Lo peor es cuando les baja a más de una a la vez, que hay peleas por la copa :whistle::LOL::LOL:

Por favor, di la edad de Doñas Tacañonas. Por si tienen todavia paga mensual.

Eso no es normal. ¡Qué gente!
Ni normal ni medio normal, me parece algo tan tan repugnante tan poco higiénico que no volvería a estar cerca de una persona así..... ¡¡¡ Que ascazo!!!
 
Yo hay casas de conocidos a las que no voy en invierno. Te sacan un café de la cafetera y cuando te lo sirven ya está granizado. Y no me corto en decir que no voy a sus casas porque paso muchísimo frío. Yo cuando tengo invitados me desvivo porque estén a gusto y no pasen ni frío ni calor, así que como mínimo exijo el mismo trato.
Luego también hay gente (ya me ha pasado alguna vez) que solo ponen la calefacción cuando se van sus invitados. Que digo yo, gasta lo mismo o incluso menos si hay cinco personas en casa que si hay dos solamente.


Prima yo eso se lo haría a alguien que no quisiera que viniese a mi casa... Igual es una forma de decirte que no vayas jejeje!
 
Mi aportación al hilo. Compañera de estudios que se autoinvita al apartamento de la playa, viene para 3 días pero los padres le dan largas para recogerla y se queda 15 días a la sopa boba, ese mismo verano organiza barbacoa en su casa pero no pone ni el carbón y a la hora de dormir nos manda a cada uno a nuestra casa... que si queríamos aprovecharnos de ella...
 
Yo hay casas de conocidos a las que no voy en invierno. Te sacan un café de la cafetera y cuando te lo sirven ya está granizado. Y no me corto en decir que no voy a sus casas porque paso muchísimo frío. Yo cuando tengo invitados me desvivo porque estén a gusto y no pasen ni frío ni calor, así que como mínimo exijo el mismo trato.
Luego también hay gente (ya me ha pasado alguna vez) que solo ponen la calefacción cuando se van sus invitados. Que digo yo, gasta lo mismo o incluso menos si hay cinco personas en casa que si hay dos solamente.



Prima, son tácticas para que los invitados se sientan incómodos y se vayan...
 
Mira, yo tengo un coche sin aire acondicionado y dudo mucho que el gasto que hace sea mayor que el gasto en lavadoras, jaja, porque yo en días de mucho calor es llegar a casa y tirar todo lo que llevo puesto a lavar porque está chorreando. Y menos mal que por las mañanas no hace tanto calor y llego presentable al trabajo. Dios da pan a quien no tiene dientes...

Madre mía como te entiendo prima, sé lo que es sudar a mares en un coche sin aire acondicionado. Bastante con que no nos ha dado un chungo No entiendo a la gente que lo tiene y no lo pone, de verdad, es de racanería máxima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back