Gente tacaña y agarrada, anécdotas

¡Holaaa!
He visto este foro por casualidad y vengo a desahogarme:

No soporto al novio de mi madre por lo tacaño que es (entre otras cosas). Cuando voy de visita por verano y vamos a tomar algo es capaz de tomarse dos helados de los caros y cuatro cocacolas PERO JAMÁS PAGA. No solo eso... ha llegado el punto de "invitarnos" a tomar algo y terminar pagando yo su cocacola. Son tonterías pero una vez tras otra termina cansando bastante...

C*ño! No será el ex de mi madre? Jajaja el tío era taaaaan tacaño que vivía en mi casa (pero mi madre en 3 años de relación no fue ni una vez a su piso), no contribuía en nada, era poco aseado, cuando tenía que pagarse él la comida o no comía o se compraba mierdas, solo tenía dinero para sus instrumentos y cacharros electrónicos y encima el cabr*N me hacía la vida imposible para que me fuera de casa y a mi madre le decía que porque no me iba de casa (yo vivía encerrada en mi habitación así que no sé porqué le molestaba tanto mi presencia). Y encima presumía de que ahorraba mucho! Normal...si vivía a expensas de mi madre o_O
 
C*ño! No será el ex de mi madre? Jajaja el tío era taaaaan tacaño que vivía en mi casa (pero mi madre en 3 años de relación no fue ni una vez a su piso), no contribuía en nada, era poco aseado, cuando tenía que pagarse él la comida o no comía o se compraba mierdas, solo tenía dinero para sus instrumentos y cacharros electrónicos y encima el cabr*N me hacía la vida imposible para que me fuera de casa y a mi madre le decía que porque no me iba de casa (yo vivía encerrada en mi habitación así que no sé porqué le molestaba tanto mi presencia). Y encima presumía de que ahorraba mucho! Normal...si vivía a expensas de mi madre o_O

Pues hay cosas que coinciden jajaja pero no creo que él dijera esas cosas... es gilipollas pero sabe que el primero que sobra en esa casa es él, que es de mi madre jajaja
 
Y hablando de tacaños, que de eso va el hilo...

En el grupo de amigos de mi novio hay un chico que en muchísimas ocasiones va a cenar con todos por ahí, tampoco en plan restaurante, sino a algún bar de bocadillos, pizza o algo así, y en la mayoría de los casos cuando ya acaba de cenar dice "¿a que no adivináis a quién se le ha olvidado la cartera?" o alguna frase del estilo.

La última vez mi novio ya le dijo algo porque vamos...
 
Y hablando de tacaños, que de eso va el hilo...

En el grupo de amigos de mi novio hay un chico que en muchísimas ocasiones va a cenar con todos por ahí, tampoco en plan restaurante, sino a algún bar de bocadillos, pizza o algo así, y en la mayoría de los casos cuando ya acaba de cenar dice "¿a que no adivináis a quién se le ha olvidado la cartera?" o alguna frase del estilo.

La última vez mi novio ya le dijo algo porque vamos...
No entiendo como la gente así es capaz de no tener ni un mínimo de vergüenza. Es que van por el mundo como si los demás tuvieran obligación de pagarles sus cosas.
 
Nunca he utilizado la copa menstrual, pero conozco un par de féminas atrevidas y están encantadísimas. Es muy cómodo en el uso y a la larga más confortable que los tampones, alegan las sras. Una lleva años utilizándola.
Yo seré la única a la que la copa menstrual no le gusta. Me parece asqueroso si te pilla fuera de casa y aparte no me siento cómoda ni segura :D
 
Volviendo al tema anterior, no se si habéis visto que están cambiando el material de las toallitas y mucha gente está entrando en cólera por eso. Un par de "influs" en Instagram se han quejado de las toallitas del Mercadona que ya no limpian igual. Parece ser que ya son biodegradables o algo así, que se autoeliminan jajaja me parece genial la verdad, pero de verdad hay que probarlas a ver si no limpian bien.
No lo he visto pero lo he leido por algún lado...(lo mismo hasta por este foro)
 
Volviendo al tema anterior, no se si habéis visto que están cambiando el material de las toallitas y mucha gente está entrando en cólera por eso. Un par de "influs" en Instagram se han quejado de las toallitas del Mercadona que ya no limpian igual. Parece ser que ya son biodegradables o algo así, que se autoeliminan jajaja me parece genial la verdad, pero de verdad hay que probarlas a ver si no limpian bien.
No lo he visto pero lo he leido por algún lado...(lo mismo hasta por este foro)
Pues si esperan que el dueño de Mercadona les envíe un cargamento para que digan que son buenísimas, pueden esperar sentadas....... estas tipas solo publicitan con ✔️ lo que las regalan/pagan
 
Yo seré la única a la que la copa menstrual no le gusta. Me parece asqueroso si te pilla fuera de casa y aparte no me siento cómoda ni segura :D

Ya somos dos.

Respecto a las toallitas, biodegradables o no, lo que no entiendo es que la gente las tire por el WC. Habéis visto el “monstruo” de toallitas que se formó en un colector de Valencia? 8 millones de euros ha costado vencerle. Se me ocurren muchas otras cosas en que gastar fondos públicos. Pero no, hay que arreglar el lío creado por la gente que tira de todo alegremente por WCs y desagües.


Valencia ya ha sacado 5.000 toneladas de toallitas que taponaban casi dos kilómetros de un colector
El Ayuntamiento ha gastado más de ocho millones de euros en limpiar la mole de desechos e invertirá otros 12 en remozar la cloaca

 
Volviendo al tema anterior, no se si habéis visto que están cambiando el material de las toallitas y mucha gente está entrando en cólera por eso. Un par de "influs" en Instagram se han quejado de las toallitas del Mercadona que ya no limpian igual. Parece ser que ya son biodegradables o algo así, que se autoeliminan jajaja me parece genial la verdad, pero de verdad hay que probarlas a ver si no limpian bien.
No lo he visto pero lo he leido por algún lado...(lo mismo hasta por este foro)
Las de antes ya ponían que eran biodegradables, y era mentira. Y si no, mirad los atascos de toallitas que hay, y lo que nos cuesta eliminarlos. Yo entiendo que las lleves cuando no estés en casa para limpiarte bien, por si te da una urgencia. Pero en tu casa... Que hay bidés...
Que yo alguna vez he utilizado, pero no las tiro al váter, las tiro a la papelera, como hago con las compresas, salvaslips y tampones...
 
Las que decís que no os sentís seguras con la copa, que sepáis que si os la ponéis bien hacen vacío y quedan selladas, yo por ejemplo nunca me sentía tranquila usando tampones cuando me metía en la piscina, y con la copa si la vacío antes de meterme al agua, ningún problema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back