Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo seré la única a la que la copa menstrual no le gusta. Me parece asqueroso si te pilla fuera de casa y aparte no me siento cómoda ni segura :D
Yo no la he usado. una amiga mía la tenía y decía que era lo más higiénica, además de cómoda. a mi la verdad tal y como ella contaba que la usaba me daba bastante asquito.
a ver, se la ponía y llevaba un botellín de agua vacío en el bolso para cuando tocaba limpiarla. a ver, digo yo que tal y como te la quitas la vacías en el mismo inodoro no? vamos como cuando te quitas un tampax y más esto que no atasca. pues no, ella lo vaciaba en la botella, que no sé si la botella la vaciaba en el lavabo o se la metía en el bolso para cuando llegara a casa, pero vamos a mí higiénico, higiénico, como que no me parecía.
vamos todo bastante asqueroso, ya lo siento. lo mismo alguna que la use puede decir si es tan escatológico como lo hacía mi amiga (por cierto ahora es ex)
 
Yo no la he usado. una amiga mía la tenía y decía que era lo más higiénica, además de cómoda. a mi la verdad tal y como ella contaba que la usaba me daba bastante asquito.
a ver, se la ponía y llevaba un botellín de agua vacío en el bolso para cuando tocaba limpiarla. a ver, digo yo que tal y como te la quitas la vacías en el mismo inodoro no? vamos como cuando te quitas un tampax y más esto que no atasca. pues no, ella lo vaciaba en la botella, que no sé si la botella la vaciaba en el lavabo o se la metía en el bolso para cuando llegara a casa, pero vamos a mí higiénico, higiénico, como que no me parecía.
vamos todo bastante asqueroso, ya lo siento. lo mismo alguna que la use puede decir si es tan escatológico como lo hacía mi amiga (por cierto ahora es ex)
Yo tengo curiosidad por usarla, me la han recomendado. Por otra parte creo que la botellita es para echarle agua y limpiarla no vaciarla ahí, al menos eso habia entendido yo a alguien que lo puso. Sino me parece una guarrada.
 
Yo no la he usado. una amiga mía la tenía y decía que era lo más higiénica, además de cómoda. a mi la verdad tal y como ella contaba que la usaba me daba bastante asquito.
a ver, se la ponía y llevaba un botellín de agua vacío en el bolso para cuando tocaba limpiarla. a ver, digo yo que tal y como te la quitas la vacías en el mismo inodoro no? vamos como cuando te quitas un tampax y más esto que no atasca. pues no, ella lo vaciaba en la botella, que no sé si la botella la vaciaba en el lavabo o se la metía en el bolso para cuando llegara a casa, pero vamos a mí higiénico, higiénico, como que no me parecía.
vamos todo bastante asqueroso, ya lo siento. lo mismo alguna que la use puede decir si es tan escatológico como lo hacía mi amiga (por cierto ahora es ex)
Depende de tu flujo, yo a partir del segundo día no necesito vaciarla fuera de casa, solamente por la mañana y por la noche. Lo de la botellita de agua es lo que dice una prima más arriba, es para limpiar la copa, no para vaciarla dentro (eso sí que es una asquerosidad). Yo no me complico tanto y llevo toallitas individuales para limpiarla, que no ocupan nada.
 
A mí me falta el dar el último paso, el comprarla.
Tengo varias amigas que la tienen, y todas hicieron lo mismo: la compraron, la tenían muerta de risa y un mes se atrevieron a usarla y todas encantadas, que tenían que haberla probado antes. Yo a todas les pregunto lo mismo, que cómo la vacían fuera de casa, cómo saben que toca cambio, si lo notas. Y dicen que pocas veces toca cambiarla fuera de casa, pero utilizan la botella de agua, para aclarar la copa. Y lo del cambio, ninguna me lo ha dejado claro. Yo noto cuando hay que cambiar una compresa, un tampón, pero el no saber cuándo hay que cambiar la copa es lo que verdaderamente me tira atrás.
 
Yo la tengo y para mí es muy cómodo aunque al principio me parecía una cochinada. Yo los dos primeros días lo cambio 3 veces luego ya dos. Es mil veces más cómodo que el tampax que no se a vosotras pero a mí me molestaba y las compresas me parece aún peor que la copa. La botella la usas para limpiar la copa en el inodoro
 
Las de antes ya ponían que eran biodegradables, y era mentira. Y si no, mirad los atascos de toallitas que hay, y lo que nos cuesta eliminarlos. Yo entiendo que las lleves cuando no estés en casa para limpiarte bien, por si te da una urgencia. Pero en tu casa... Que hay bidés...
Que yo alguna vez he utilizado, pero no las tiro al váter, las tiro a la papelera, como hago con las compresas, salvaslips y tampones...
Yo no las compro. Son caras. Agüita y jabón, que es bueno tanto para el aseo como para los cortes superficiales. Lo mismo para limpiar la encimera: nada de rollo de cocina y fris fris antibacteriano, que parece que estuviésemos en un quirófano. Jabón y bayeta, y agua caliente. Bayeta al microondas y ya. Nunca nos hemos puesto enfermos y ahorramos a lo tonto.
 
Bayeta y estropajo húmedos, 1 min. al máximo. Salen desinfectados que da gloria. Huelen a liiiiimmmmpiooooo.... y además con el vapor que desprenden puedes limpiar el microondas. Miel sobre hojuelas.
Saldrán limpios si previamente los habias limpiado y enjuagado, sino... no lo veo. Eso no es peligroso, si lleva algo de lejía por ejemplo? se queda el baho dentro y luego metes comida. :hungover:
 
Saldrán limpios si previamente los habias limpiado y enjuagado, sino... no lo veo. Eso no es peligroso, si lleva algo de lejía por ejemplo? se queda el baho dentro y luego metes comida. :hungover:
Eso no lo sé porque lejía no uso en la cocina. La bayeta la uso, con agua y jabón, para limpiar la encimera, la pila, la vitrocerámica, etc. La enjuago con jabón para quitarle la grasa. Una vez sin grasa, húmeda, va al microondas para ¡zás! matar todo lo matable. Cuando sale huele a limmmmmpiiiiooooo que da gloria.
 
Eso no lo sé porque lejía no uso en la cocina. La bayeta la uso, con agua y jabón, para limpiar la encimera, la pila, la vitrocerámica, etc. La enjuago con jabón para quitarle la grasa. Una vez sin grasa, húmeda, va al microondas para ¡zás! matar todo lo matable. Cuando sale huele a limmmmmpiiiiooooo que da gloria.
Ah vale, entonces sí (y) ahora me pasaré por el hilo nuevo jeje que aunque no me considero tacaña extrema, ahorrativa sii
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back