Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Jajaja hombre si es gratis y estás contento que menos que hacerle un regalo.
Yo si os voy a contar que me he escaqueado un par de veces en regalos de ese tipo. Una vez fui rata con un regalo para una profesora de un curso, pero no por no gastarme el dinero si no porque no me caía nada bien, tenía a su chupipandi y a los dem@s casi que nos hablaba hasta mal. Pues una de sus chupis propuso hacer un regalo y yo pasé olímpicamente.
Otras veces se ha propuesto hacer un regalo o una fiesta de despedida, etc. y muchos no han querido y se ha respetado y yo personalmente he entendido que se ha pedido bastante dinero y que en la gente joven pues es complicado. Pero vamos que la gente mayor esos tienen seguro :D
A mí también me han intentado meter en el embolado de hacer regalos comunes a personas que no quería, no conocía o no me caía bien. No te sientas culpable por decir que no, por las razones que sea. Si esa persona te importa tres pepinos, lo mismo debería importarte que sepa que no participaste en el regalo.
 
Otra ronda de preguntas existenciales sobre dinero:

Cuál es un precio normal para un anillo de pedida? Obviamente va a ser un regalo y no voy a saber el precio ni lo hemos acordado, pero sabiendo el tipo de oro y los kilates de la piedra me lo huelo.... mi cuñado dice que 300 mínimo que es lo que él compró, otra cosa es que van muy justos, otras amigas 500 mínimo, otras que 1000 mínimo ya que va a ser una joya para toda la vida para heredar.......... lo que dice mi abuela, igual antes era diferente era para que se viera el status , a mí eso me da igual es más por querer llevar algo bonito y ver que el novio se estira un poco...

No quiero que me regale uno super super sencillo.. por que voy a pensar que es un rata jajaja, no soy de mirarme el dinero de nada nunca, pero en esto... si se lo pude permitir no me parecería bien gastar lo mínimo.
Lo que importa es el sentimiento. Mira, cuando mi marido y yo éramos novios nos regalamos unas alianzas de oro que luego sirvieron para nuestro matrimonio. En ellas llevamos grabadas las fechas más importantes.Anillo de compromiso no tuve, lo que sí me regaló en otro de los regalos de novios fue un anillo de tres oros que en su momento no le costaría demasiado pero que a mí me encantaba. A lo largo del matrimonio o bien él me ha comprado piezas de joyería o me las he comprado yo. El amor no se calibra con un anillo de pedida.
 
Lo que importa es el sentimiento. Mira, cuando mi marido y yo éramos novios nos regalamos unas alianzas de oro que luego sirvieron para nuestro matrimonio. En ellas llevamos grabadas las fechas más importantes.Anillo de compromiso no tuve, lo que sí me regaló en otro de los regalos de novios fue un anillo de tres oros que en su momento no le costaría demasiado pero que a mí me encantaba. A lo largo del matrimonio o bien él me ha comprado piezas de joyería o me las he comprado yo. El amor no se calibra con un anillo de pedida.

Esta clarooo!! el amor no se mide en eso !! yo sé que me adora. Pero creo que hay un mínimo en no ser rata si se lo puede permitir , estaría bien que no me cogiera lo más barato de la tienda,XD nose me preocupa llevarme una desilusión si coge algo muy sencillo igual lo veo como tacaño ..
 
A mí también me han intentado meter en el embolado de hacer regalos comunes a personas que no quería, no conocía o no me caía bien. No te sientas culpable por decir que no, por las razones que sea. Si esa persona te importa tres pepinos, lo mismo debería importarte que sepa que no participaste en el regalo.
Y otra cosa que tb me mosquea es la gente que pide para el regalo , pongo el ejemplo de la monitora de mi gimnasio que le hicieron despedida etc. Yo en caso de organizar algo así haré una criba de gente que ni le va ni le viene q esa persona se despida o se monte un harem en los Monegros, ¿ no nos damos cuenta de que ponemos en compromisos innecesarios?
 
Esta clarooo!! el amor no se mide en eso !! yo sé que me adora. Pero creo que hay un mínimo en no ser rata si se lo puede permitir , estaría bien que no me cogiera lo más barato de la tienda,XD nose me preocupa llevarme una desilusión si coge algo muy sencillo igual lo veo como tacaño ..
Ya nos contarás si acierta, a lo mejor es una cuestión de gustos y no de tacañería. Seguro que lo que escoge lo hace pensando que te va a gustar.:)
 
Y otra cosa que tb me mosquea es la gente que pide para el regalo , pongo el ejemplo de la monitora de mi gimnasio que le hicieron despedida etc. Yo en caso de organizar algo así haré una criba de gente que ni le va ni le viene q esa persona se despida o se monte un harem en los Monegros, ¿ no nos damos cuenta de que ponemos en compromisos innecesarios?
A mí me ha venido gente a preguntarme si quería poner para el regalo de Fulanito siendo que esta persona sabía perfectamente que Fulanito y yo no nos podíamos ni ver. Le dije que si estaba hablando en serio y me responde "bueno, no sé, era por si aun así te apetecía". ¿PERDONA? :bored:
 
Otra ronda de preguntas existenciales sobre dinero:

Cuál es un precio normal para un anillo de pedida? Obviamente va a ser un regalo y no voy a saber el precio ni lo hemos acordado, pero sabiendo el tipo de oro y los kilates de la piedra me lo huelo.... mi cuñado dice que 300 mínimo que es lo que él compró, otra cosa es que van muy justos, otras amigas 500 mínimo, otras que 1000 mínimo ya que va a ser una joya para toda la vida para heredar.......... lo que dice mi abuela, igual antes era diferente era para que se viera el status , a mí eso me da igual es más por querer llevar algo bonito y ver que el novio se estira un poco...

No quiero que me regale uno super super sencillo.. por que voy a pensar que es un rata jajaja, no soy de mirarme el dinero de nada nunca, pero en esto... si se lo pude permitir no me parecería bien gastar lo mínimo.
¿La gente se sigue "prometiendo" a la antigua usanza? Es curiosidad mas que nada, no conozco a casi nadie que haya tenido anillo de pedida, aunque en mi entorno la gente es poco convencional.
Mi novio ya sabe que si un día decidimos dar el paso, no quiero anillo de pedida ni demás parafernalia, prefiero que ese dinero nos lo gastemos en la luna de miel.
 
xd dios la mejor descripción !!!!

Igualita a una amiga , se compraron chalet a las afueras, sencillo .. ha hecho una amistad con una vecina y no paran, se han vuelto locas, viven entre las dos casas casi, ya no sale de la casa por pereza a venir a la cuidad .. Y por lo que sé se le acoplan amigos del novio y familia cada fin de semana.. ella dice que está encantada, igual en verano sí, pero en invierno aburrimiento y hivernación total , o no por que es carisma la calefacción y no se puede ni poner y aún así no llega en toda la casa, tienen poco aislante además estas casas antiguas.

Le doy gracias a hacerme abrir lo ojos por que yo quería irme por la zona de afueras a hipotecarme un en chalet sencillo,ahora lo tengo más claro, me hace ilusión igual el chalet, pero uno de calidades, parket , cale , aislante, que no se caiga a trozos..y cómodo, cerca de la cuidad y comunicados, osea los carísimos, jajajaj pero no pierdo la esperanza , si no una planta baja con un trocito de jardín y mi esa para comilona al sol y soy felizz



Jajajaja, es tan típica esa vecina viejoven que se hace amiguísima de otra maruja como ella y se pasan el día en la casa de la una y la otra...muy de barrios de chalets, que vienen a ser la muerte.
 
si no una planta baja con un trocito de jardín y mi esa para comilona al sol y soy felizz
ATICO es tu lugar. tienes tus plantitas , tus hamacas y tu BBQ, pero estás en la ciudad. bajas en el ascensor y vas a todo. Y además, a salvo de vecinos cotillas y molestos . Las plantas bajas con jardín son el horror: toda la comunidad sabe lo que haces y estás a "tiro-piedra" de ladrones.
 
Tengo un detector de tontos infalible: los flipados de los chalets. Comprobadlo, os sorprenderéis, es muy eficaz. ¿Se flipa con los chalets y se cree la Preysler por vivir en uno?, en efecto, es gilipollas; ¿se flipa usted con chalets y no para de dar la brasa con el tema?, pase, podemos ayudarle.

PD: los hombres con los que he estado flipadísimos de los chalets y que vivían en uno eran curiosamente de los celosos a tope que parecían estar deseando echarse novia, encerrarla allí y que no hiciera vida social. El chalet como método de control, ahí no hay ciudad ni libertad de movimientos. Las mujeres flipaditas de chalet muy posesivas y son de las que separan al marido de sus amistades, la versión masculina psicópata del chalet. Tengo un trauma que flipas con este tema.

Es verdad, yo conozco un caso tal cual lo cuentas, flipado buenorro que se echa novieta, se compran un "megachalete" casoplón lujoso hasta el infinito, y el tipejo tacaño igualmente hasta el infinito que no le paga a ella ni el autobús cuando se queda sin dinero, la encierra literalmente en casa y a media tarde echa las persianas abajo para que la gente crea que no hay nadie, un espanto, y lo peor es que el individuo parecía normal y todo antes de conocerle. Ainssss
 
¿La gente se sigue "prometiendo" a la antigua usanza? Es curiosidad mas que nada, no conozco a casi nadie que haya tenido anillo de pedida, aunque en mi entorno la gente es poco convencional.
Mi novio ya sabe que si un día decidimos dar el paso, no quiero anillo de pedida ni demás parafernalia, prefiero que ese dinero nos lo gastemos en la luna de miel.

En mi circulo de amigos, familia y trabajo cada vez son menos los que se casan, cuesta dinero y total .. muchos optan por ir a firmar también, en mi caso no haré un boda de parafernalia, con los cercanos igual hacemos una comida o cena en plan bonito, pero nada de chorradas jaja que a nadie le interesa nuestra ñoñería. Lo que sí me hace ilusión es la pedida, igual es antiguo pero me hace ilusión que me regale un anillo y se me 'declare' digamos, jaj ...Creo que me lo va a pedir en verano , o en medio de algún momento de aventura, o me dedicará alguna canción con su grupo que a veces tocan en locales, no seeee pero yo me muero de ilusión jejejejje la boda me da igual.

Y el anillo yo a él le haré el típico de alianza, que son muchas las amigas que se fijan a mirar si llevan los hombres para así entrarles o no jajajaja y se lo daría en plan divertido también.
 
Es verdad, yo conozco un caso tal cual lo cuentas, flipado buenorro que se echa novieta, se compran un "megachalete" casoplón lujoso hasta el infinito, y el tipejo tacaño igualmente hasta el infinito que no le paga a ella ni el autobús cuando se queda sin dinero, la encierra literalmente en casa y a media tarde echa las persianas abajo para que la gente crea que no hay nadie, un espanto, y lo peor es que el individuo parecía normal y todo antes de conocerle. Ainssss


He visto transformaciones en personalidades tras la compra de un chalet que ríete tú de Mr. Hyde. Psicopatía pura. Gente que vivía por y para el chalet, mi ex era así de insufrible, se creía que estaba gestionando el patrimonio de una hacienda estilo Downton Abbey, qué ridiculez, un tío que se crió en el centro de Madrid y se metía con la gente de los pueblos y cuando se compró el chalet decía "me voy al pueblo", ay por favor qué patético, para luego ya ves tú, por trabajo tener que ir a dormir a casa de papá y mamá y tener el chalet para los findes, es que la situación era la pera.
De hecho fue comprarse el chalet y él, alérgico a bodas y niños empezó con la presión que a ver cuándo íbamos a por la boda y los niños, es alucinante. Ya me quería tener ahí con la pata quebrada el mamón, le faltó elegir entre el chalet o yo y parte de la culpa de la ruptura la tuvo el puñetero chalet. Luego supe que este cantamañanas estaba arruinadísimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back