Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Os voy a contar una de agarrada y tacaña ,voy a cambiar datos porque creo que la susodicha tacaña lee el foro desde fuera .
Imaginaros que tenéis un horno y tenéis una amiga que todos los días te hace recados y te echa una mano cuando lo necesitas , por ejemplo: llevarte al niño a la guardería , traertelo , llevárselo al parque ( porque tú no puedes, que si el niño se aburre ), que si : "ya que vas a Mercadona , tráeme esto " . Cuando más faena tienes te ayuda a recoger mesas o a barrer ...
Y tú le cobras la barra de pan que cuesta 70cm!
Hay que ser muy muy tacaña para cobrarle a la pobre chica una mierda de barra de pan cuando te está ayudando sin cobrarte nada.
 
Personalmente el tema de BBC ( a tutiplen) o Pedidas de mano no las entiendo , si por gusto de los novios quieren y pueden , perfecto .
Pero no entiendo los bautizos y comuniones ( ya ni hablemos de cumpleaños) como si fuesen de la realeza, cada día alucino más con algunas cosas .
Pero montar ciertas cosas a "costa" de los demás o teniendo que pasar los próximos meses ajustados ....pues no lo veo .

Aunque sé que es un tema muy personal , para mí la pedida de mano es una horterada y los anillos o regalos de x dinero para arriba también , no le encuentro la "gracia" a ninguno de ellos y más cuando la pareja ya lleva conviviendo juntos x tiempo .
Yo que queréis que os diga....que eso de pedir la mano...cuando ya os habéis comido hasta los dedos de los pies , pues no lo veo
.Supongo que se deberá a que soy poco romántica ....




La pedida de mano no se ha hecho jamás en España salvo ambientes aristocráticos, de toda la vida y en épocas antiguas y hasta primeros del siglo XIX el pretendiente hablaba con el padre de la novia, ya en la época de mis abuelos los novios hablaban entre ellos para casarse. Esas modas de ahora de pedidas o de cosas para el bebé son mierdas que ven en las películas que encima ponen de moda más si cabe las blogueras. Yo no participo nunca de estas mierdas.
 
La pedida de mano no se ha hecho jamás en España salvo ambientes aristocráticos, de toda la vida y en épocas antiguas y hasta primeros del siglo XIX el pretendiente hablaba con el padre de la novia, ya en la época de mis abuelos los novios hablaban entre ellos para casarse. Esas modas de ahora de pedidas o de cosas para el bebé son mierdas que ven en las películas que encima ponen de moda más si cabe las blogueras. Yo no participo nunca de estas mierdas.
Exacto! . Igual que los famosos baby shower, ahora parece que se está poniendo de moda :banghead:.
 
Exacto! . Igual que los famosos baby shower, ahora parece que se está poniendo de moda :banghead:.
A mí el baby shower me da un mal rollo... Me he negado a ir a todos a los que me han invitado. Llamadme supersticiosa, pero es tentar a la suerte.
Cuando el bebé ha nacido, si es de alguien cercano, les he preguntado qué les hace falta, y he ido a ver al bebé una vez ya han vuelto a casa y les has venido bien.
Si es un compromiso, algo de ropa o una chominada y arreando.
 
A mí el baby shower me da un mal rollo... Me he negado a ir a todos a los que me han invitado. Llamadme supersticiosa, pero es tentar a la suerte.
Cuando el bebé ha nacido, si es de alguien cercano, les he preguntado qué les hace falta, y he ido a ver al bebé una vez ya han vuelto a casa y les has venido bien.
Si es un compromiso, algo de ropa o una chominada y arreando.
Te entiendo , a mí también me da cosa y no sé por que ...
Tema nacimientos, hay variables, si puedo, si son familia , si son amigos o son conocidos
Si puedo : familia o amigos pregunto si necesitan algo , si son conocidos : Ale, me alegro mucho , Bla, bla, bla .
Si no puedo : pues nada o pañales, toallitas o cosas de aseo que eso siempre se gasta .
El regalo que a mí más me han agradecido fue llevar pañales/toallitas y una bolsa de champú, jabón, hidratante, colonia, vamos ....lo típico .
 
Personalmente el tema de BBC ( a tutiplen) o Pedidas de mano no las entiendo , si por gusto de los novios quieren y pueden , perfecto .
Pero no entiendo los bautizos y comuniones ( ya ni hablemos de cumpleaños) como si fuesen de la realeza, cada día alucino más con algunas cosas .
Pero montar ciertas cosas a "costa" de los demás o teniendo que pasar los próximos meses ajustados ....pues no lo veo .

Aunque sé que es un tema muy personal , para mí la pedida de mano es una horterada y los anillos o regalos de x dinero para arriba también , no le encuentro la "gracia" a ninguno de ellos y más cuando la pareja ya lleva conviviendo juntos x tiempo .
Yo que queréis que os diga....que eso de pedir la mano...cuando ya os habéis comido hasta los dedos de los pies , pues no lo veo
.Supongo que se deberá a que soy poco romántica ....
Me salgo un poco del tema del hilo pero ya conté en otro hilo por aquí que tengo una conocida que "obligó" a su novio a pedirle la mano pero con anillo, día y hora elegidos por ella, delante de sus padres y con guión y todo, que cuando él se confundió en una palabra ella le corrigió (y se le veía moviendo los labios como repitiendo la declaración por lo bajini). Todo esto lo sé porque lo grabó, se lo pasaría a alguna "amiga" y el vídeo ha acabado rulando más que la cinta por** de Kim Kardashian.
 
Hablando de más tacaños, la hija de 12 años de una familia amiga de la mía estuvo en el hospital con pulmonía. El otro día pasé para verles y llevarle un detallito a la cría, y flipé con el frío que hacía en la casa, y tenían la calefacción sin poner. Tu hija acaba de pasar una semana en el hospital con una enfermedad pulmonar, ¿es que quieres terminar de matarla???
 
Me salgo un poco del tema del hilo pero ya conté en otro hilo por aquí que tengo una conocida que "obligó" a su novio a pedirle la mano pero con anillo, día y hora elegidos por ella, delante de sus padres y con guión y todo, que cuando él se confundió en una palabra ella le corrigió (y se le veía moviendo los labios como repitiendo la declaración por lo bajini). Todo esto lo sé porque lo grabó, se lo pasaría a alguna "amiga" y el vídeo ha acabado rulando más que la cinta por** de Kim Kardashian.
Iba a poner flipando en colores pero es que me he imaginado la ridiculez y aún me estoy riendo .
De verdad ...que hay personas que es para coger palomitas y pedir sitio en primera fila
 
Me salgo un poco del tema del hilo pero ya conté en otro hilo por aquí que tengo una conocida que "obligó" a su novio a pedirle la mano pero con anillo, día y hora elegidos por ella, delante de sus padres y con guión y todo, que cuando él se confundió en una palabra ella le corrigió (y se le veía moviendo los labios como repitiendo la declaración por lo bajini). Todo esto lo sé porque lo grabó, se lo pasaría a alguna "amiga" y el vídeo ha acabado rulando más que la cinta por** de Kim Kardashian.
jaaaaaaaaaaajajajaja! ¡A-LU-CI-NAN-TE!! Premio a la absurdez más grande que he leido por aqui. Princesita-visillera nivel dios...
¡gracias por compartir esto, de verdad!!
 
Iba a poner flipando en colores pero es que me he imaginado la ridiculez y aún me estoy riendo .
De verdad ...que hay personas que es para coger palomitas y pedir sitio en primera fila
Yo jamas he sido de pequeña, ni soy ahora de reírme de las personas y mucho menos por aspecto físico y cosas de esas (ya sabéis lo crueles que podemos llegar a ser , grandes y pequeños), pero llevo un tiempo que veo situaciones o conozco a personas que directamente me parto y hago como tú, me busco mi silla (imaginada o no:D) y me pongo con las palomitas (imaginadas porque no me da tiempo a comprarlas) y a ver el espectáculo. A veces me da vergüenza, pero es que se ve cada cosa:D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back