Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo en Primark no puedo porque se les va muy rápido la goma y un día casi se me caen a plomo
A mí me ha pasado igual con las del Primark que enseguida se desgoman. Además que las tallas son enormes. Sin embargo las que mejor me han salido por calidad precio han sido las del Carrefour y las del Lidl 🤪
 
No sé si alguna prima más le ocurre pero yo las bragas/braguitas tengo que comprarlas en el Primark. No por agarrada, sino porque me duran muy poco por el tema flujo se me acaban quedando feísimas y tengo que cambiarlas cada poco.

Creo que es un tema bastante taboo y hay que darle más naturalidad ❤️
A mí me pasa solo con los tangas negros, que se me destiñen por el flujo (pero muy fuerte, que parece que les hayas echado lejía😯). Pero entiendo a lo que te refieres, que se quedan amarillentas, ¿verdad?
 
Esto va más bien a Opiniones Impopulares, pero ¿a nadie más le chirría cuando se dice "braguitas" en vez de bragas? ¿Acaso alguien dice "calconcillitos" alguna vez en la vida, a no ser que se refieran a la ropa interior de un niño muy pequeño (y ni eso)?
Para mi bragas son las grandes, las de regla. El resto como es medio braga medio tenga pues braguitas.
 
A mí me pasa solo con los tangas negros, que se me destiñen por el flujo (pero muy fuerte, que parece que les hayas echado lejía😯). Pero entiendo a lo que te refieres, que se quedan amarillentas, ¿verdad?
exacto prima las negras se destiñen y se ponen como rojizas, y las que son más claras se quedan amarillentas... A mí durante mucho tiempo me daba vergüenza incluso por si me pareja lo veía pero un día hablé con él y me dijo que a el eso le importaba 0
 
exacto prima las negras se destiñen y se ponen como rojizas, y las que son más claras se quedan amarillentas... A mí durante mucho tiempo me daba vergüenza incluso por si me pareja lo veía pero un día hablé con él y me dijo que a el eso le importaba 0

Las blancas que se vuelven amarillentas ponlas en remojo con agua caliente y un poco de vinagre.
 
No sé si alguna prima más le ocurre pero yo las bragas/braguitas tengo que comprarlas en el Primark. No por agarrada, sino porque me duran muy poco por el tema flujo se me acaban quedando feísimas y tengo que cambiarlas cada poco.

Creo que es un tema bastante taboo y hay que darle más naturalidad ❤️

Yo uso salvaslips durante la ovulación (por lo menos una semana), pero no me hace mucha gracia.

No quiero aumentar mi ajuar braguil, pero me he planteado si no me vendrían mejor las bragas para la regla (las que en principio son para no tener que llevar compresa), porque es desesperante.
 
Yo uso salvaslips durante la ovulación (por lo menos una semana), pero no me hace mucha gracia.

No quiero aumentar mi ajuar braguil, pero me he planteado si no me vendrían mejor las bragas para la regla (las que en principio son para no tener que llevar compresa), porque es desesperante.
Si te da palo estropear las bragas desteñidas por el flujo, quizá las bragas menstruales las lleves peor,porque son muy caras y casi todas con el refuerzo negro que se te volverá naranja el primer día

Edito para decir que te he citado prima Cantarina,por confusión.Se me quedó tu nombre grabado imaginándote con la máquina de coser a toda mecha haciendo dobladillos y quizá volantitos a las bragas y de ahí mi desvarío-Sorry
 
Última edición:
Yo uso salvaslips durante la ovulación (por lo menos una semana), pero no me hace mucha gracia.

No quiero aumentar mi ajuar braguil, pero me he planteado si no me vendrían mejor las bragas para la regla (las que en principio son para no tener que llevar compresa), porque es desesperante.
Como te han dicho las menstruales también les pasa la decoloración.
Yo no tengo drama y tengo asumido que eso me sucede mientras no se hagan agujeros y no huelan mal, pero vamos poca solución tengo
 
Pues depende!
Con cuántas prendas partes?
No las tengo contadas pero bastantes porque a veces me cambio dos ó tres veces al día según la ropa que me ponga. Pongo una lavadora semanal de ropa interior a 60°C y aprovecho para meter toallas. Aún y así, no llego a quedarme sin bragas, vamos, que tengo unas cuántas. Y las que se ponen feas las voy tirando, cuando he tirado unas cuántas o cuando veo alguna que me gusta, me la compro, pero vamos, he llegado a estar un par de años sin comprar. Ahora, mejor explicado, sigo siendo tacañona?
Tv Show Thinking GIF by Laff
 
Esto va más bien a Opiniones Impopulares, pero ¿a nadie más le chirría cuando se dice "braguitas" en vez de bragas? ¿Acaso alguien dice "calconcillitos" alguna vez en la vida, a no ser que se refieran a la ropa interior de un niño muy pequeño (y ni eso)?
Yo digo bragas. Porque no digo camisetita ni pantaloncito, ni bufandita... Alguna vez me han dicho que qué bruta por no llamarlas braguitas, pero me da igual, también me chirría el diminutivo en esa prenda.
 
Última edición:
Back