Gente tacaña y agarrada, anécdotas

No las tengo contadas pero bastantes porque a veces me cambio dos ó tres veces al día según la ropa que me ponga. Pongo una lavadora semanal de ropa interior a 60°C y aprovecho para meter toallas. Aún y así, no llego a quedarme sin bragas, vamos, que tengo unas cuántas. Y las que se ponen feas las voy tirando, cuando he tirado unas cuántas o cuando veo alguna que me gusta, me la compro, pero vamos, he llegado a estar un par de años sin comprar. Ahora, mejor explicado, sigo siendo tacañona?
Tv Show Thinking GIF by Laff
Noo,no eres tacañona! 😂
Antes estaba entendiendo otra cosa
 
En mi grupo hay una amiga que lleva su propio pan y agua a los restaurantes y a la hora de dividir la cuenta, se niega a pagar por su parte de pan y agua, aludiendo muy orgullosamente y sin una pizca de vergüenza (aún que esté el camarero delante) que ella se ha traído su propio pan y agua, JAJAJAJAJAJAJ yo no podría echarle tantísima cara, mi amiga os habrá caído fatal en base a esta anécdota, pero a parte de su tacañería, es una tía estupenda con la que nunca te aburres.
 
En mi grupo hay una amiga que lleva su propio pan y agua a los restaurantes y a la hora de dividir la cuenta, se niega a pagar por su parte de pan y agua, aludiendo muy orgullosamente y sin una pizca de vergüenza (aún que esté el camarero delante) que ella se ha traído su propio pan y agua, JAJAJAJAJAJAJ yo no podría echarle tantísima cara, mi amiga os habrá caído fatal en base a esta anécdota, pero a parte de su tacañería, es una tía estupenda con la que nunca te aburres.
Si es algún pan ó agua especial...
 
Existiendo la prensa online, me parece hasta innecesario imprimirlos.

Que sí, que hay gente mayor que no sabe usar una tablet o lo que sea... Pero ojo, opinión impopular: no soporto a la gente de 70 años quejándose de que todo se hace por Internet y que no saben usarlo. Han tenido unos 30 años para ponerse a día. Entiendo que no sea así en zonas rurales, en grandes ciudades no me vale la excusita (y en ese último saco meto a mis padres que jugar al Candy Crush y similares se les da de vicio, comprar mil m*erdas por Amazon también, pero la mínima gestión del banco se les hace imposible).
No es cuestion d ponerse al dia. Con los años aparece el deterioro cognitivo y cabezas brillantes atrofian. Es un hecho y a muchos de nosotros nos sucederá.
 
Como te han dicho las menstruales también les pasa la decoloración.
Yo no tengo drama y tengo asumido que eso me sucede mientras no se hagan agujeros y no huelan mal, pero vamos poca solución tengo

Si te da palo estropear las bragas desteñidas por el flujo, quizá las bragas menstruales las lleves peor,porque son muy caras y casi todas con el refuerzo negro que se te volverá naranja el primer día

Edito para decir que te he citado prima Cantarina,por confusión.Se me quedó tu nombre grabado imaginándote con la máquina de coser a toda mecha haciendo dobladillos y quizá volantitos a las bragas y de ahí mi desvarío-Sorry

Gracias primas.

Nah, que cambien de color me da igual. Mi problema es que tengo que llevar salvaslips en el bolso para cambiarme mil veces en un día.
Busco la ventilación sin un cacho de plástico 24/7.

Qué opináis?
 
No es cuestion d ponerse al dia. Con los años aparece el deterioro cognitivo y cabezas brillantes atrofian. Es un hecho y a muchos de nosotros nos sucederá.

Perdón por el doble post.

Te aseguro que en el caso de mis padres no es deterioro cognitivo. Y ojo que mi padre es de la generación silenciosa. Vamos, que es mayor, pero muy muy mayor.

Pero vamos, que descargarse libros a lo Jack Sparrow se le da de vicio. Le cierran un portal y encuentra otro en dos segundos. Ahora, ir a mirar como va la cuenta del banco, imposible. Siempre con la queja de que antes había empleados en el banco que se lo daban todo masticadito... Le echa mucho morro.
 
Yo el caso más escandaloso que vivi: Un verano hace muchos años, fuimos a comer a un restaurante tres familias. Obviamente era un menú grande y la propina tambien.
El hombre es un profesional bien situado y economicamente potente. Dijo que pagaba él con la tarjeta y se embolsó todo con la propina jajaja
Perdón por el doble post.

Te aseguro que en el caso de mis padres no es deterioro cognitivo. Y ojo que mi padre es de la generación silenciosa. Vamos, que es mayor, pero muy muy mayor.

Pero vamos, que descargarse libros a lo Jack Sparrow se le da de vicio. Le cierran un portal y encuentra otro en dos segundos. Ahora, ir a mirar como va la cuenta del banco, imposible. Siempre con la queja de que antes había empleados en el banco que se lo daban todo masticadito... Le echa mucho morro.
en ese caso ok. No es lo normal Con los años se pierden facultades y empiezan los temores a meter la pata. Pobres
 
No las tengo contadas pero bastantes porque a veces me cambio dos ó tres veces al día según la ropa que me ponga. Pongo una lavadora semanal de ropa interior a 60°C y aprovecho para meter toallas. Aún y así, no llego a quedarme sin bragas, vamos, que tengo unas cuántas. Y las que se ponen feas las voy tirando, cuando he tirado unas cuántas o cuando veo alguna que me gusta, me la compro, pero vamos, he llegado a estar un par de años sin comprar. Ahora, mejor explicado, sigo siendo tacañona?
Tv Show Thinking GIF by Laff
Pero... entonces tienes una semana la ropa interior usada ahí amontonada sin lavar???? No puedo ni imaginarlo.
 
No sé si alguna prima más le ocurre pero yo las bragas/braguitas tengo que comprarlas en el Primark. No por agarrada, sino porque me duran muy poco por el tema flujo se me acaban quedando feísimas y tengo que cambiarlas cada poco.

Creo que es un tema bastante taboo y hay que darle más naturalidad ❤️
Yo lo hago con los calcetines, compro esos del primark tobilleros q son 7 pares por 3 euros o una cosa asi ,un pack negro y uno blanco. Xq se van dando de si y lo sblancos se ponen feos. Prefiero eso a decir ostia pues ahora los blancos en lejia mimimi. Basura y aire. La ropa interior lo mismo, total es de algodon, lo que dure, bien durado esta. Pero baratito.

Lo de los salvaslips a mi por ejemplo no me hace falta xq no tengo mucho flujo, pero son super incomodos...
 
En mi grupo hay una amiga que lleva su propio pan y agua a los restaurantes y a la hora de dividir la cuenta, se niega a pagar por su parte de pan y agua, aludiendo muy orgullosamente y sin una pizca de vergüenza (aún que esté el camarero delante) que ella se ha traído su propio pan y agua, JAJAJAJAJAJAJ yo no podría echarle tantísima cara, mi amiga os habrá caído fatal en base a esta anécdota, pero a parte de su tacañería, es una tía estupenda con la que nunca te aburres.
Pero lo permiten en el restaurante? Aquí solo se puede consumir lo que se sirve allí y está en el menú. Con excepción de una torta que uno quiere llevar en una ocasión especial, pero ni agua ni pan traído de afuera.
 
Gracias primas.

Nah, que cambien de color me da igual. Mi problema es que tengo que llevar salvaslips en el bolso para cambiarme mil veces en un día.
Busco la ventilación sin un cacho de plástico 24/7.

Qué opináis?

Pues entonces pruébalas, yo estoy contenta de no tener que ponerme compresa. Porque aún con la copa necesitaba y ahora llevo copa y braguita.
Yo las cogí en Carrefour unas que estaban rebajadas a 11€y las otras tenían el 50% que vuelve hace un mes y total me salieron a 12€ porque me dieron el cheque.
Igual si vigilas.
 
Back