Gente tacaña y agarrada, anécdotas

exacto prima las negras se destiñen y se ponen como rojizas, y las que son más claras se quedan amarillentas... A mí durante mucho tiempo me daba vergüenza incluso por si me pareja lo veía pero un día hablé con él y me dijo que a el eso le importaba 0
Pri, al igual que el ph de la saliva de cada unx es diferente, y por eso (entre otras cosas) hay quien tiene más caries, por ejemplo, el tipo de flujo es distinto en cada mujer e igualmente sano y normalísimo. Es una pena que nos hayan enseñado durante tantísimo tiempo un único tipo, normativo, de lo que "se debe ser" (y ya no solo a nivel físico) . Vivimos en una eterna vergüenza por no ser suficiente, escondiendo partes de nosotras porque pensamos que son "raras" cuando, precisamente lo normal es eso, que todas somos diferentes, primas.
 
Yo digo bragas. Porque no digo camisetita ni pantaloncito, ni bufandita... Alguna vez me han dicho que qué bruta por no llamarlas braguitas, pero me da igual, también me chirría el diminutivo en esa prenda.
Yo digo bragas, pero es verdad que la palabra "braguitas" me gusta mucho como suena, no sé porqué :X3: Aún así, no me imagino llamando "braguitas" a los paracaídas que usa mi señora madre, por ejemplo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que pobre, acabo de exagerar porque está maravillosa para su edad y la tía viaja y hace deporte, pero me encanta decirle justo eso cuando le veo las bragas :X3:
 
exacto prima las negras se destiñen y se ponen como rojizas, y las que son más claras se quedan amarillentas... A mí durante mucho tiempo me daba vergüenza incluso por si me pareja lo veía pero un día hablé con él y me dijo que a el eso le importaba 0
Bueno, bueno, que sus calzoncillos tampoco acaban impolutos después de un día de uso... Que salvo que se cambien varias veces al día sus gallumbos también acaban con manchas amarillentas por delante (u otras peores). Es normal, somos humanos y segregamos fluidos, qué le vamos a hacer. Lo que no vamos a hacer es acabar con una infección del 15 por llevar salvaslips las 24h del día para no manchar la ropa interior.

Yo uso salvaslips durante la ovulación (por lo menos una semana), pero no me hace mucha gracia.

No quiero aumentar mi ajuar braguil, pero me he planteado si no me vendrían mejor las bragas para la regla (las que en principio son para no tener que llevar compresa), porque es desesperante.
Yo para la regla me compré un pack de "brajas" negras basiconas y baratas de Primark. Para no manchar las buenas, que ya me cargué alguna y me dio mucha rabia . A la que se ponen feas (por la goma, básicamente), a la basura sin pensarlo. He tirado alguna, pero hay otras que siguen ahí aguantando.
 
La tengo en el cubo de la ropa sucia, no en la encimera de la cocina ni en el sofá, ni desperdigada por ahí. No me gusta lavarla con otra ropa porque no uso la misma temperatura ni programa.
Es que es lo normal, no? No sé a qué se refiere la pri @Rosebud. Que pones lavadoras todos los días?, pregunta seria jaja
Yo pongo también semanalmente, no veo el problema estando en el cubo de la ropa sucia 🤷‍♀️ Igual soy una cerda y me estoy enterando ahora, pero no me da la vida a poner cada día lavadoras. Tampoco tendría suficiente ropa o ropa interior con qué llenarlas
 
Jolín, primas. Me estáis dando mucha envidia. Yo pongo la lavadora como mucho cada dos días, y a veces 2 veces el mismo día. Cuando no hay un albornoz gigante, hay ropa acumulada, cuando no, manteles, cuando no, sábanas, algún abrigo... Y somos dos!
Yo no sé cómo nos lo montabamos cuando trabajábamos fuera de casa (bueno, si, con la bolsa de la ropa sucia que a veces llegabas al fondo y descubrirás ropa que no recordabas haber comprado).

Lo que más rabia me da es tener el tendedero todos los santos días en plan 15M haciendo bulto en medio de la cocina.
 
Jolín, primas. Me estáis dando mucha envidia. Yo pongo la lavadora como mucho cada dos días, y a veces 2 veces el mismo día. Cuando no hay un albornoz gigante, hay ropa acumulada, cuando no, manteles, cuando no, sábanas, algún abrigo... Y somos dos!
Yo no sé cómo nos lo montabamos cuando trabajábamos fuera de casa (bueno, si, con la bolsa de la ropa sucia que a veces llegabas al fondo y descubrirás ropa que no recordabas haber comprado).

Lo que más rabia me da es tener el tendedero todos los santos días en plan 15M haciendo bulto en medio de la cocina.
No es poner una lavadora a la semana, Pri. A mí me gusta juntar un tipo de prendas para casa lavadora. Entonces puedo poner una lavadora al día pero habiendo juntado cantidad suficiente como para llenar el tambor. A veces ni llego a llenarlo (la mayoría de ocasiones) pero porque la lavadora adapta el lavado a la cantidad de carga.

Lo del tendedero lo he apañado con la secadora, no soportaba tenerlo dando tumbos por la casa. Me da paz mental no verlo por el medio. También me gusta cuando consigo tener el cesto de la ropa sucia vacío pero dura un suspiro :rolleyes:
 
¿Y qué más da si luego lo lava con agua caliente? ¿Para qué está la lavadora?
La tengo en el cubo de la ropa sucia, no en la encimera de la cocina ni en el sofá, ni desperdigada por ahí. No me gusta lavarla con otra ropa porque no uso la misma temperatura ni programa.
Yo no soporto la idea de tener por lo menos seis bragas usadas, si no más, sin lavar. Si no voy a lavar determinada ropa con la que me venga bien poner las bragas, prefiero hacerlo a mano. Los sostenes no me importa que queden para lavar mañana o pasado, pero las bragas ni pensarlo. No me cuesta nada hacerlo antes de ducharme, que es una braga nada más lo que me quito... Cada quien con sus manías.
Es que es lo normal, no? No sé a qué se refiere la pri @Rosebud. Que pones lavadoras todos los días?, pregunta seria jaja
Yo pongo también semanalmente, no veo el problema estando en el cubo de la ropa sucia 🤷‍♀️ Igual soy una cerda y me estoy enterando ahora, pero no me da la vida a poner cada día lavadoras. Tampoco tendría suficiente ropa o ropa interior con qué llenarlas
Para responder a la pregunta seria: sí, yo pongo lavarropas todos los días. Incluso dos, según el tipo de ropa que haya que lavar. Somos cinco en la casa. Hay ropa de gym y deporte, uniformes del colegio, toallas de la natación, más la ropa común de uso diario (no cuento ropa de cama ni toallas de baño que las cambio una vez por semana y ahí nomás ya hay dos lavadoras sólo de eso). Ropa de deporte de marido y chicos...es imposible dejar de un día para otro, a lo sumo para la mañana siguiente.
 
No es poner una lavadora a la semana, Pri. A mí me gusta juntar un tipo de prendas para casa lavadora. Entonces puedo poner una lavadora al día pero habiendo juntado cantidad suficiente como para llenar el tambor. A veces ni llego a llenarlo (la mayoría de ocasiones) pero porque la lavadora adapta el lavado a la cantidad de carga.

Lo del tendedero lo he apañado con la secadora, no soportaba tenerlo dando tumbos por la casa. Me da paz mental no verlo por el medio. También me gusta cuando consigo tener el cesto de la ropa sucia vacío pero dura un suspiro :rolleyes:

Yo tengo lavadora-"secadora". Lo pongo entre comillas porque al no tener salida de aire, no seca del todo. Es un poco placebo. Cuando meto sábanas, le doy a la secadora y luego las tengo que tender. Que vale que se secan en a lo mejor 3 horas en vez de de un día para otro, pero las tengo que tender igual.

No me cabe una secadora aparte en casa 😢

También está durando 15 años la desgraciada. A ver si casca y tengo excusa para comprar una más moderna que con suerte funcione un pelin mejor. Encima mi pareja es super manitas y la ha arreglado ya 4 veces.

Juro que la próxima vez que le pase algo a la maldita lavadora, le escondo las p*tas herramientas 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back