Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Si no fuera por lo malo que es generar plástico innecesario, yo los precintaba todos. Si quieres leer, paga.

Existiendo la prensa online, me parece hasta innecesario imprimirlos.

Que sí, que hay gente mayor que no sabe usar una tablet o lo que sea... Pero ojo, opinión impopular: no soporto a la gente de 70 años quejándose de que todo se hace por Internet y que no saben usarlo. Han tenido unos 30 años para ponerse a día. Entiendo que no sea así en zonas rurales, en grandes ciudades no me vale la excusita (y en ese último saco meto a mis padres que jugar al Candy Crush y similares se les da de vicio, comprar mil m*erdas por Amazon también, pero la mínima gestión del banco se les hace imposible).
 
Ayer en el supermercado, sección prensa y revistas, había un señor hojeando los periódicos y leyendo algún artículo....La cajera dijo que iba por el tercer periódico:oops: Se le había quejado varios clientes, porque a nadie le gusta comprar un periódico que estuvo manoseando otro.

Hay que ser tacaño para preferir estar de pie en medio del super, hojeando los periódicos, que comprarse uno y leerlo tranquilamente en un café o en su casa.
En la Norma Comics de Arco del Triunfo en Barcelona hace años tuvieron que controlarlo y poner más a la vista los pasillos con manga y comics porque había gente que se metía en una esquina y se leía el comic semanal o mensual de turno cada vez que salía uno nuevo sin pagar, los típicos con poco diálogo y pocas páginas que se leen en diez o quince minutos. En el Fnac pasaba igual solo que ahí los trabajadores pasaban de follones y no decían nada, solo controlaban posibles robos pero si un cómic quedaba manoseado no.

En general en las cadenas y multinacionales los empleados pasan mucho de todo. Recuerdo una vez ir a devolver a un Mediamarkt una tarjeta de memoria de cámara de fotos digital de las antiguas que se le notaba que le había dañado por accidente una pista, circuito o como se le quiera llamar. La trabajadora ponerse a mirarla como con lupa ahí poniendo cara de concentrada y darla por estropeada y cambiarmela sin más
 
Última edición:
Una prima mencionaba arriba que una conocida planchaba las mascarillas. Mi suegra las metía en la lavadora y las volvía a usar 😱 no me mencionó si también las planchaba pero no me extrañaría.
Donde yo trabajaba entonces había un señor que venía casi todos los días, llevaba siempre la misma mascarilla en el bolsillo y se la ponía al entrar a la tienda, estoy segura de que esa mascarilla tenía una civilización propia que ríete de la de Lisa Simpson 😂 otra vez vino un tío con un antifaz de dormir en la boca 😆
 
Existiendo la prensa online, me parece hasta innecesario imprimirlos.

Que sí, que hay gente mayor que no sabe usar una tablet o lo que sea... Pero ojo, opinión impopular: no soporto a la gente de 70 años quejándose de que todo se hace por Internet y que no saben usarlo. Han tenido unos 30 años para ponerse a día. Entiendo que no sea así en zonas rurales, en grandes ciudades no me vale la excusita (y en ese último saco meto a mis padres que jugar al Candy Crush y similares se les da de vicio, comprar mil m*erdas por Amazon también, pero la mínima gestión del banco se les hace imposible).
Una vecina de mis padres: ay que no sé hacer esto, que no sé hacer lo otro, pero todos los días sube Stories al WhatsApp. Luego le preguntas sobre los Stories y se hace la loca, te dice que ella no ha tocado nada, que no entiende. Fíjate si es listo su móvil que le sube él solito las fotos de sus nietos y del pollo en pepitoria que hizo anoche.
 
En la Norma Comics de Arco del Triunfo en Barcelona hace años tuvieron que controlarlo y poner más a la vista los pasillos con manga y comics porque había gente que se metía en una esquina y se leía el comic semanal o mensual de turno cada vez que salía uno nuevo sin pagar, los típicos con poco diálogo y pocas páginas que se leen en diez o quince minutos. En el Fnac pasaba igual solo que ahí los trabajadores pasaban de follones y no decían nada, solo controlaban posibles robos pero si un cómic quedaba manoseado no.

En general en las cadenas y multinacionales los empleados pasan mucho de todo. Recuerdo una vez ir a devolver a un Mediamarkt una tarjeta de memoria de cámara de fotos digital de las antiguas que se le notaba que le había dañado por accidente una pista, circuito o como se le quiera llamar. La trabajadora ponerse a mirarla como con lupa ahí poniendo cara de concentrada y darla por estropeada y cambiarmela sin más
en la casa del libro como suele ser grande siempre encuentras a alguien tranquilamente sentado leyendose un libro
 
en la casa del libro como suele ser grande siempre encuentras a alguien tranquilamente sentado leyendose un libro

En uno de los de mi ciudad hay 4 sillones más cómodos que el de mi casa

Alguna vez los he usado pero para mirar el índice o la primera página por si no me convencía, pero hasta me da vergüenza hacerlo más de 5 minutos como para leerlo entero el libro/comic
 
En uno de los de mi ciudad hay 4 sillones más cómodos que el de mi casa

Alguna vez los he usado pero para mirar el índice o la primera página por si no me convencía, pero hasta me da vergüenza hacerlo más de 5 minutos como para leerlo entero el libro/comic
Ese es tu principal problema y la razón por la que nunca podrás llegar a ser protagonista de este nuestro hilo: tienes vergüenza. Así nunca serás la más rica del cementerio 🤦🏼‍♀️
 
No veo necesario renovar ropa interior cada año, soy tacaña?
Por qué hay que "renovarla" cada año, si no está en malas condiciones?? Yo tampoco lo hago, voy tirando y renovando en función de lo que se va estropeando no veo la necesidad de tirar y generar residuos, pris. Más allá del consumismo desenfrenado ese en el que vivimos, no la veo :(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back