Gente tacaña y agarrada, anécdotas

@Mini_Coti @CabraSinMonte

Son prendas que se usan a diario y sufren un gran desgaste,en un año se gastan mucho, entonces que tenéis muchas prendas interiores?
Hombre, depende de la calidad. Tengo bragas de hace cinco años que siguen estupendas y otras que a los meses estaban para tirar...
Spoiler: las que peores me han salido han sido curiosamente las de CK y Tommy Hilfiger que me traje de EEUU, en menos de un año se habían dado de sí los elásticos.
 
@Mini_Coti @CabraSinMonte

Son prendas que se usan a diario y sufren un gran desgaste,en un año se gastan mucho, entonces que tenéis muchas prendas interiores?
Para mí lo normal de toda la vida es reponer a medida que se va desgastando... no todas las prendas se desgastan igual, sea por calidad, sea por el material, sea porque resisten de diferente manera a los lavados... Si algo está gastado, se tira y se repone, sea el momento que sea.
 
Para mí lo normal de toda la vida es reponer a medida que se va desgastando... no todas las prendas se desgastan igual, sea por calidad, sea por el material, sea porque resisten de diferente manera a los lavados... Si algo está gastado, se tira y se repone, sea el momento que sea.
Si estoy de acuerdo,no me refiero a cambiar todo justo al año
Pero lo que si me sorprende es que a lo largo de un año no se necesite cambiar nada,ni calcetines ni bragas ni sujetadores
A mí eso sí me sorprende la verdad
 
Yo depende, tengo algunas bragas que tienen ya más de 2 años (y no especialmente caras) que siguen perfectas, en cambio otras a los meses tengo que tirarlas porque les ha salido un agujero o se han dado de sí o lo que sea...
 
Yo he vivido varias situaciones de envidias y tacañeria

Quedar con tus amigas, no tengo ningún puto duro,ni un duro, cuando quedan contigo,las ves con ropa nueva, móvil última generación
Que opináis???

Quedas otro día con ellas ,intentas hacer planes y todo les parece muy caro

Te haces un viaje cojonudos, te critican por que como puedes malgastar el dinero en viajes

Les dices yo no me compro iPhone, no voy diciendo que no tengo ni un puto duro

Yo ahorro y lo poco que ahorro me lo gasto en viajar
 
Justo hoy he ido a Primark (maldita la hora - estaba hasta la bandera). Me he parado un microsegundo en la zona de la ropa interior y enseguida me han venido a la mente los dos cajones llenos de bragas y sujetadores que tengo. He girado sobre mis talones y me he ido lejos... Muy lejos.

Hace años que no compro.

La movida está en que la última vez, me pilló la época loca esa en la que cambiaron las tallas.
Pues nada, me compré varios paquetes de la talla que llevaba en ese momento y cuando me las probé, me estaban enormes.
Total, que re-repuse en una talla inferior.

En pleno confinamiento me entró la agonía de no poder reponer (aunque no me hacía falta, pero las agonías pandémicas son así 🤷🏻). Total, que cogí las que me estaban grandes que las tenía en una pila para tirar y les metí la costura por los laterales con la máquina de coser (otro melón pandémico).

En resumen, que tengo bragas para poner un tenderete en el mercadillo.
 
Si estoy de acuerdo,no me refiero a cambiar todo justo al año
Pero lo que si me sorprende es que a lo largo de un año no se necesite cambiar nada,ni calcetines ni bragas ni sujetadores
A mí eso sí me sorprende la verdad
Entonces estamos diciendo lo mismo. Yo todos los años renuevo algo, pero no lo cambio por cambiar. Como al resto de primas, algunos tangas o sujetadores me duran un montón y otros, por lo que sea, se estropean antes…
Y cantidad, pues tengo bastantes ahora que lo pienso…rondarán los 20 o 25 también.
 
No sé si alguna prima más le ocurre pero yo las bragas/braguitas tengo que comprarlas en el Primark. No por agarrada, sino porque me duran muy poco por el tema flujo se me acaban quedando feísimas y tengo que cambiarlas cada poco.

Creo que es un tema bastante taboo y hay que darle más naturalidad ❤️
A mí no me pasa, pri, pero imagino que hay tipos y tipos de flujo. Has probado a usar un salvaslip de esos diarios? He visto muchas chicas en el gimnasio usarlos y quizá es por eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back