Gente que visita sin avisar… esa gente

Para mucha gente es lo normal, me extraña en gente joven, pero en la familia de mi marido aún se estila. Como dando la sensación que estás en casa enterrado en mierda esperando que una visita te saque de tu miseria, pues mira, no, SPOILER: tengo vida.

Mis suegros aún siguen así, soportando que quien sea les toque a la puerta y les tenga que recibir y ojo cuidado no haya de todo en casa, que si no viene nadie y se tiene que echar a perder se tira.
Mi marido me la tiró (familia en varios sitios, vienen al pueblo y hacen la ronda por las casas "de visita", o de gorroneo para no pagar cena ni un solo día). Me planté y dije, a mi casa avisando. Y si se esperan visitas sin avisar aquí no se folla no vaya a ser que me pillen en mitad del asunto.
Antaño las visitas se programaban, y si alguien venía sin preaviso abría el mayordomo al que había que darle la tarjeta de visita para que los señores de la casa autorizaran o no la misma.
 
Puedes montar un salón de alcohólicos anónimos para que se rehabiliten. Pero sirviendo cerveza, que si no se enrarece el ambiente.
Que les den porculo a todos uno por uno y se emborrachen en su put* casa. Pero si quieres tu si puedes venir, me gusta el vino blanco, si vienes trae, y avisa dos o tres dias antes por whatsapp, ya responderé.
 
Os pongo en contexto. Sábado pasado por la tarde. Tenía comida con amigos en casa y se me presenta una familiar que “ya que pasaba por ahí” pues había venido a verme. Le digo que no puedo porque tengo plan y se va.
El lunes o martes me llama otra familiar (madre de esta mujer) hecha un obelisco, que ya me vale por no haberla invitado a entrar. Le digo que tenía plan y ni siquiera aviso. Me dice que para la familia debería estar la casa siempre abierta los coj*nes
Total, que ahora tengo cisma familiar por un plan del que ni siquiera era parte hasta que le dio por timbrar.
¿Os ha pasado? ¿Como habéis reaccionado ?
Ah, y lo que hacia viviendo sola. El timbre lo tenía desactivado (por otros motivos), el caso es que siempre había alguien meando fuera del tiesto que te incordiaba diciendo que te había timbrado y no le habías abierto. Pues oye, estaba fuera, o estaba dormida o no lo he oido... no suelo dar opción a que suban a casa.
 
Ah, y lo que hacia viviendo sola. El timbre lo tenía desactivado (por otros motivos), el caso es que siempre había alguien meando fuera del tiesto que te incordiaba diciendo que te había timbrado y no le habías abierto. Pues oye, estaba fuera, o estaba dormida o no lo he oido... no suelo dar opción a que suban a casa.
Y el teléfono desconectado, y en la mesa dos copas de vino, y que la visita se vaya por donde ha llegado.
 
Uy yo me asomo por la ventana y si no me cuadra les hago shhhh a mi marido e hija y luego me invento cualquier historia. Solo tengo una vida y no me da la gana aguantar brasas. Cada vez lo hacen menos jiji
 
Ah, y lo que hacia viviendo sola. El timbre lo tenía desactivado (por otros motivos), el caso es que siempre había alguien meando fuera del tiesto que te incordiaba diciendo que te había timbrado y no le habías abierto. Pues oye, estaba fuera, o estaba dormida o no lo he oido... no suelo dar opción a que suban a casa.
Yo estuve de alquiler en un piso con dos puertas y hacía lo mismo que en casa de mi madre, iba a "beber agua" y me piraba por la cocina en cuanto abrían abajo a alguien que no me molaba.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
393
Back