Gente que visita sin avisar… esa gente

A ver, depende de cómo funcione en cada caso. Mi familia funciona así, si pasan por aquí cerca llaman y suben aunque sea sólo a saludar, y viceversa.
A mí no me gusta ir a ningún sitio sin haber llamado antes, pero con la familia sé que es así.
 
Lo malo es que después de un par de años poniéndola en práctica, ya nadie se atreve a ir sin avisar y se va perdiendo técnica :

Yo que sé, estaría en la ducha/tendiendo/ con los cascos puestos/ en el garaje limpiando la moto .....
Das por hecho que cojo el telefono o tengo los ticks azules de wasap activados xd
 
A mí me ha pasado que el simpático de mi tío viene a pasar la borrachera en mi casa sin avisar porque ir conduciendo hasta la suya sería un peligro para la vida de cualquiera (evidentemente prefiero que se quede en mi casa a que mate a alguien) pero la visita ni gracia que hace.
Pues a ofrecerle café y sal para que se le pase el pedal. Hospitalidad siempre.
 
A mí me ha pasado que el simpático de mi tío viene a pasar la borrachera en mi casa sin avisar porque ir conduciendo hasta la suya sería un peligro para la vida de cualquiera (evidentemente prefiero que se quede en mi casa a que mate a alguien) pero la visita ni gracia que hace.
Yo en mi casa no meto borrachos sinceramente por dormir en el coche no te mueres que parece que la cuestión es dar porculo a los demas. Yo no molesto a nadie porque tienen que los demás aprovecharse de una.
 
Yo en mi casa no meto borrachos sinceramente por dormir en el coche no te mueres que parece que la cuestión es dar porculo a los demas. Yo no molesto a nadie porque tienen que los demás aprovecharse de una.
Con lo divertidos que son. Les puedes preguntar cualquier cosa que van a ser sinceros y encima entre coñas. Una fuente inagotable de cotilleos.
 
Os pongo en contexto. Sábado pasado por la tarde. Tenía comida con amigos en casa y se me presenta una familiar que “ya que pasaba por ahí” pues había venido a verme. Le digo que no puedo porque tengo plan y se va.
El lunes o martes me llama otra familiar (madre de esta mujer) hecha un obelisco, que ya me vale por no haberla invitado a entrar. Le digo que tenía plan y ni siquiera aviso. Me dice que para la familia debería estar la casa siempre abierta los coj*nes
Total, que ahora tengo cisma familiar por un plan del que ni siquiera era parte hasta que le dio por timbrar.
¿Os ha pasado? ¿Como habéis reaccionado ?
Para mucha gente es lo normal, me extraña en gente joven, pero en la familia de mi marido aún se estila. Como dando la sensación que estás en casa enterrado en mierda esperando que una visita te saque de tu miseria, pues mira, no, SPOILER: tengo vida.

Mis suegros aún siguen así, soportando que quien sea les toque a la puerta y les tenga que recibir y ojo cuidado no haya de todo en casa, que si no viene nadie y se tiene que echar a perder se tira.
Mi marido me la tiró (familia en varios sitios, vienen al pueblo y hacen la ronda por las casas "de visita", o de gorroneo para no pagar cena ni un solo día). Me planté y dije, a mi casa avisando. Y si se esperan visitas sin avisar aquí no se folla no vaya a ser que me pillen en mitad del asunto.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
394
Back