Gente que visita sin avisar… esa gente

Os pongo en contexto. Sábado pasado por la tarde. Tenía comida con amigos en casa y se me presenta una familiar que “ya que pasaba por ahí” pues había venido a verme. Le digo que no puedo porque tengo plan y se va.
El lunes o martes me llama otra familiar (madre de esta mujer) hecha un obelisco, que ya me vale por no haberla invitado a entrar. Le digo que tenía plan y ni siquiera aviso. Me dice que para la familia debería estar la casa siempre abierta los coj*nes
Total, que ahora tengo cisma familiar por un plan del que ni siquiera era parte hasta que le dio por timbrar.
¿Os ha pasado? ¿Como habéis reaccionado ?
¡Ayy primas, como te entiendo! Da una rabia tremenda que hagan eso y encima una quede como la mala de la película. En tu lugar yo pasaría del tema, porque me ha pasado algo similar aunque lo mío creo que peor que lo tuyo 🙄 Hace 2 años me vine a vivir a otra Comunidad autónoma, muy muy lejos de toda mi familia, pero antes de irme me reuní con todos, me despedí y lo entendieron bastante bien. Pero una tía mía que puffff esa da para un hilo de 4.000 páginas lo menos, acababa de llegar a mi nueva casa y aún tenía cajas que desembalar y no había pasado ni 2 meses ya "Decía que quería venir a verme" Quejándose que no tenía dinero para un hotel, pero para el vuelo sí, lo que quería era quedarse en mi casa y como sabía que tenía piscina ya eso le gustaba más. Le dije educadamente que ahora mismo por esas fechas me venía mal que viniera, que yo estaba aún con cosas por colocar, nisiquiera conocía cosas de la ciudad ni pueblos cercanos, quería disfrutar de mi casa nueva junto a mi marido, además que no estaba yo sola, estaba con mi marido. Pues va y me dice: "Que sepas entonces que en Agosto voy a ir allí porque quiero conocer ese sitio" en plan como imponiendomelo, pues le digo: "Lo siento mucho, pero es que en Agosto me voy al norte de España de vacaciones" va mi tía y me dice: Ahhh, pues entonces voy yo también 😫 y como le dije que no podía ser porque iba a estar con mis suegros y el resto de la familia de mi marido, me manda un audio llorando haciéndose la víctima y encima se cabrea y desde esa estuvo meses sin hablarme.
 
¿Perfil de los que no te molaban, porfaplis?
En casa de mi madre, su familia política 😂😂😂😂.
El cabronazo de mi padre también pasaba y se metía en el despacho porque "tenía mucho trabajo ", y ahí se quedaba mi madre con cara de poker aguantando cuñaos, la pobre.

Luego nos echaba en cara la mala educación, y le decíamos que era tonta por abrir- Ay, por Dios, como no voy a abrir la puerta.....

Ni que vinieran de cruzar el Sáhara a pie🤷🏼‍♀️
Es muy floja mi vieja.
 
¡Ayy primas, como te entiendo! Da una rabia tremenda que hagan eso y encima una quede como la mala de la película. En tu lugar yo pasaría del tema, porque me ha pasado algo similar aunque lo mío creo que peor que lo tuyo 🙄 Hace 2 años me vine a vivir a otra Comunidad autónoma, muy muy lejos de toda mi familia, pero antes de irme me reuní con todos, me despedí y lo entendieron bastante bien. Pero una tía mía que puffff esa da para un hilo de 4.000 páginas lo menos, acababa de llegar a mi nueva casa y aún tenía cajas que desembalar y no había pasado ni 2 meses ya "Decía que quería venir a verme" Quejándose que no tenía dinero para un hotel, pero para el vuelo sí, lo que quería era quedarse en mi casa y como sabía que tenía piscina ya eso le gustaba más. Le dije educadamente que ahora mismo por esas fechas me venía mal que viniera, que yo estaba aún con cosas por colocar, nisiquiera conocía cosas de la ciudad ni pueblos cercanos, quería disfrutar de mi casa nueva junto a mi marido, además que no estaba yo sola, estaba con mi marido. Pues va y me dice: "Que sepas entonces que en Agosto voy a ir allí porque quiero conocer ese sitio" en plan como imponiendomelo, pues le digo: "Lo siento mucho, pero es que en Agosto me voy al norte de España de vacaciones" va mi tía y me dice: Ahhh, pues entonces voy yo también 😫 y como le dije que no podía ser porque iba a estar con mis suegros y el resto de la familia de mi marido, me manda un audio llorando haciéndose la víctima y encima se cabrea y desde esa estuvo meses sin hablarme.
Te quiere mucho, prima.
 
En casa de mi madre, su familia política 😂😂😂😂.
El cabronazo de mi padre también pasaba y se metía en el despacho porque "tenía mucho trabajo ", y ahí se quedaba mi madre con cara de poker aguantando cuñaos, la pobre.

Luego nos echaba en cara la mala educación, y le decíamos que era tonta por abrir- Ay, por Dios, como no voy a abrir la puerta.....

Ni que vinieran de cruzar el Sáhara a pie🤷🏼‍♀️
Es muy floja mi vieja.
Tus hermanos y tú erais muy poco solidarios con tu madre.
 
Yo tengo que reconocer que hace tiempo llevo pensando ir a ver a unos tioabuelos de los que no sé nada hace mucho. No tengo teléfonos de esa rama familiar ni nada y la verdad es que no me he atrevido por no molestarles, pero sinceramente y esto es triste ni si quiera sé si están vivos deben de estar muy mayores. Pero siempre que paso por la puerta lo suelo pensar.

La hija si que me ha saludado cuando me ha visto e incluso acercado en coche al verme esperando un bus. Al entrar al coche y decirle tito a su marido se me hizo rarísimo ya que hacía como 10 años que no le veía. También tengo que decir que tengo un cacao entre tios segundos (por parte materna) y primos que no tengo ni idea de nada pero a ellos los recuerdo porque las hijas jugabamos de pequeñas hace como 20 años y tengo algún recuerdo de estar jugando en la calle donde mis tiobuelos. Lástima tener que reconocer que me toco la hermana mala como abuela xD porque esa mujer era un cielo

Los dramas familiares son un coñazo sinceramente y el tragar cuando uno no quiere ya ni te digo. La estúpida frase de la sangre es la sangre. Como si el compartir sangre con alguien hiciese que tuvieses que tragar con todo aún encima de decirte de todo menos bonita usando el "es por tu bien" "no te enfades no lo digo a malas". Anda ya hombre. Lo de que la madre de la familiar llamase a la prima para ponerla como un trapo es alucinante y que la prima no la colgase en toda la cara, que paciencia.
 
Voy a contar una de mis abuelos. Allá por los 50/60, mi abuela recibía a un cura republicano. Mi abuelo a un coronel amigo suyo. Cuando mis abuelos se disponían a salir, arreglados, a dar un paseo, se presentaban el cura republicano y el coronel sin avisar. Mis abuelos los recibían, claro, y entre anisete y anisete acababan tirándose de los pelos el cura y el coronel, mientras mi abuelo intentaba, más que mediar, arbitrar y mi abuela en la cama con dolor de cabeza. Eso una vez a la semana durante más o menos 15 años.
 
¡Ayy primas, como te entiendo! Da una rabia tremenda que hagan eso y encima una quede como la mala de la película. En tu lugar yo pasaría del tema, porque me ha pasado algo similar aunque lo mío creo que peor que lo tuyo 🙄 Hace 2 años me vine a vivir a otra Comunidad autónoma, muy muy lejos de toda mi familia, pero antes de irme me reuní con todos, me despedí y lo entendieron bastante bien. Pero una tía mía que puffff esa da para un hilo de 4.000 páginas lo menos, acababa de llegar a mi nueva casa y aún tenía cajas que desembalar y no había pasado ni 2 meses ya "Decía que quería venir a verme" Quejándose que no tenía dinero para un hotel, pero para el vuelo sí, lo que quería era quedarse en mi casa y como sabía que tenía piscina ya eso le gustaba más. Le dije educadamente que ahora mismo por esas fechas me venía mal que viniera, que yo estaba aún con cosas por colocar, nisiquiera conocía cosas de la ciudad ni pueblos cercanos, quería disfrutar de mi casa nueva junto a mi marido, además que no estaba yo sola, estaba con mi marido. Pues va y me dice: "Que sepas entonces que en Agosto voy a ir allí porque quiero conocer ese sitio" en plan como imponiendomelo, pues le digo: "Lo siento mucho, pero es que en Agosto me voy al norte de España de vacaciones" va mi tía y me dice: Ahhh, pues entonces voy yo también 😫 y como le dije que no podía ser porque iba a estar con mis suegros y el resto de la familia de mi marido, me manda un audio llorando haciéndose la víctima y encima se cabrea y desde esa estuvo meses sin hablarme.
Sigo con la historia para no hacer un tocho con ella, que os digo primas que mi tía es una personaja de mucho cuidado, caradura, egolatra, narcisista, arrogante, se cree el ombligo del mundo, tiene que estar constantemente llamando la atención, ella es la mejor en todo, siempre esta sentando cátedra, todo lo hace bien, es según ella: Un ser humano perfecto 😒
Sinceramente es insoportable, estar con ella 1 hora es un reto ¿Sabéis quien es Tamara Gorro? Pues mi tía es 10 veces peor que ella, Tamara al lado de mi tía es un ángel caído del cielo, os lo juro. Pues después de decirle que no, al año siguiente me lo deja caer de nuevo, cuando hacia una semana escasa habia ido a ver a toda la familia incluida ella y como no le hice mucho caso ahora está enfadada. Lo mejor es pasar de esas historias, si yo os contará más cosas primas flipariais.
 
Sigo con la historia para no hacer un tocho con ella, que os digo primas que mi tía es una personaja de mucho cuidado, caradura, egolatra, narcisista, arrogante, se cree el ombligo del mundo, tiene que estar constantemente llamando la atención, ella es la mejor en todo, siempre esta sentando cátedra, todo lo hace bien, es según ella: Un ser humano perfecto 😒
Sinceramente es insoportable, estar con ella 1 hora es un reto ¿Sabéis quien es Tamara Gorro? Pues mi tía es 10 veces peor que ella, Tamara al lado de mi tía es un ángel caído del cielo, os lo juro. Pues después de decirle que no, al año siguiente me lo deja caer de nuevo, cuando hacia una semana escasa habia ido a ver a toda la familia incluida ella y como no le hice mucho caso ahora está enfadada. Lo mejor es pasar de esas historias, si yo os contará más cosas primas flipariais.
Tu tía es un tesoro, prima. Realmente tu tía es la tía de todas porque todas somos primas tuyas.
 

Similar threads

Replies
9
Views
463
Back