Gente mas rara que un perro verde

Conocí a uno que sumergía en un cuenco con agua ardiendo el jamón York comprado en el supermercado. Lo que flipé cuando lo vi es indescriptible, le pregunté y me dijo que su madre le había dicho que lo hiciera. Hacía también otras cosas raras.

Yo tenia un amigo que le ponía mayonesa a todo. Pero es que le sacabas un plato de jamóncito serrano del bueno, y ale mayonesa.

Para mi que la compraba ya a la fabrica en barriles industriales.
 
Yo tengo unos vecinos muy raros, recién jubilados
Les llegó por error un paquete con un producto industrial, era para mi marido
Dentro estaba mi dirección pero fuera la suya por error
Pasamos a pedírselo y no nos lo dieron!!!!!
Que preferían devolverlo, que no sabían nada de nuestra empresa... Que no se fiaban

Pasamos y a los ocho días me lo traen.... Que la oficonista la había dicho que cómo no nos lo dio que mi marido era muy responsable con el trabajo... Que vaya disgusto... Total que creyó a una oficinista por teléfono y a nosotros no
Llevamos un par de años viviendo aquí y ningún problema, trato de hola y adiós y del tiempo, con educación
Hasta ahora jajjjajajjajaja
Que no les decimos hola ni desde el balcón
Me autocito para daros las gracias, nosotros ahora ya lo tomamos a risa, por supuesto fue error de la fábrica y no perdimos nada más que tiempo, pero aquellos días no dábamos crédito.. Que gente más rara
Así que cuidadito con los repartos y aseguraros siempre de los envíos
Saludos confinados
 
Pero salir con una pandilla que todos tienen gustos diferentes a los tuyos, y estar con mala cara porque todos hacen lo que a ellos les gusta y a ti no...
Yo no lo veo. Cuando uno sale es para pasarlo bien, no para estar a cara de perrro.

Ademas tiene mas rarezas, va en la pandilla y echando sermones al que fuma con lo malo que es el tabaco, al que bebe alcohol, aun que sea una sola cerveza, con que el alcohol destruye neuronas. Tambien es bastante religioso, de los que van a misa todos los domingos y si alguno suelta un "Dios" ya le pone mala cara y le suelta que no se dice el nombre de Dios en vano.
Te aseguro que es bastante peculiar.
Lo que no sé cómo lo avisáis para salir con él. Menudo aguafiestas.
 
Lo que no sé cómo lo avisáis para salir con él. Menudo aguafiestas.

Lo "metió" en la pandilla un amigo, y tampoco vemos bien "darlo de lado", ya que no es mala persona, simplemente que sus gustos no encajan con el resto de los que vamos. Nos corta el rollo porque estamos todos pasandolo bien y lo ves a el serio con cara de estar en un funeral ahí en medio, y hasta uno se siente mal. Por eso a veces cedemos y nos vamos un rato a un local de los que le gustan a el y le cambia la cara.

El tema de tomar una cerveza o fumar, te lo dice de vez en cuando, pero bueno tampoco se pone pesado todo el rato, y no le damos importancia. Que el tabaco es malo ya lo sabemos, y por tomar dos cervezas un fin de semana, no creemos que vayamos a quedarnos mas tontos, pero pasamos de discutir.
 
Yo tenia un amigo que le ponía mayonesa a todo. Pero es que le sacabas un plato de jamóncito serrano del bueno, y ale mayonesa.

Para mi que la compraba ya a la fabrica en barriles industriales.
Jajajjaja Yo tenia una compañera de trabajo que hacia exactamente lo mismo. Comíamos en el trabajo y ella se llevaba su bote de mayonesa y lo usaba con todos los platos, verdura, cocido, paella.... Luego se puso a dieta y me dijo toda seria:se acabo la mayonesa. Jajjaja lo que me rei ese día!!! ??
 
Pues a mi me han dicho que soy muy rara tanto en gustos e ideas y una vez me lo dijo un tipo que está completamente tatuado de cabeza a pies,rapado, con perforaciones en todos lados y que ha salido en varios reportajes de tv presentado como freak.
Y también me gusta el pan Bimbo con mayonesa pero no cualquier mayonesa, no la que sabe mucho a huevo, ni la que sabe a limón,ni la que lleva mostaza, a veces cuando preparo sandwiches me como una rebanada así en lo que termino de hacerlos, no es que me los lleve de picnic:LOL:, la Nutella en cuchara, no me gusta untada en pan.
Lo que me parece raro es quien agrega mayonesa a las palomitas de maíz y quien mezcla helado con palomitaso_O. Y he conocido a esas que llevan su bote de mayonesa a la oficina...
O los que se hacen tacos de sopa:dead:.
Y conozco a una persona que a la sopa caliente le añade hielo,tal cual.
Pero prefiero a personas un pelín extravagantes con rarezas inofensivas que a personas sosas y comunes.
Ya si hablamos de rarezas extremas me pregunto que trastorno psiquiátrico o filias tendrá esa persona.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back