Gente mas rara que un perro verde

Tu amigo primero es un metódico, lo mismo ha fichado en esos sitios a alguien que le gusta y no lo dice...
pero el segundo, jaja, simplemente tiene buen gusto , el hard core se inicio en los años 80 en Alemania , es un tipo de música electrónica, que también lleva sus años, al pobre le gusta el ritmo y lo pasa mal con vosotros que vais a pasar un rato y que lo mismo os da el coñazo de regetton que paquito el chocolatero. A mi me pasaba igual cuando salía con 30 años, no es que te guste bailar donde hay gente de 20 años, es que la buena música y /o lo más puntero lo bailan mayoritariamente la gente de esa edad , el resto, lo comercial o lo retro de tu generación a los 20 años... Se empieza a envejecer, que es concepto relativo, cuando crees que todo tiempo pasado (o música) fue mejor.....


Yo nací vieja ya. Todo lo pasado, música y cine para mi, siempre fue mejor jajajaja. En serio, qué poco me gusta lo moderno, me quedé anclada mentalmente como en el 2000 y de ahí no avanzo en la vida en cosas culturales. En fin, los raros somos así.
 
Pero a ver, qué se considera raro y qué normal. Cada uno tiene sus gustos, manías excentricidades...Por qué algo que a mí me gusta tiene alguien que decir que es raro? Qué se considera normal?lo que hace la mayoría en plan manada?
 
Pero a ver, qué se considera raro y qué normal. Cada uno tiene sus gustos, manías excentricidades...Por qué algo que a mí me gusta tiene alguien que decir que es raro? Qué se considera normal?lo que hace la mayoría en plan manada?
Sii todo el mundo tenemos nuestras cosas pero si que es cierto q hay manías que son más peculiares q otras. Gente más maniática que otra... Y eso llama la atención. Respecto a la comida, a mi de pequeña me encantaba la mayonesa pero no llegaba a esos extremos de comerme un sándwich de mayonesa sólo jajaja.

Tengo un amigo que cuando termina de comer coge el plato y lo relame de arriba a abajo, como si fuese un perro. Da vergüenza ajena porque lo hace tanto en una casa como en un restaurante, pero ya nos hemos acostumbrado a su manía y a las caras de la gente q lo ven jajajaja
 
Sii todo el mundo tenemos nuestras cosas pero si que es cierto q hay manías que son más peculiares q otras. Gente más maniática que otra... Y eso llama la atención. Respecto a la comida, a mi de pequeña me encantaba la mayonesa pero no llegaba a esos extremos de comerme un sándwich de mayonesa sólo jajaja.

Tengo un amigo que cuando termina de comer coge el plato y lo relame de arriba a abajo, como si fuese un perro. Da vergüenza ajena porque lo hace tanto en una casa como en un restaurante, pero ya nos hemos acostumbrado a su manía y a las caras de la gente q lo ven jajajaja
Jajajjaja ves? Para mí eso no es de ser perro verde,eso es de que es un poco gorrinillo pero disfrutón con la comida.
 
Pero a ver, qué se considera raro y qué normal. Cada uno tiene sus gustos, manías excentricidades...Por qué algo que a mí me gusta tiene alguien que decir que es raro? Qué se considera normal?lo que hace la mayoría en plan manada?

Lo primero no hay que asociar raro a algo malo.

Para mi raro, es algo por decirlo de alguna manera "que se ve pocas veces"

Una persona con una memoria fotográfica, o capaz de aprender un idioma en una semana, puede ser una rareza, pero una rareza buena.

Yo los ejemplos de mi amigo que sale con una pandilla de gustos diferentes y no se lo pasa bien cuando sale, no me parece raro porque tenga gustos distintos, si no por el hecho de salir con gente con la que no se divierte.
Yo tengo amigos que el fin de semana practican aficiones o deportes que a mi no me gustan, y me parece a mi que sería una estupidez por mi parte irme con ellos todos los fines de semana a pasarlo mal y a estar dandoles por saco con que no hagan lo que les gusta a ellos y hagan lo que me gusta a mi..
 
Yo nací vieja ya. Todo lo pasado, música y cine para mi, siempre fue mejor jajajaja. En serio, qué poco me gusta lo moderno, me quedé anclada mentalmente como en el 2000 y de ahí no avanzo en la vida en cosas culturales. En fin, los raros somos así.

Yo soy fanatico de finales de los 80 , principios de los 90.
Me encanta la música de esa época, tanto pop, rock, disco...etc.
Los coches de esa época lo mismo.
El estilo de vida, no ahora esa ley no escrita de lo politicamente correcto.
La independencia que había de teléfono, internet, redes sociales..etc.

En el tema películas, lo malo es que en las fantasticas o de ciencia ficción, acostumbrados a los efectos especiales de ahora, ves una película de aquella época y sus efectos te resultan decepcionantes
 
Yo nací vieja ya. Todo lo pasado, música y cine para mi, siempre fue mejor jajajaja. En serio, qué poco me gusta lo moderno, me quedé anclada mentalmente como en el 2000 y de ahí no avanzo en la vida en cosas culturales. En fin, los raros somos así.
Pues yo reivindico lo raro, en mi caso no miro para atrás ni para coger impulso, la época de uno es la que vive en el momento,...,
llamamos raro a lo distinto, cuando lo distinto es lo genuino y original, salvo casos extremos y trastornos, siempre me ha gustado más la gente diferente
 
Creo que yo soy una de esas personas más raras que un perro verde... porque no me gustan las videollamadas nada de nada y la gente estos días se está poniendo las botas con el temita ? me resultan intimidatorias, ahí mirándonos todos por la pantalla y a ratos manteniendo conversaciones de besugos porque o no nos oímos bien o se corta la imagen o la voz ? Soy la rarita del NO A LAS VIDEOLLAMADAS :X3:
 
Creo que yo soy una de esas personas más raras que un perro verde... porque no me gustan las videollamadas nada de nada y la gente estos días se está poniendo las botas con el temita ? me resultan intimidatorias, ahí mirándonos todos por la pantalla y a ratos manteniendo conversaciones de besugos porque o no nos oímos bien o se corta la imagen o la voz ? Soy la rarita del NO A LAS VIDEOLLAMADAS :X3:
A mí tampoco me gustan. Aunque llevo haciéndolas con mi hermano porque lleva desde que empezó la cuarentena sin ver a mis perras y dice que quiere verlas y hablar con ellas ? .
 
Creo que yo soy una de esas personas más raras que un perro verde... porque no me gustan las videollamadas nada de nada y la gente estos días se está poniendo las botas con el temita ? me resultan intimidatorias, ahí mirándonos todos por la pantalla y a ratos manteniendo conversaciones de besugos porque o no nos oímos bien o se corta la imagen o la voz ? Soy la rarita del NO A LAS VIDEOLLAMADAS :X3:

Prima, a mí me pasa pero con el whatsapp.
Cada vez lo soporto menos, y con la depre que tengo mi intolerancia a ello se ha visto incrementada. La gente piensa que porque no conteste un mensaje en X tiempo paso de ellos.
No, jolín.
Prefiero las llamadas de toda la vida, tirarme un buen tiempo al teléfono y ya. Pero verme X horas mandando mensajitos y tener que estar pendiente del WA del demonio pues yo qué sé...
No me da la vida pa tanto.
Que sé que en el fondo estoy exagerando un poco y no es para tanto, pero en serio... Me da soberana pereza.
¡¡Seguro que no soy la única que le entra la nostalgia con el MSN!!
Es que joer, antes si no mandabas un sms al momento, no pasaba nada, ponías el "cnt" de marras y contestabas cuándo podías. No pasaba nada si no podías conectarte al MSN, o si contestabas la llamada al día siguiente.
Hoy es todo para ya, reproches de "es que estás en línea y no me has leído" " si te tiras X días sin decirme nada ya te digo que las cosas serán de otra manera"
¿HOLA? ¿Basas tu amistad y tu relación conmigo según lo que tarde en contestarte un triste mensaje o privado? Pues menuda amistad de mierda.

Edito para decir que según qué veces si estoy de bajón o no, puedo llegar a tirarme hasta media semana sin dar señales de vida. Mi círculo más íntimo lo sabe y me conoce, pero aún así en ocasiones intento estar disponible, pero he visto que me llena de ansiedad y es que... No puedo. Me veo superada.
Luego entro en una espiral de culpabilidad porque me siento mala y egoísta, y vuelta a empezar.

¿Algún/na primo/a que pueda echarme una mano sobre cómo lidiar con ello? ¿Alguno os habéis visto en mi lugar? Gracias de antemano <3
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back