Gente mas rara que un perro verde

Mi vecino de abajo su mujer han vuelto a la adolescencia con 45 años y tienen un modo de vida de lo más extraño. Cuando se vinieron a vivir, hará unos 8 años, no era más que una pareja de recién casados de lo más normal, él en concreto muy simpático y afable con todo el mundo, vida ordenada, 0 molestias, vestían normal, amistades normalitas de su edad, nada a destacar. Pues desde hace unos 4 años o así, teniendo ya su primer hijo, ambos empiezan a cambiar considerablemente. Se empiezan a vestir con camisetas rollo friki Star Wars, Marvel o mangas, ella se pone el pelo turquesa, empiezan a juntarse con críos frikis de no más de 20 años, tenían el piso bastante coqueto y lo han transformado en un pisillo que parece de estudiantes lleno de pósters frikis, cables y aparatos de informática tirados por todos sitios, ambos se hacen ambos unos Twitter/IG llenos de frikadas y hablando rollo "tengo ansiedad social", "odio a la gente", etc. Lo más extraño es el comportamiento de ellos: pasaron de ser unas personas encantadoras a no saludar, fingir no verte por la calle y esquivar a todo el mundo en general, todo ello con cara de susto o enfado, pero no conmigo en concreto, se comportan así con todos. Más de una vez nosotros o algún vecino ha interactuado con ellos de buen rollo y él o ella han soltado una bromita ácida de "humor inteligente" dejándote en mal lugar como para que los dejes tranquilos. Él hablaba "normal" y ahora habla como un Youtuber. Están siempre encerrados en casa y sus dos niños les estorban una barbaridad para seguir viendo sus series y jugado a la play que suelen aparcarlos durante días con los abuelos, están siempre echándoles la bronca "porque son muy pesados". Él se levanta de mal humor y grita y patalea con todo como un niño pequeño si alguien le fastidia un poco recién levantado, también pilla rabietas por tonterías, nunca antes lo he escuchado ponerse así. Pero eso no es todo, tienen unos hábitos y horarios rarísimos, Se acuestan sobre las 4 y media o 5 de la mañana, se levantan a las 7, se van a su negocio, vuelven al mediodía, comen, los abuelos se llevan a los niñ@s, se meten en la cama a las 16:00 y se levantan por las 22:00, le traen a los niños, les dan de comer, los acuestan y a vivir la noche entre series y juegos de play...
No entiendo como puedes saber tan detalladamente lo que pasa en el interior de la casa de tus vecinos.No me sorprende que veas que tienen el pelo azul o que veas que son los abuelos los que llevan a los niños al colegio,son cosas públicas y se " ven" , pero saber a las horas en que se meten en la cama ,a las que se levantan y a que dedican el tiempo dentro de su casa, no me explico como puedes saberlo :unsure: :unsure:. O su casa es un " Gran Hermano " o tú eres vidente o agente de la CIA ;)
 
Esto es lo que llaman la crisis de los 40?
Y bien gorda, se han replanteado la vida y han cambiado de personalidad, se han ido a los 13 años de cabeza.
No entiendo como puedes saber tan detalladamente lo que pasa en el interior de la casa de tus vecinos.No me sorprende que veas que tienen el pelo azul o que veas que son los abuelos los que llevan a los niños al colegio,son cosas públicas y se " ven" , pero saber a las horas en que se meten en la cama ,a las que se levantan y a que dedican el tiempo dentro de su casa, no me explico como puedes saberlo :unsure: :unsure:. O su casa es un " Gran Hermano " o tú eres vidente o agente de la CIA ;)
Muy fácil, mi cuarto está sobre lo que es desde hace un par de años su sala de estar donde suelen pasar mayor tiempo en la casa y me despiertan o no me dejan dormir con esto de que se acuestan de madrugada, duermen un rato y al amanecer ya están arriba. Él habla a gritos como un Youtuber sobreactuado y se le escuchar celebrar algo, cabrearse o reírse a carcajadas a altas horas de la madrugada habitualmente, lo mismo que sus malos despertares. Y eso no es todo, tanto ella como él tienen unas cuentas de Twitter muy activas en las que le falta ya contar cuando van al baño e hicieron un hilo que dio bastante que hablar diciendo que "su "noche" era la tarde porque tenía lo bueno de vivir la noche con lo bueno de la mañana" y me cuadra porque no se oye nada. Son gente que se han vuelto muy rara.
 
¿Qué es ser "raro"?
Porque, quizá, para el "raro", el raro sea el otro...

Y, lo contrario, ¿qué es, ser vulgar?
Que cada uno sea como quiera ser. Respect.
 
Última edición:
Aquí mi aporte: Persona que se obsesiona con otra solo por escuchar su voz (no hablándole ni en nada dirigido a ella personalmente). Busca información. Consigue su correo y le manda emails a diario sin obtener respuesta para acabar mandando un año más tarde audios llorando. Palabras textuales 'he rechazado a dos personas por ti, sé que también sientes lo mismo que yo'. Más raro que esto no he llegado a ver. Y espero no verlo tampoco.

Y mira que tengo historias de este estilo para escribir un libro pero esta sería la más loca.
Ya hace dos años y pico de este comentario, y hasta ayer mismo seguía recibiendo emails de esta señora. Tremendo.

En este último email se despide (¡por fin!) no sin antes comentarme que le parece fatal "haberme sido fiel durante todo este tiempo para nada".

En fin primas, que tengáis una muy buena tarde. 😅
 
Ya hace dos años y pico de este comentario, y hasta ayer mismo seguía recibiendo emails de esta señora. Tremendo.

En este último email se despide (¡por fin!) no sin antes comentarme que le parece fatal "haberme sido fiel durante todo este tiempo para nada".

En fin primas, que tengáis una muy buena tarde. 😅
giphy.gif
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back