Gente mas rara que un perro verde

Lo "metió" en la pandilla un amigo, y tampoco vemos bien "darlo de lado", ya que no es mala persona, simplemente que sus gustos no encajan con el resto de los que vamos. Nos corta el rollo porque estamos todos pasandolo bien y lo ves a el serio con cara de estar en un funeral ahí en medio, y hasta uno se siente mal. Por eso a veces cedemos y nos vamos un rato a un local de los que le gustan a el y le cambia la cara.

El tema de tomar una cerveza o fumar, te lo dice de vez en cuando, pero bueno tampoco se pone pesado todo el rato, y no le damos importancia. Que el tabaco es malo ya lo sabemos, y por tomar dos cervezas un fin de semana, no creemos que vayamos a quedarnos mas tontos, pero pasamos de discutir.


Eso más que ser rarito, es un amargado de la vida que quiere ver a los demás tan jodido como lo está él, mediante la eterna llamada de atención. Yo tuve que mandar a la mierda a un amigo que era así, y nos jodía la fiesta a todas horas, daba igual que no le llamara, es que de enteraba de donde estábamos y venía con su eterna actitud de amargado. Y lo tenía todo, que es ya lo inexplicable. Ganas de llamar la atención, especialmente de las mujeres, lo hacía así porque era tan tonto que se pensaba que por dar pena le íbamos a hacer caso y así ligaba más. Pues le salió muy mal la jugada porque se quedó más solo que la una.
 
Mi madre toda la tarde.


A la gente de cierta edad se la puede entender porque no tienen hobbies.
Los padres y abuelos tienen siempre o normalmente, la tele puesta siempre.


Hablando de tele, yo no la veo casi nunca o nunca, pero en Semana Santa me veo prácticamente todas las pelis bíblicas que emitan. Son de serie B la mayoría, y producidas por productoras cristianas y hasta del Vaticano (super propaganda), pero me las veo jajajjaja
Hay un sinfín de pelis, de Cristo están las superproducciones famosas estilo Rey de Reyes, Ben Hur etc que son buenas y hasta ganaron premios Óscar. Luego están las de Cristo serie B con actores que han caído en "desgracia" o los actores televisivos y las hay hasta buenas o muy buenas (la de Zefirelli que es de las mejores).
Si ya quieres flipar, hay pelis de los personajes más destacados de la Biblia, esta Semana Santa he visto a Patrick Dempsey haciendo del profeta Jeremías, a Richard Gere del Rey David,Omar Shariff como San Pedro en una edulcorada miniserie.
La peli de José con Mónica Belucci que me gusta bastante y está bien hecha...hasta me he visto una larga de narices donde sale Billy Zane (el malo de Titanic) haciendo de Barrabás.
No las encuentras en canales estándar salvo las superproducciones, pero estas pelis serie B, son típicas de canales menores o temáticos,como 13tv. Un canal directamente de la Iglesia, la COPE, Buff, pero es que son los únicos que emiten estas cosas, antes las daba por ejemplo A3.

Fíjate si soy rara, que es el único canal que he puesto estos días para casarme maratones de pelis de esas y el resto del año ni lo pongo. Me las veo todas, en Semana Santa siempre veo Que Vadis, Ben Hur, Rey de Reyes, Jesús de Nazareth de Zefirelli (la del Cristo Robert Powell que es clavado), y una con Jaqueline Bisset que está genial pero no la han dado estos días.

No sé si se puede considerar raro esto, pero a mí estas pelis me encantan, me gustan más que las series jajajajajaja
 
un cafe descafeinado con leche de avena con hielo y stevia y un plato de berberechos con salsa perrins es el desayuno mas raro que he visto en mi vida

Cuando yo era joven y vivía con mis padres en una aldea de Lugo, teníamos de vecino un hombre muy mayor que vivía solo.
Su desayuno era un trozo de tocino y un vaso de aguardiente. Tamabien fumaba varios paquetes al día de celtas sin boquilla, recuerdo que los compraba en unos paquetes enormes que traían como 50 o 100 cajetillas.

El tocino era de ese gordo de cerdo, lo digo para los que piensen en bacon en lonchas o mariconadas similares.
Y el aguardiente del blanco puro, hecho en casa, de ese que no puedes fumar cerca porque se incendia facilmente, nada de licores de sabores o chuminadas que venden ahora
 
Cuando yo era joven y vivía con mis padres en una aldea de Lugo, teníamos de vecino un hombre muy mayor que vivía solo.
Su desayuno era un trozo de tocino y un vaso de aguardiente. Tamabien fumaba varios paquetes al día de celtas sin boquilla, recuerdo que los compraba en unos paquetes enormes que traían como 50 o 100 cajetillas.

El tocino era de ese gordo de cerdo, lo digo para los que piensen en bacon en lonchas o mariconadas similares.
Y el aguardiente del blanco puro, hecho en casa, de ese que no puedes fumar cerca porque se incendia facilmente, nada de licores de sabores o chuminadas que venden ahora

Y cuantos años duró?
 
Bueno, creo que no hay un tema sobre esto.

Supongo que muchos conocemos un familiar, amigo, conocido, vecino...etc que consideramos como dice el titulo "mas raro que un perro verde".

A mi se me vienen a la cabeza un par de ellos:

Somos una pandilla, que los fines de semana salimos a tomarnos algo por la noche Somos cuarentones y vamos a una serie de pubs que son frecuentados por gente de nuestra edad, y suelen poner música de nuestro gusto de los años 80/90.
Pues en la pandilla tenemos dos amigos un poco raros.

Amigo 1: Sale con un horario y sitios a los que ir fijos, a las 12:00 empieza en el pub xx, tiene que ser en ese, da igual que en el pub de al lado haya una excursión de mises rusas bailando en bikini, las copas sean gratis.. que hay que ir al pub xx por narices. Tiene también otras rarezas, pero bueno las dejo para otro día.

Amigo 2: Este sale con la pandilla, pero resulta que no le gusta ni la musica, ni los pubs a los que vamos. Tiene la misma edad que nosotros, pero le gusta ir a pubs de música hard core, electrónica o como se llame, y pubs llenos de veinteañeros. A los demás no nos gusta y nos dice chorradas como que si nos rodeamos de gente joven nos sentiremos mas jovenes... para intentar convencernos
Al final, esta con cara seria y de amargado en los pubs que nos gustan a los demás y dando por saco con ir a lo que le gusta a el. Al principio ibamos un rato por darle el gusto, pero al final varios de la pandilla ya no van y solo dos o tres lo acompañan por no hacerle el feo.
Tu amigo primero es un metódico, lo mismo ha fichado en esos sitios a alguien que le gusta y no lo dice...
pero el segundo, jaja, simplemente tiene buen gusto , el hard core se inicio en los años 80 en Alemania , es un tipo de música electrónica, que también lleva sus años, al pobre le gusta el ritmo y lo pasa mal con vosotros que vais a pasar un rato y que lo mismo os da el coñazo de regetton que paquito el chocolatero. A mi me pasaba igual cuando salía con 30 años, no es que te guste bailar donde hay gente de 20 años, es que la buena música y /o lo más puntero lo bailan mayoritariamente la gente de esa edad , el resto, lo comercial o lo retro de tu generación a los 20 años... Se empieza a envejecer, que es concepto relativo, cuando crees que todo tiempo pasado (o música) fue mejor.....
 
Pero salir con una pandilla que todos tienen gustos diferentes a los tuyos, y estar con mala cara porque todos hacen lo que a ellos les gusta y a ti no...
Yo no lo veo. Cuando uno sale es para pasarlo bien, no para estar a cara de perrro.

Ademas tiene mas rarezas, va en la pandilla y echando sermones al que fuma con lo malo que es el tabaco, al que bebe alcohol, aun que sea una sola cerveza, con que el alcohol destruye neuronas. Tambien es bastante religioso, de los que van a misa todos los domingos y si alguno suelta un "Dios" ya le pone mala cara y le suelta que no se dice el nombre de Dios en vano.
Te aseguro que es bastante peculiar.
[/QUOTE
Hablas del segundo?, No bebé, no fuma, no dice palabrotas y es religioso.., pues porque a ningún cura le ha dado por meter mezclas que al alabare, alabare en plan mad mix.. si no lo suyo es salir con el grupo de la parroquia
 
Cuando yo era joven y vivía con mis padres en una aldea de Lugo, teníamos de vecino un hombre muy mayor que vivía solo.
Su desayuno era un trozo de tocino y un vaso de aguardiente. Tamabien fumaba varios paquetes al día de celtas sin boquilla, recuerdo que los compraba en unos paquetes enormes que traían como 50 o 100 cajetillas.

El tocino era de ese gordo de cerdo, lo digo para los que piensen en bacon en lonchas o mariconadas similares.
Y el aguardiente del blanco puro, hecho en casa, de ese que no puedes fumar cerca porque se incendia facilmente, nada de licores de sabores o chuminadas que venden ahora
Un macho alfalfa de toda la vida
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back