Gente mas rara que un perro verde

Yo conozco aa unos cuantos perros y perras verdes... sin ir más lejos a una de mis mejores amigas. Somos un grupito y yo tengo especial afinidad con dos. De hecho las 3 siempre hemos sido una piña, y la verdad q no se a quien quiero más, esto es como los hijos. Peeeeero, es que una es rarísima. Tiene muy buen fondo , es una bellísima persona pero siento que cuando estoy con ella no me se su vida.. no se si ha tenido novio alguna vez, si sigue virgen o no (tenemos casi 30 años, y cuando todas lo hicimos por prinera vez pues nos lo contamos jajajaja) lleva muchas cosas en secreto, me entere q su padre se habia muerto cuando pasaron 3 meses, por ejemplo. Alguna vez le he dicho: tía pareces una famosa! Y se ríe y poco más. Y no me vale q sea introvertida , porque es todo lo contrario...
Con mi otra mejor amiga nunca lo he comentado porque se me hace muy feo hablar de la otra para criticarla, porque la quiero un montón como he dicho, pero es q es rara la tía ....
 
A mi me parecen muy raras las personas que les gusta ir a los cementerios a pasar el rato en plan lúdico (beber, charlar con sus amigos..) y los que se dedican a hacer fotografías a las lápidas y colgarlas en sus redes sociales.. quiero decir, hay cementerios que tendrán su importancia arquitectónica pero a santo de que subes fotos de la lapida de un desconocido a instagram.. no sé, siempre me ha dado mal rollo este tipo de gente
 
Yo tengo unos vecinos muy raros, recién jubilados
Les llegó por error un paquete con un producto industrial, era para mi marido
Dentro estaba mi dirección pero fuera la suya por error
Pasamos a pedírselo y no nos lo dieron!!!!!
Que preferían devolverlo, que no sabían nada de nuestra empresa... Que no se fiaban

Pasamos y a los ocho días me lo traen.... Que la oficonista la había dicho que cómo no nos lo dio que mi marido era muy responsable con el trabajo... Que vaya disgusto... Total que creyó a una oficinista por teléfono y a nosotros no
Llevamos un par de años viviendo aquí y ningún problema, trato de hola y adiós y del tiempo, con educación
Hasta ahora jajjjajajjajaja
Que no les decimos hola ni desde el balcón
 
A mi me parecen muy raras las personas que les gusta ir a los cementerios a pasar el rato en plan lúdico (beber, charlar con sus amigos..) y los que se dedican a hacer fotografías a las lápidas y colgarlas en sus redes sociales.. quiero decir, hay cementerios que tendrán su importancia arquitectónica pero a santo de que subes fotos de la lapida de un desconocido a instagram.. no sé, siempre me ha dado mal rollo este tipo de gente
No comprendo a la gente que va a los cementerios a pasar el rato (una vez vi a una pareja joven liándose en un banco), pero debo decir que sí estoy de acuerdo en visitar y hacer fotos con un propósito artístico. A mí me gusta mucho visitar cementerios conocidos de países a los que viajo, y hago fotos sin mostrar en ningún momento el nombre del fallecido. Siempre son sitios antiguos (más de 100 años), y, si contienen tumbas nuevas ni se me ocurre hacer fotos, aunque no se vean los nombres. Es una cuestión de respeto y discrección.

Aún así, comprendo que haya gente a la que esto le parezca horripilante
 
No comprendo a la gente que va a los cementerios a pasar el rato (una vez vi a una pareja joven liándose en un banco), pero debo decir que sí estoy de acuerdo en visitar y hacer fotos con un propósito artístico. A mí me gusta mucho visitar cementerios conocidos de países a los que viajo, y hago fotos sin mostrar en ningún momento el nombre del fallecido. Siempre son sitios antiguos (más de 100 años), y, si contienen tumbas nuevas ni se me ocurre hacer fotos, aunque no se vean los nombres. Es una cuestión de respeto y discrección.

Aún así, comprendo que haya gente a la que esto le parezca horripilante
Claro, es que entiendo que hay cementerios que tienen su importancia artística, lo que no entiendo son esas personas que van al cementerio de su pueblo a hacer fotos para el insta
 
Conocí a uno que sumergía en un cuenco con agua ardiendo el jamón York comprado en el supermercado. Lo que flipé cuando lo vi es indescriptible, le pregunté y me dijo que su madre le había dicho que lo hiciera. Hacía también otras cosas raras.
 
Yo creo que rarezas a pequeña escala las tenemos todos pero los que se pasan de raros ( que hacen cosas muy llamativas) suelen tener normalmente un toque ? y ya dejan de ser raros para ser gente con problemas.
 
Esto no es ser raro, es tener preferencias y gustos diferentes.

No es que sea raro por gustarle otro tipo de musica.

Pero lo raro es salir para divertirse, con un grupo de gente que va a sitios que a ti no te gustan, y a ellos no les gusta lo tuyo, y te pasas la noche amargado.

Es como si no te gusta el futbol, y sales el domingo con una pandilla de futboleros al estadio, y estás allí amargado diciendoles si se marchan del estadio para hacer otra cosa que a ellos no les gusta,
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back