Generación NoMom - El hilo de las que no queremos ser mamá

ESTE ES UN HILO EXCLUSIVO PARA QUIENES NO DESEAN SER MADRES Y NO QUIEREN SER CONVENCIDAS DE LO CONTRARIO, NI TENER QUE ESCUCHAR SOBRE LO MARAVILLOSO QUE ES. PARA LAS QUE SOMOS MADRES, Y LO DISFRUTAMOS, EXISTEN OTROS MUCHOS HILOS EN EL FORO. ESPERAMOS QUE HAYA QUEDADO CLARO. GRACIAS.

Añadido por la Moderadora.


===

Hola a todas.

Abro este hilo (no he encontrado ningubo sobre este tema) porque estoy harta.

* Harta de que me digan que cuando sea madre sabré lo que se siente.
* Harta de que me digan "fulanita, la que iba contigo al colegio, ha tenido un nene;ya te va tocando no?"
* Harta de que cuando digo que no quiero tener hijos me miren con cara de pena, como si tuviera alguna enfermedad... Nose...
* Harta de comentarios como "como les vas a hacer algo así a tus padres" "te vas a quedar sola" "nadie te va a cuidar de mayor" ....

Y un largo pero largo " harta de..."

Sinceramente, porque no puedo vivir mi vida? No me interesan los niños, y lo siento pero cuando veo u recién nacido tampoco me llama la atención, me es indiferente, y es que no a todos nos tienen y gustar los niños.

Y no por eso, soy una amargada. Me apasiona la vida y quiero viajar, conocer mundo, conocer culturas... Y no estoy sola, tengo a mi pareja a la que quiero con locura, un chico al que le dije antes de empezar a salir que jamás sería madre y es totalmente consciente y está de mi lado (no se si me explico)
 
Ahora estoy de vacas me he levantado he recogido la casa y ya está ! ya lo tengo todo hecho, ahora a disfrutar todo el día viendo pelis o series o haciendo lo que me dé la gana. . Luego como estoy sola hasta que llega mi pareja de trabajar me haré la comida a la hora que tenga hambre sin agobios y tranquilamente ...luego quizás me vaya con la bici a dar una vueltecilla y tan ricamente esto para mi es vida y no quiero que cambie . Otras personas no lo entenderán yo tampoco les entiendo . Pero respeto ante todo sin decir ni mu. Somos distintos y ya está todo es respetable.
 
Aún no me han hecho ninguna pregunta impertinente al respecto pero como anécdota, salí con un chaval durante un año o así y él me dijo que quería tener hijos que le hacia mucha ilusión...y quería tres, TRES, (yo pertenezco a una familia numerosa, así que me impactó bastante y pensé que no sabía lo que era eso jajaja) le dije que me parecía muy bien y él pensó que a mi también me apetecía pero le dije: nono, que me parece bien que los quieras pero de mi coxx no van a salir, o peor, de mi barriga. Buah se enfadó muchísimo :ROFLMAO:
 
Yo tampoco quiero ser madre. Tengo 30 años y 7 en una relacion de pareja. Mis amigas ya empiezan a casarse y a tener hijos. Creo que un hijo seria solo una fuente de infelicidad, no creo que sumara bienestar a mi vida. Aunque debo confesar que a veces me planteo si sera una decision correcta...
Si dudas vete al hilo de hijos adolescentes, jaja
 
Mi mejor amiga es enfermera y trabaja con ancianos y tampoco quiere hijos. No por este motivo en concreto, pero dice que está harta de ver a abuelos que han tenido 5 o más hijos y se mueren en la más absoluta soledad. Así que metéoslo en la cabeza: primero, tener hijos no es garantía de tener cuidadores cuando seáis ancianos; y segundo, hay que ser muy mezquino para traer niños al mundo con la intención de que te cuiden en tu vejez. Que quede claro ante todo que yo considero que es deber de los hijos cuidar y velar por sus padres en la vejez, al igual que éstos hicieron lo propio por sus hijos en la infancia, yo jamás tendría coraje de abandonar a mis padres en una residencia y olvidarme de ellos. Lo que yo juzgo es que haya gente que ya en la concepción de los hijos les asignen esa tarea futura como una obligación (especialmente esos padres que luego no es que brinden mucho cariño a esos hijos durante la infancia). No sé si me explico.
Claro esque resulta que hay gente que se atreve a decir que somos egoistas por no tener y tenerlos mirando para el futuro , tu futuro, no lo es? Porque solo piensas en tí y en no querer envejever solo. Pero si además muchos incluso teniendo hijos acaban solos o muriendo en sus casas hasta que los encuentran allí sin que nadie los echara de menos .. O millones de historias más, familias que no quieren hacerse cargo del abuel@ porque es una carga ya .. En fin todo estos casos que ya sabemos y conocemos todos . Esto si que me parece triste tanto sufrimiento durante toda tu vida para esto? Cria cuervos que te sacaran los ojos....
 
Me vais a matar por mi situación, yo no quiero hijos, no sé desde cuando lo tengo claro pero sé que es algo que no va a cambiar. Pero mi pareja tiene un nene, aún muy pequeño, así que no sé como irá la cosa... No conozco ha nadie que haya estado en esta situación.
Lo querrás mucho, una vez que están no queda otra, yo tengo dos, si hubiese sido valiente como vosotras no hubiese tenido, y los busqué a las dos, pero en verdad a día de hoy les digo riendo, si yo quería un bebé, no sabía que ibais a crecer! Ellas se ríen, una quiere bebés y la otra dice que ella un perro, que no quiere sacrificar su vida por un hijo, es lo que haces en fin, a no ser que tengas posibles y te ayuden mucho. Con lo que he odiado madrugar toda mi vida y me acuerdo de estudiante que decía, buscaré un trabajo que no madrugue, pues chicas, casi 50 y sigo madrugando para llevarlas a ellas al insti, y lo que me queda. Amo a mis hijos por encima de todo, los amas por encima de ti. Eso es lo malo.
 
Lo querrás mucho, una vez que están no queda otra, yo tengo dos, si hubiese sido valiente como vosotras no hubiese tenido, y los busqué a las dos, pero en verdad a día de hoy les digo riendo, si yo quería un bebé, no sabía que ibais a crecer! Ellas se ríen, una quiere bebés y la otra dice que ella un perro, que no quiere sacrificar su vida por un hijo, es lo que haces en fin, a no ser que tengas posibles y te ayuden mucho. Con lo que he odiado madrugar toda mi vida y me acuerdo de estudiante que decía, buscaré un trabajo que no madrugue, pues chicas, casi 50 y sigo madrugando para llevarlas a ellas al insti, y lo que me queda. Amo a mis hijos por encima de todo, los amas por encima de ti. Eso es lo malo.
Valiente eres tú, reconociendo esto.Te admiro no hay mucha gente capaz de hacerlo.
 
La eterna pregunta que calvario tenerle que dar explicaciones a cada uno que pregunta. No he visto a nadie que le pregunté a los que tienen hijos, y porqué tienes hijos? Com cara de sorprendidos y de horror como hacen ellos¿? Eso no lo he visto.
Quizás las que hemos decidido no tener hijos o no lo tenemos claro deberíamos empezar a preguntar igual que ellas ( xq encima por lo general son tías que ya nos vale). Como que has decidido tener hijos o_O?

Sugerencia de preguntas: ¿Te parece bonito tener hijos para contribuir a la superpoblación y destrucción del planeta? ¿Has pensado que van a heredar tu hipoteca, tus deudas? ¿Te apetece tenerles en casa hasta por lo menos los cuarenta años? :D:D:D

Preguntas solamente aptas para gente tonta y plomazo.
 
Valiente eres tú, reconociendo esto.Te admiro no hay mucha gente capaz de hacerlo.
Sí, las mamás entre nosotras nos contamos las íntimas todo, y llegamos a tener deterioro físico incluso de los disgustos que nos dan, son nuestra responsabilidad y su mundo está lleno de peligros, redes sociales, drogas alrededor, el s*x* que no lo conocen como hacer el amor porque con internet tienen una visión distorsionada...da miedo, algunas hemos envejecido en la adolescencia de ellos 5 años en un año, tristeza veo en los ojos de mis amigas porque no pueden más, yo porque tengo mucho humor y puedo con ellos pero es realmente difícil. A mi me encantan los niños de siempre, los adoro pero hace 18 años no sabía en un pueblo pequeño que había otras opciones, y llegó algo, creo que el dichoso reloj biológico que me hizo necesario tener un bebé, ya de pequeña decía quiero tener dos hijos.
 
Sí, las mamás entre nosotras nos contamos las íntimas todo, y llegamos a tener deterioro físico incluso de los disgustos que nos dan, son nuestra responsabilidad y su mundo está lleno de peligros, redes sociales, drogas alrededor, el s*x* que no lo conocen como hacer el amor porque con internet tienen una visión distorsionada...da miedo, algunas hemos envejecido en la adolescencia de ellos 5 años en un año, tristeza veo en los ojos de mis amigas porque no pueden más, yo porque tengo mucho humor y puedo con ellos pero es realmente difícil. A mi me encantan los niños de siempre, los adoro pero hace 18 años no sabía en un pueblo pequeño que había otras opciones, y llegó algo, creo que el dichoso reloj biológico que me hizo necesario tener un bebé, ya de pequeña decía quiero tener dos hijos.
Jejje me encantas...... . Que sincera y clara eres joder jajjaj !! Y encima con la capacidad de contarlo con humor, lo dicho TE ADMIRO. Más personas así en el mundo,pleaseee.
 
Buenas a todos, yo tengo hijos bueno de momento una hija de año y medio y estoy embarazada de 5 meses, y yo veo normal que la gente no quiera tener hijo porque supone un sacrificio de la libertad sobre todo para la madre que es la que más se sacrifica con la crianza.
Cuando yo tuve a mi primera hija acababa de sacar una oposición después de estudiar años y me hubiera gustado no tenerla en ese momento porque así hubiera tenido un año al menos de libertad , después de años privándome de cosas, pero la edad apremiaba.

Yo he querido ser madre principalmente porque yo no tengo familia , a mi madre y poco más, me refiero a familia cercana, tengo primos, que no veo en años, y no se tenía una sensación de soledad y por eso quería tenerlos , pero es mucho sacrificio tengo que reconocer, los sábados tiro de padre y abuelos para al menos tener un día para mi ,no quiero ser exclusivamente madre , porque además soy mujer.

Tienes sus cosas bonitas también aunque sea duro , pero entiendo perfectamente a la gente que no quiere tener hijos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back