Generación NoMom - El hilo de las que no queremos ser mamá

ESTE ES UN HILO EXCLUSIVO PARA QUIENES NO DESEAN SER MADRES Y NO QUIEREN SER CONVENCIDAS DE LO CONTRARIO, NI TENER QUE ESCUCHAR SOBRE LO MARAVILLOSO QUE ES. PARA LAS QUE SOMOS MADRES, Y LO DISFRUTAMOS, EXISTEN OTROS MUCHOS HILOS EN EL FORO. ESPERAMOS QUE HAYA QUEDADO CLARO. GRACIAS.

Añadido por la Moderadora.


===

Hola a todas.

Abro este hilo (no he encontrado ningubo sobre este tema) porque estoy harta.

* Harta de que me digan que cuando sea madre sabré lo que se siente.
* Harta de que me digan "fulanita, la que iba contigo al colegio, ha tenido un nene;ya te va tocando no?"
* Harta de que cuando digo que no quiero tener hijos me miren con cara de pena, como si tuviera alguna enfermedad... Nose...
* Harta de comentarios como "como les vas a hacer algo así a tus padres" "te vas a quedar sola" "nadie te va a cuidar de mayor" ....

Y un largo pero largo " harta de..."

Sinceramente, porque no puedo vivir mi vida? No me interesan los niños, y lo siento pero cuando veo u recién nacido tampoco me llama la atención, me es indiferente, y es que no a todos nos tienen y gustar los niños.

Y no por eso, soy una amargada. Me apasiona la vida y quiero viajar, conocer mundo, conocer culturas... Y no estoy sola, tengo a mi pareja a la que quiero con locura, un chico al que le dije antes de empezar a salir que jamás sería madre y es totalmente consciente y está de mi lado (no se si me explico)
 
Estoy contigo. No quiero ser madre y hay un hilo por aquí que habla de las mamás que dicen que lo mejor que han hecho en su vida son sus hijos: no oirás a ninguna decir lo contrario, sin embargo, existen madres que no querían serlo y por supuesto no van a ir diciéndolo por ahí. Que otras si quieren tenerlos y los han tenido, pues genial y bien por ellas pero yo paso.
 
Estoy contigo. No quiero ser madre y hay un hilo por aquí que habla de las mamás que dicen que lo mejor que han hecho en su vida son sus hijos: no oirás a ninguna decir lo contrario, sin embargo, existen madres que no querían serlo y por supuesto no van a ir diciéndolo por ahí. Que otras si quieren tenerlos y los han tenido, pues genial y bien por ellas pero yo paso.
Gracias! Si es que cada persona es libre de elegir y nadie es quien para criticarte...
Y si, hay madres que estoy segura, le darían al botón de retrpceder si pudieran, pero otras se toman la libertad de criticarte y decirte que jamás sabrás que es el amor de un hijo
 
Veo que estás en la etapa de las preguntitas indiscretas, molestas e impertinentes de rigor... no sé de ninguna mujer que no la haya sufrido. Tranquila, tómatelo con humor, despliega y muestra tu felicidad, cuanto más, mejor y que revienten de envidia.

No te apures, ya verás que según vayas cumpliendo años y te intuyan poco fértil, dejarán el interrogatorio. Certificado.

Vive tu vida como te apetezca y pasa de ellos.
 
Lo que diga la gente te tiene que dar igual , no le des tanta importancia a lo que digan ni dejes que te afecte,no veo ningún otro problema en lo que cuentas que los comentarios de la gente no??? Porque tu pareja acepta y respeta el hecho de que no quieras tener has dicho , entonces ¿qué mas da el resto?..
 
Hola a todas.

Abro este hilo (no he encontrado ningubo sobre este tema) porque estoy harta.

* Harta de que me digan que cuando sea madre sabré lo que se siente.
* Harta de que me digan "fulanita, la que iba contigo al colegio, ha tenido un nene;ya te va tocando no?"
* Harta de que cuando digo que no quiero tener hijos me miren con cara de pena, como si tuviera alguna enfermedad... Nose...
* Harta de comentarios como "como les vas a hacer algo así a tus padres" "te vas a quedar sola" "nadie te va a cuidar de mayor" ....

Y un largo pero largo " harta de..."

Sinceramente, porque no puedo vivir mi vida? No me interesan los niños, y lo siento pero cuando veo u recién nacido tampoco me llama la atención, me es indiferente, y es que no a todos nos tienen y gustar los niños.

Y no por eso, soy una amargada. Me apasiona la vida y quiero viajar, conocer mundo, conocer culturas... Y no estoy sola, tengo a mi pareja a la que quiero con locura, un chico al que le dije antes de empezar a salir que jamás sería madre y es totalmente consciente y está de mi lado (no se si me explico)

Es que si tienes pareja y estas muy enamorada es "natural" , ley de vida la llaman, querer tener hijos, otra cosa es no estar enamorada como es mi caso. Te entiendo perfectamente pero reconozco que si yo estuviera loca de amor y de pasión por otra persona no pondría ningún tipo de "barrera" en mis relaciones sexuales con ella. De perdidos al río!
 
Hola a todas.

Abro este hilo (no he encontrado ningubo sobre este tema) porque estoy harta.

* Harta de que me digan que cuando sea madre sabré lo que se siente.
* Harta de que me digan "fulanita, la que iba contigo al colegio, ha tenido un nene;ya te va tocando no?"
* Harta de que cuando digo que no quiero tener hijos me miren con cara de pena, como si tuviera alguna enfermedad... Nose...
* Harta de comentarios como "como les vas a hacer algo así a tus padres" "te vas a quedar sola" "nadie te va a cuidar de mayor" ....

Y un largo pero largo " harta de..."

Sinceramente, porque no puedo vivir mi vida? No me interesan los niños, y lo siento pero cuando veo u recién nacido tampoco me llama la atención, me es indiferente, y es que no a todos nos tienen y gustar los niños.

Y no por eso, soy una amargada. Me apasiona la vida y quiero viajar, conocer mundo, conocer culturas... Y no estoy sola, tengo a mi pareja a la que quiero con locura, un chico al que le dije antes de empezar a salir que jamás sería madre y es totalmente consciente y está de mi lado (no se si me explico)
Eres veinteañera, deduzco, cuando tengas 10 años más quizá cambies de opinión.
 
Es que si tienes pareja y estas muy enamorada es "natural" , ley de vida la llaman, querer tener hijos, otra cosa es no estar enamorada como es mi caso. Te entiendo perfectamente pero reconozco que si yo estuviera loca de amor y de pasión por otra persona no pondría ningún tipo de "barrera" en mis relaciones sexuales con ella. De perdidos al río!

Debo de ser una excepción porque a mis 32, casada y enamorada hasta las trancas no vamos a tener hijos. Por suerte mi pareja puensa lo mismo. Y eso que nos encantan los niños, es ver uno y ponernos a jugar con él porque sabemos que al volver a casa sólo nos espera la paz. Y es que qué quereis que os diga, a mi saber que al salir de trabajar lo único que me queda por que hacer es lo que me apetezca en ese momento y no estar pendiente de un hijo y preocupada hasta que me muera, como que me llena de felicidad.
Y me encanta responder a la gente que me dice lo de que si no voy a tener hijos con un "ya hay muchos niños en el mundo", "¿te gustan los niños? Pues ánimo, tenlos tú por las dos" y frases de ese tipo. A mi suegra se la llevan los demonios, pero ya le he dicho que si quiere niños en casa esta a tiempo de adoptar.:D:D:D
 
Tengo 26, cerca ya de los 27. Estoy en la época en la que todos se casan, todos tienen hijos ...

Bufff yo pasé por eso también. Ni puto caso, muchos de los que te meten prisa luego están divorciados y con varios mochuelos a sus espaldas. Mientras tú disfrutas de la vida LIBRE. Eso es lo que jode, la libertad.

Se consecuente contigo y con tu pareja, y a los demás que les den, tu vida "uteril" no es del dominio público!

PD. Hay que ser un poco asocial para evitar esas presiones, si no te vuelven loca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back