Generación NoMom - El hilo de las que no queremos ser mamá

ESTE ES UN HILO EXCLUSIVO PARA QUIENES NO DESEAN SER MADRES Y NO QUIEREN SER CONVENCIDAS DE LO CONTRARIO, NI TENER QUE ESCUCHAR SOBRE LO MARAVILLOSO QUE ES. PARA LAS QUE SOMOS MADRES, Y LO DISFRUTAMOS, EXISTEN OTROS MUCHOS HILOS EN EL FORO. ESPERAMOS QUE HAYA QUEDADO CLARO. GRACIAS.

Añadido por la Moderadora.


===

Hola a todas.

Abro este hilo (no he encontrado ningubo sobre este tema) porque estoy harta.

* Harta de que me digan que cuando sea madre sabré lo que se siente.
* Harta de que me digan "fulanita, la que iba contigo al colegio, ha tenido un nene;ya te va tocando no?"
* Harta de que cuando digo que no quiero tener hijos me miren con cara de pena, como si tuviera alguna enfermedad... Nose...
* Harta de comentarios como "como les vas a hacer algo así a tus padres" "te vas a quedar sola" "nadie te va a cuidar de mayor" ....

Y un largo pero largo " harta de..."

Sinceramente, porque no puedo vivir mi vida? No me interesan los niños, y lo siento pero cuando veo u recién nacido tampoco me llama la atención, me es indiferente, y es que no a todos nos tienen y gustar los niños.

Y no por eso, soy una amargada. Me apasiona la vida y quiero viajar, conocer mundo, conocer culturas... Y no estoy sola, tengo a mi pareja a la que quiero con locura, un chico al que le dije antes de empezar a salir que jamás sería madre y es totalmente consciente y está de mi lado (no se si me explico)
 
Eres veinteañera, deduzco, cuando tengas 10 años más quizá cambies de opinión.
No tiene porqué , yo tengo muchos más y no he cambiado de opinión. No es cuestión de que al ver que se te pasa el arroz y ya no puedas decidir cambies de opinión esque simplemente lo has tenido claro siempre, y sin más hay mujeres que no queremos independientemente de nuestras circunstancias.
 
Debo de ser una excepción porque a mis 32, casada y enamorada hasta las trancas no vamos a tener hijos. Por suerte mi pareja puensa lo mismo. Y eso que nos encantan los niños, es ver uno y ponernos a jugar con él porque sabemos que al volver a casa sólo nos espera la paz. Y es que qué quereis que os diga, a mi saber que al salir de trabajar lo único que me queda por que hacer es lo que me apetezca en ese momento y no estar pendiente de un hijo y preocupada hasta que me muera, como que me llena de felicidad.
Y me encanta responder a la gente que me dice lo de que si no voy a tener hijos con un "ya hay muchos niños en el mundo", "¿te gustan los niños? Pues ánimo, tenlos tú por las dos" y frases de ese tipo. A mi suegra se la llevan los demonios, pero ya le he dicho que si quiere niños en casa esta a tiempo de adoptar.:D:D:D
Los dos de acuerdo, joder,pues de coña .. Ni remordimientos por la pareja ni nada .
 
Debo de ser una excepción porque a mis 32, casada y enamorada hasta las trancas no vamos a tener hijos. Por suerte mi pareja puensa lo mismo. Y eso que nos encantan los niños, es ver uno y ponernos a jugar con él porque sabemos que al volver a casa sólo nos espera la paz. Y es que qué quereis que os diga, a mi saber que al salir de trabajar lo único que me queda por que hacer es lo que me apetezca en ese momento y no estar pendiente de un hijo y preocupada hasta que me muera, como que me llena de felicidad.
Y me encanta responder a la gente que me dice lo de que si no voy a tener hijos con un "ya hay muchos niños en el mundo", "¿te gustan los niños? Pues ánimo, tenlos tú por las dos" y frases de ese tipo. A mi suegra se la llevan los demonios, pero ya le he dicho que si quiere niños en casa esta a tiempo de adoptar.:D:D:D

Yo como mucho tendría 1, por vivir la experiencia, pero comparto lo que dices del horror de vivir sieeeeempre preocupada, qué puto estrés, creo que no podría soportarlo...
 
Los dos de acuerdo, joder,pues de coña .. Ni remordimientos por la pareja ni nada .
La verdad es que hemos tenido mucha suerte.

Me cuenta cada historia para no dormir de sus compañeros de curro que son padres... entre que muchos se quedan más tiempo en la ofi para no llegar a casa y encontrarse con el percal y otros que aparecen por la mañana que no han dormido nada y de un humor de perros, mas las historias de nuestros respectivos amigos...
Afianza más nuestra idea de ser felices sólo con nuestros gatos y perro :love:
 
La verdad es que hemos tenido mucha suerte.

Me cuenta cada historia para no dormir de sus compañeros de curro que son padres... entre que muchos se quedan más tiempo en la ofi para no llegar a casa y encontrarse con el percal y otros que aparecen por la mañana que no han dormido nada y de un humor de perros, mas las historias de nuestros respectivos amigos...
Afianza más nuestra idea de ser felices sólo con nuestros gatos y perro :love:

Ufff sí, yo solo de pensar en estar meses sin dormir apenas recién nacido ya me rajo. Dormir es lo más importante para mi bienestar.
 
Yo como mucho tendría 1, por vivir la experiencia, pero comparto lo que dices del horror de vivir sieeeeempre preocupada, qué puto estrés, creo que no podría soportarlo...
Tienes algún sobrino? A nosotros tener sobrinos tambien nos ha ayudado a decir un no rotundo. Y ni pensar en tener uno para ver lo que es, acabamos agotados y eso que no les tenemos más de un día pero ufff... benditos padres que tienen que estar al pie del cañón toda la vida :rolleyes:
 
Hola a todas.

Abro este hilo (no he encontrado ningubo sobre este tema) porque estoy harta.

* Harta de que me digan que cuando sea madre sabré lo que se siente.
* Harta de que me digan "fulanita, la que iba contigo al colegio, ha tenido un nene;ya te va tocando no?"
* Harta de que cuando digo que no quiero tener hijos me miren con cara de pena, como si tuviera alguna enfermedad... Nose...
* Harta de comentarios como "como les vas a hacer algo así a tus padres" "te vas a quedar sola" "nadie te va a cuidar de mayor" ....

Y un largo pero largo " harta de..."

Sinceramente, porque no puedo vivir mi vida? No me interesan los niños, y lo siento pero cuando veo u recién nacido tampoco me llama la atención, me es indiferente, y es que no a todos nos tienen y gustar los niños.

Y no por eso, soy una amargada. Me apasiona la vida y quiero viajar, conocer mundo, conocer culturas... Y no estoy sola, tengo a mi pareja a la que quiero con locura, un chico al que le dije antes de empezar a salir que jamás sería madre y es totalmente consciente y está de mi lado (no se si me explico)

Aparte, que estamos ya muchos aquí, los que no nos reproducimos somos dignos de alabanza coñe!
 
Yo tampoco quiero ser madre. Tengo 30 años y 7 en una relacion de pareja. Mis amigas ya empiezan a casarse y a tener hijos. Creo que un hijo seria solo una fuente de infelicidad, no creo que sumara bienestar a mi vida. Aunque debo confesar que a veces me planteo si sera una decision correcta...
No t obligues por lo q tengan tus amigas! solo tu sabes si estas preparada para ser madre
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back