Garrapatos ¿Los habéis tenido?

Y te parece poco motivo para lavarse los dientes?? :LOL:
Que si leñe. Pero que luego desayunaban y no se los volvían a lavar... Y comían cosas con azúcar como bollicaos y demás.
(y no solo se copiaban en eso, también lo hacían con la ropa que llevaban... Parecían gemelas).
Me hace gracia este tema (offtopic total) porque tiempo para lavarse los dientes 2 veces hay pero para hacer la cama no xD
 
Yo tenía una amiga que era unos 4 o 5 años menor que yo y estaba enamorada de mi por aquel entonces novio. Empezó a salir con nosotros porque era la hermana de un amigo del grupo. Yo como tonta la acojo, pasamos mucho tiempo juntas porque solo quería quedar conmigo.
Empieza a vestir como yo, a peinarse como yo, a comprarse los mismos accesorios. Aquello que me empiezo a oler la tostada.
Quería ser como yo para ver si mi pareja se fijaba en ella. Yo pensé, bueno es una cría, no lo hará con maldad. Pues fue pasando el tiempo y la niña ya creció.
Cuando me dejó mi pareja, empezó a ir más con él que conmigo y... Pues consiguió lo que quería desde el principio, tirarse a mi ex.
Felicidades reina.
 
Otra pareja, nos tenían unos celos...
Nos independizamos muy jovenes y ellos llevaban más tiempo juntos que nosotros, pues les dio muchísima rabia. Al poco se alquilaron un piso.
Adoptamos un perrete y ya eran comentarios de "uy, dan mucha faena". Pues adivinad quienes empiezan a adoptar perretes...
Pasó una movida y nos distanciamos.
Ahora la vida les va de lujo porque (y sirve también para el hilo de bien quedas) han sabido lamerle el culo a quien tenían que lamerselo y están montados en el dolar y yo con mi vida de mierda, lloro fuerte.
Si es que no hay como ser pelota en esta vida.
 
Yo tenía una amiga que era unos 4 o 5 años menor que yo y estaba enamorada de mi por aquel entonces novio. Empezó a salir con nosotros porque era la hermana de un amigo del grupo. Yo como tonta la acojo, pasamos mucho tiempo juntas porque solo quería quedar conmigo.
Empieza a vestir como yo, a peinarse como yo, a comprarse los mismos accesorios. Aquello que me empiezo a oler la tostada.
Quería ser como yo para ver si mi pareja se fijaba en ella. Yo pensé, bueno es una cría, no lo hará con maldad. Pues fue pasando el tiempo y la niña ya creció.
Cuando me dejó mi pareja, empezó a ir más con él que conmigo y... Pues consiguió lo que quería desde el principio, tirarse a mi ex.
Felicidades reina.


Pero qué hija de la gran p*ta esa "amiga". Y él pues que quieres que te diga...joder qué asco.
 
Pero qué hija de la gran p*ta esa "amiga". Y él pues que quieres que te diga...joder qué asco.
Cuando se enrollaron fue en un parón que tuvimos como relación... Así que sí. Pero ya a toro pasado no les guardo rencor. Incluso me alegro que les vaya bien la vida.
 
Cuando se enrollaron fue en un parón que tuvimos como relación... Así que sí. Pero ya a toro pasado no les guardo rencor. Incluso me alegro que les vaya bien la vida.


¡Qué talante el tuyo!, porque yo es que los tiro por un puto barranco si tengo ocasión y no me pilla la policía.
 
Yo tenía una amiga que era unos 4 o 5 años menor que yo y estaba enamorada de mi por aquel entonces novio. Empezó a salir con nosotros porque era la hermana de un amigo del grupo. Yo como tonta la acojo, pasamos mucho tiempo juntas porque solo quería quedar conmigo.
Empieza a vestir como yo, a peinarse como yo, a comprarse los mismos accesorios. Aquello que me empiezo a oler la tostada.
Quería ser como yo para ver si mi pareja se fijaba en ella. Yo pensé, bueno es una cría, no lo hará con maldad. Pues fue pasando el tiempo y la niña ya creció.
Cuando me dejó mi pareja, empezó a ir más con él que conmigo y... Pues consiguió lo que quería desde el principio, tirarse a mi ex.
Felicidades reina.
Que patéticas son las pobres, todas usan la misma estrategia de hacerse super amiga de la pareja del tio que quieren follarse, pero no se van a por uno soltero y libre, puaj. Menos mal que te quitaste a ambos bichos de encima, porque tu ex se las traía también, angelitos.
 
Que patéticas son las pobres, todas usan la misma estrategia de hacerse super amiga de la pareja del tio que quieren follarse, pero no se van a por uno soltero y libre, puaj. Menos mal que te quitaste a ambos bichos de encima, porque tu ex se las traía también, angelitos.



Ese momento en el que ves que una petarda empieza a llevarse bien con tu hombre y sientes la necesidad de poner ORDEN.


giphy.gif
 
¿Igual es que estás desde el móvil?, mi madero está aquí presente todos los días cumpliendo con la ley de dar amor.
Ahora lo veo!!!! Aleluya! Si estoy desde el móvil pero antes no podía verlo, te digo que yo veo a esa escultura griega por la calle y soy capaz de cometer cualquier delito para que me detenga.
 
Back