Os habéis acostado con algún amigo íntimo?

Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
7.508
Calificaciones
50.541
Hola, primas!

Pues leyendo temas de amistad aquí en el foro me ha surgido esta pregunta.
Os habéis acostado con algún amigo íntimo? O también, os lo habéis planteado o fantaseado con ello? O algún amigo íntimo os ha tirado la caña pero le habéis parado los pies?
Qué tal salió, afectó a la amistad?

Os leo.
 
No pri. Algún amigo íntimo me tiró la caña pero para eso era amigo, si no, desde el principio habría sido otra cosa. Al menos yo no he tenido amistad fuerte con alguien que me gustara mucho.
Luego hubo uno que nos acostamos y éramos amigos a la vez, pero desde el primer momento fue ambas cosas.
Otro que era amigo pero no íntimo y sí nos acostamos... A ver si me acuerdo de más.
 
Otro también que sí era bastante amigo pero también fue en el tiempo que también nos acostamos... En general si me atraían ahora no que tengo a Sienno, me atraían desde el principio, y luego sí pasaba algo con ellos. Pero si desde el principio éramos solo amigos entonces no pasaba de ahí.
 
No pri. Algún amigo íntimo me tiró la caña pero para eso era amigo, si no, desde el principio habría sido otra cosa. Al menos yo no he tenido amistad fuerte con alguien que me gustara mucho.
Luego hubo uno que nos acostamos y éramos amigos a la vez, pero desde el primer momento fue ambas cosas.
Otro que era amigo pero no íntimo y sí nos acostamos... A ver si me acuerdo de más.

Otro también que sí era bastante amigo pero también fue en el tiempo que también nos acostamos... En general si me atraían ahora no que tengo a Sienno, me atraían desde el principio, y luego sí pasaba algo con ellos. Pero si desde el principio éramos solo amigos entonces no pasaba de ahí.

Gracias por contar tu experiencia, prima. 💜
Se resintieron las relaciones en cuanto al vínculo de amistad o todo siguió igual?
 
Yo acostarme no, solo me ha gustado un mejor amigo hace años jaja cuando iba a 2º ESO
A dia de hoy no tengo apenas amigos hombres
Si a alguno le he gustado y no supe manejar bien las cosas, recuerdo que le gusté a un muy buen amigo que tenía hace años y cuando yo lo sospechaba, me alejé un poco. A dia de hoy lo hubiese hecho distinto!
 
Con ninguna amiga intima, a lo sumo una conversacion algo distinta con una colega de trabajo en un proyecto en el que pasabamos casi 10h al dia hombro con hombro, pero fue presa mas de la situacion de estress que otra cosa. Al final, que estuviera desplazada en hotel en madrid varios dias a la semana se prestaba a mucho juego pero como digo, nunca sucedió nada.
 
Hola, primas!

Pues leyendo temas de amistad aquí en el foro me ha surgido esta pregunta.
Os habéis acostado con algún amigo íntimo? O también, os lo habéis planteado o fantaseado con ello? O algún amigo íntimo os ha tirado la caña pero le habéis parado los pies?
Qué tal salió, afectó a la amistad?

Os leo.
todo se queda reflejado en internet
apoyo a la prima de abajo que no lo cuente yo tampoco lo hago...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back