Garrapatos ¿Los habéis tenido?

Recuerdo que de pequeña, 4 años, tenía que bajar una cuesta muy larga para ir al cole, me salió una Ripley, ¡qué talento!, rompía las medias para tenerlas como las mías, me quiso seguir hasta casa y se cansó y se puso a descansar en mitad de la cuesta con la falda arremangada a llorar a grito pelado. La vieron todos los parroquianos que estaban con las vacas ¡qué escandalo!. Me cayó una bronca tremenda, y cuando la volví a ver le di una patada en el culo.
 
De esas que intenta hacer lo que tu haces, incluso a sus hijos los obliga a hacer lo que hacen tus hijos?(hasta que se da cuenta que son un poco ineptos,y le empieza a joder que la gente vea que lo son y no pueden quedar por encima de los hijos del imitado).Y no para de restregar cualquier cosa que le va bien, o a su pareja/hijos?
Por desgracia ya no tenemos que compartir comidas familiares, porque por decirlo suavemente el núcleo de union familiar murió y desde entonces cada subfamilia va a su bola(vamos, que es una prima).
No tenemos hijos . Es más fijándose en la ropa o en dnd voy de vacaciones. Pero ya no solo mi ropa si no lo que regalo a mi madre para la suya. He dejado de ir de compras con ella porq llego tal punto q la última vez salió con el mismo vestido q yo y otra anterior m probé un vestido q al final no m gusto y a los meses quien lo llevaba?????.
 
He padecido a la especie de garrapata copiona desde que era adolescente. Ahora de adulta ya puedo lidiar con los intentos de algunas conocidas o amigas mías por querer imitar hasta el mínimo detalle, aunque a veces es muy molesto sobre todo cuando van de originales y la realidad es que estuvieron esperando a que te quitaras la chaqueta para ver la marca.
Lo peor es cuando te dicen descaradamente "quiero verme como tú" , cuando las conocí ni tenían un estilo similar al mío, es más eran diametralmente opuestas y de repente te preguntan hasta el tono de la barra de labios que usas, marca y formato.
Eso da qué pensar,si la susodicha no tendrá su habitación con fotos tuyas o que rayos le pasa por la cabeza.
Me recuerda cuando en un capítulo de Beverly Hills una loca llamada Tara (el nombre lo indicaba ya) imita a Kelly y al final intenta asesinarla. Me alerta ese tipo de gente que no puede tener su propia personalidad.
 
No tenemos hijos . Es más fijándose en la ropa o en dnd voy de vacaciones. Pero ya no solo mi ropa si no lo que regalo a mi madre para la suya. He dejado de ir de compras con ella porq llego tal punto q la última vez salió con el mismo vestido q yo y otra anterior m probé un vestido q al final no m gusto y a los meses quien lo llevaba?????.
Madre mía.
Mi prima a la que copia es a mi madre.Por ejemplo, yo le llevo a uno de sus hijos 10 años, y no me ha ido mal en los estudios pero nunca hemos ido fardando ni nada.Pues ella llevaba a las comidas familiares EL FOLIO oficial con las notas del colegio del hijo, el que dan a los padres y la gente lo iba rulando cual porro en plan WTF?y esto a que viene.Y me consta que el niño estudiaba horas y horas, lo llevaba a clases particulares, lo apuntó exactamente a las mismas extraescolares que yo fui etc etc
Cuando me dio por atar cabos ya de mas mayorcito me di cuenta de la cabeza que tiene,y me da muchísimo cringe.
 
Quizás os parezca surrealista, pero lo que os voy a contar es totalmente cierto, nosotros teníamos uno amigos que eran un matrimonio, pues nostros teníamos la consola XBOX y ellos van y se compran la PS4, nos compramos una tele de 42 pulgadas y ellos se compraron una de 47, compramos coche nuevo, y ellos se compraron otro, nos metimos en un piso nuevo y ellos se metieron en un dúplex en el centro de un pueblo de 100 millones de pesetas, en ese matrimonio la unica que trabajaba era ella como enfermera y tenían dos hijos, me quedo embarazada y adivinad, no, no se queda embarazada pero iniciaron un proceso de adopción que les denegaron... cuando les dimos la noticia de que nos íbamos a casar, su comentario hacia mí fue que a ver si después de casarme no engordaba el gilipollas ese...El desenlace es que dejamos de tener trato con ellos hace años ya
 
Lo peor es cuando los tienes dentro de tu propia familia cercana y no puedes evitarlos. Acabas muchas veces con ansiedad y pidiendo clemencia al cielo...
Hay un buen remedio "VETE A TOMAR POR EL CULO", funciona que no veas, da igual quien sea, es efectivo cien por cien te lo aseguro
Ten claro q a partir de ese decreto, dejas de existir para ellos y sus acólitos.
 
Nunca he copiado a nadie de mi entorno pero nada, pero como algo puntual, no lo veo mal, otra amiga si le gustaba un mucho un vestido q yo tenía, me decía fulanita me ha encantado, te importaría....y para nada, fueron pocas veces ( a todo siempre he vestido muy normal no se por que nadie me ha querido copiar) pero lo de mi amiga le tenía que acabar yo preguntando que que se pondría para no ir iguales tenia narices la cosa, llego a tener casi mi armario y la de años todos los sábados ahí en mi casa...además de otras cosas le di patada, otra cosa y si tampoco me ha pasado pero igual alguien me habla maravillas yo que se de Navarra, pues igual me despierta gusto por verla, la gente de la que hablo era muy constante en imitar o gorronear y la de mi medio amiga directamente chunga.
 
Quizás os parezca surrealista, pero lo que os voy a contar es totalmente cierto, nosotros teníamos uno amigos que eran un matrimonio, pues nostros teníamos la consola XBOX y ellos van y se compran la PS4, nos compramos una tele de 42 pulgadas y ellos se compraron una de 47, compramos coche nuevo, y ellos se compraron otro, nos metimos en un piso nuevo y ellos se metieron en un dúplex en el centro de un pueblo de 100 millones de pesetas, en ese matrimonio la unica que trabajaba era ella como enfermera y tenían dos hijos, me quedo embarazada y adivinad, no, no se queda embarazada pero iniciaron un proceso de adopción que les denegaron... cuando les dimos la noticia de que nos íbamos a casar, su comentario hacia mí fue que a ver si después de casarme no engordaba el gilipollas ese...El desenlace es que dejamos de tener trato con ellos hace años ya
Increíble vaya par de acomplejados. Haa vuelto a saber algo? Pueden vivir con semejante hipoteca ?
 
Increíble vaya par de acomplejados. Haa vuelto a saber algo? Pueden vivir con semejante hipoteca ?
desde que nació nuestra hija hace 9 años no hemos vuelto a saber de ellos, a él le vimos una vez de lejos con el hijo y tenía la misma pinta de seguir sin trabajar pero no lo sé...Sinceramente, siempre nos hemos preguntado tanto mi marido como yo, como harán para pagar semejante hipoteca, con un sueldo de enfermera que no llegaba a 2000 euros, poner calefacción, alimentar cuatro bocas y dos perros, pq también adoptamos una perra entonces, y ellos que ya tenían un perro, adoptaron otro...y luego irse como se iban de vacaciones 3 veces al año pq decían que necesitaban salir de casa en vacaciones...
 
desde que nació nuestra hija hace 9 años no hemos vuelto a saber de ellos, a él le vimos una vez de lejos con el hijo y tenía la misma pinta de seguir sin trabajar pero no lo sé...Sinceramente, siempre nos hemos preguntado tanto mi marido como yo, como harán para pagar semejante hipoteca, con un sueldo de enfermera que no llegaba a 2000 euros, poner calefacción, alimentar cuatro bocas y dos perros, pq también adoptamos una perra entonces, y ellos que ya tenían un perro, adoptaron otro...y luego irse como se iban de vacaciones 3 veces al año pq decían que necesitaban salir de casa en vacaciones...
A mi me pasa con gente, no se como lo hacen pero mientras no me pidan a mí
 
De pequeña tenía una amiga que me copiaba en todo pero nunca me molestó la verdad...A día de hoy no me pasa.
De este tipo de cosas me recuerdan más a la relación de mi madre con su hermano pequeño. Mi madre hace 20 años se compró una tv de pantalla plana (eran de las primeras) y a mi tio no le cabía en su salón por la estructura de madera y casi se pone una en el baño, menos mal que su mujer le frenó ?.
Su hija quieren que lleve mi vida de adolescente multiplicada por 10 (siempre en versión mejorada claro). Es una locura la obsesión que tienen con compararse con mi familia, no les puedo contar nada porque se nota que la envidia les corroe. Muy triste... yo sin embargo me alegro por cualquier cosa buena de la gente cercana a mi entorno. Mentes opuestas. La celotipia es una enfermedad muy triste entre la familia. Supongo que hacer competir a tus hijos entre si y compararlos tiene como resultado esta mierda, así que la culpa de mis queridos abuelos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back