Os habéis acostado con algún amigo íntimo?

A ver, prima, todo se queda en Internet, eso es ciertisimo, San Google y San Facebook saben más de nosotr@s que nosotr@s mism@s.
Pero creo que la prima que ha editado era más porque pudiera reconocerla alguien de la vida real (y ya no sentirse agusto aquí porque no sería anónima del todo), que porque Google asocie a su cuenta de correo la historia que fuera.

Porque que yo sepa, acostarse con alguien, amigo o no, no es ser el destripador de Texas 🤣 No es nada malo o yo no lo entiendo así.

No obstante, cada uno es libre de contar lo que quiera o no hacerlo.

Un saludo.
Si, si, lo he editado porque voy soltando cosas de mi vida por diversos hilos y algún día alguien va a decir: leches, pero si esta es Fulanita... Y prefiero que no!!
 
Ni lo he hecho ni lo haré. Si es amigo es porque no hay nada más . Yo tengo clarísimo desde el principio quien me atrae como pareja/ rollo o quien no .
Seré muy anticuada pero para mí no hay cabida en ser amigos y tener s*x* .
 
Me he acostado con un par de amigos a lo largo de mi vida, sólo una noche puntual en los dos casos. Uno de ellos ayer mismo :LOL:

En el primer caso, él quería salir conmigo y yo no, durante un tiempo nos distanciamos después de aquello pero retomamos el contacto tras unos meses y seguimos siendo amigos a día de hoy.

Con el amigo de ayer, casi lo mismo, creo que le gustaría algo más, pero yo tampoco quiero. No sé que pasará, de momento hablamos como de costumbre y tampoco hemos tratado del tema.
 
No entiendo lo de acostarse con amigos, si es un amigo no te atrae, es amigo. No rollo, ni futura pareja.
 
Y ser amigo de un ex con el que no acabaste mal años atrás, sino que hubo un contacto cero y distanciamiento simplemente para superar la ruptura y cerrar la historia, y a los pocos años retomar el contacto y hablar casi todos los días , tomar algo de vez en cuando o hacer un plan por la ciudad?

En mi caso me ocurre con mi segundo ex y no ha intentado liarse de nuevo conmigo a pesar de que mis amigas me decían que tenía toda la pinta jaja
 
No entiendo lo de acostarse con amigos, si es un amigo no te atrae, es amigo. No rollo, ni futura pareja.

No es algo que se planifique, ni se calcule. A mí lo que me ha pasado es que en ambos casos además de amigos, eran hombres que me hubieran encantado de pareja si hubiera surgido algún sentimiento más allá de la amistad. Supongo que fue una manera de asegurarse si realmente la cosa podría ir más allá o no.
Y ser amigo de un ex con el que no acabaste mal años atrás, sino que hubo un contacto cero y distanciamiento simplemente para superar la ruptura y cerrar la historia, y a los pocos años retomar el contacto y hablar casi todos los días , tomar algo de vez en cuando o hacer un plan por la ciudad?

En mi caso me ocurre con mi segundo ex y no ha intentado liarse de nuevo conmigo a pesar de que mis amigas me decían que tenía toda la pinta jaja

Pues si estáis a gusto los dos y ninguno espera nada de particular, no veo problema...Quizás los dos estéis un poco solos y os vengáis bien en estos momentos.
 
Sí, me he liado con 3 amigas y siguen siendo amigas, y de las buenas. Una va a tener un niño ahora y nos hablamos igual que antes. De hecho, con la única que no me hablo es con mi relación más larga, que no empezamos siendo amigos, sino liados el primer día de conocernos.
 
Cuando era jovencita intenté un acercamiento con un amigo íntimo que a los años salió del armario... Ahora me siento muy ridícula de pensar que me insinúe, aunque no es algo en lo que piense demasiado, seguimos siendo muy amigos
 
Sí, en mi caso me pareció bastante tierno, es un chico que conocí en la uni a los 17 el tenía 21, la cosa es que cuando cumplí los 19 nos hicimos buenos amigos.
Por esa época yo andaba de tonteo con algún chico y yo le preguntaba "y a tí no te gusta nadie?" Y el se ponía superrojo y me decía. "Bueno, hay una chica que es amiga mía, es así más joven que yo pero solo me ve como un amigo"
Y de vez en cuando me decía que guapa eres, recuerda que eres muy guapa y cosas así.
A día de hoy seguimos siendo amigos, y ya parece que se le pasó ese crush por mí. Aun así me parece algo muy tierno por su parte porque en ningún momento fue descarado o demasiado atrevido.
 
Cuando era jovencita intenté un acercamiento con un amigo íntimo que a los años salió del armario... Ahora me siento muy ridícula de pensar que me insinúe, aunque no es algo en lo que piense demasiado, seguimos siendo muy amigos
Offtopic:
Yo le tiré la caña a lo bestia a un conocido mío del insti. Como no éramos amigos-amigos (solo nos llevábamos bien y hablábamos cuando nos encontrábamos porque íbamos a grupos distintos) nunca me di cuenta de que era gay, hasta que una amiga que teníamos en común se dio cuenta de que le tiraba la caña y me hizo un "amiga date cuenta". Literalmente lo primero que me dijo fue "¿no le has visto los arcoíris en el nick del messenger o qué?". Yo en mi plena efervescencia hormonal solo le respondí "no tiene nada que ver tía". Evidentemente, a los dos minutos de volver a verle, como ya estaba "alerta" me di cuenta de que no solo era gay, sino una super-mar*ca.
Creo que todas las hetero de los 90 hemos tenido una experiencia parecida, porque la mayoría de gays de nuestra generación no salían del armario hasta bien entrada la adolescencia, casi adultez.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back