Garrapatos ¿Los habéis tenido?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.158
Calificaciones
38.686
Ubicación
En un país multicolor...
Gente que se ha aprovechado de vosotros en lo profesional o personal. Aquí podemos hablar de ellos para ayudar a detectarlos y evitarlos.
 
Yo si he tenido , y varias veces, es curioso, debo tener una vida la leche de interesante porque hasta tal punto imitarme en todo incluyendo el estilo de vida, aficiones e incluso una de ellas se apropio de mis recuerdos, vivencias personales, expresiones léxicas , y los contaba por ahí como suyos, y hablo de cosas personales que ella jamas paso ni nada eh , vaya que era impresionante desde el punto de vista psicologico, para analizarla vaya, la mande al pedo y me consta que hizo luego lo mismo a otras personas, un parasito en toda regla esta tipa.
 
Yo si he tenido , y varias veces, es curioso, debo tener una vida la leche de interesante porque hasta tal punto imitarme en todo incluyendo el estilo de vida, aficiones e incluso una de ellas se apropio de mis recuerdos, vivencias personales, expresiones léxicas , y los contaba por ahí como suyos, y hablo de cosas personales que ella jamas paso ni nada eh , vaya que era impresionante desde el punto de vista psicologico, para analizarla vaya, la mande al pedo y me consta que hizo luego lo mismo a otras personas, un parasito en toda regla esta tipa.

A mi me paso LO MISMO, se apropió de todas mis vivencias como si fueran suyas, que si vida era como la mía, que su familia era como la mía, etc, se hizo amiga de mis amigos (nunca le conocí otros amigos que no fuera los míos) y cuando la mandé a la mierda porque me enteré que todo lo que contaba era mentira (si, inocente de mí creía que era casualidad que habíamos vivido lo mismo) empezó a hacérselo a una amiga mía.
 
Mira, conmigo intento este tipo de abuso emocional, pero le salió rana, no soy persona ni debil ni manipulable asi que cuando termine de reirme de sus tonterias y me colmo la paciencia , pues eso, a pastar, se ve que no lo ha superado y aun me recuerda, me llega que asi es, cosa que me importa cero, yo tengo vida, no parasito la de otros.
 
Tenia una que copiaba casi toda la ropa que me compraba, toda no,por no éramos ricas ni trabajamos, otra que se auto invitaba a mi casa, todos los sábados, hasta las pelotas, pero copiar vidas lo vivi de una medio amiga digo medio amiga por que nunca la conocí mucho pero parecia maja, pues otra amiga suya que lo vivi en directo decía delante de ella anécdotas de la otra apropiandoselas dijo una anécdota que se que era de la medio amiga, me dio MiEDO, la medio amiga se alejó de la otra, bien que hizo,lo de la ropa pues bueno muy ridícula pero lo de esta chica daba escalofríos me recordó a una peli mujer blanca no se que mas, no se hay mucha gente chunga que parecen normales de primeras, eso es lo malo
 
Calo rápido a esta gente parásita. En cuanto noto que me quieren copiar algo como la ropa, peinado, maneras, que intentan ser como yo o apropiarse de algo mío (la personalidad o estilo), ya les corto rápido y me alejo de esa gente. Lo peor es tenerlos en el entorno familiar, porque son agotadores y no descansan.
He conocido a alguna que ha intentado imitar hasta mi voz, yo no soy nadie ni nada del otro mundo, persona normal, pero hay gente que ve a la otra persona como algo no sé, que les gusta o admiran, no sabría cómo definirlo. Y os aseguro que no tengo nada especial para que quieran ser como yo, que me verán de una forma con película montada en su cabeza y a saber qué les pasa. Una en concreto decía lo mismo que decía yo, con el mismo tono de voz, después de haberlo dicho yo, es que me quedaba a cuadros. Son gente que siempre está detrás de ti, te quieren tener cerca, como chuparte la sangre, expropiarte, y luego irse con toda tu energía.

Una cosa que noté de una gran parásita que conocí es que estaba deseando conocer a mis amigos y venirse con nosotros, estaba cantando que me los quería parasitar, apropiarse de ellos y luego dividir a la gente. Le presenté a una y en cinco minutos le pidió el FB, casi le pide el número de tlfno y empezaron con unas confianzas que no me gustaron un pelo, a la que era amiga mía previa, por otras razones de parasitismo, la mandé a la mierda, pues también era otra garrapata. A la primera parásita de la que hablo, cuando le dije que yo no mezclo amistades, que hoy salgo con unos y mañana con otros, la tía se quedó como petrificada. Tenía pocos amigos y los veía de pascuas a ramos y estaba totalmente obsesionada, casi con 40 tacos, con el tema quedadas y grupos, un no parar, como una adolescente. No paraba de preguntarme por mis amigos, una curiosidad, una de preguntas; la tía me sugería cada dos por tres que me hiciera un FB, para tenerme controlada, bueno, ya me daba hasta miedo y todo, tenía en el FB a miembros de mi familia a los que espiaba todos los días "pues tu prima ha escrito esto y lo otro". A los cuatro gatos que conocía de amistades me los presentó y me decía de irme con ellos, el pago a cambio era que yo tenía que llevármela con mis amigos; nunca me lo dijo con estas palabras pero iba de ese palo. A esta tía la tuve que mandar a tomar por culo.
 
Tenia una que copiaba casi toda la ropa que me compraba, toda no,por no éramos ricas ni trabajamos, otra que se auto invitaba a mi casa, todos los sábados, hasta las pelotas, pero copiar vidas lo vivi de una medio amiga digo medio amiga por que nunca la conocí mucho pero parecia maja, pues otra amiga suya que lo vivi en directo decía delante de ella anécdotas de la otra apropiandoselas dijo una anécdota que se que era de la medio amiga, me dio MiEDO, la medio amiga se alejó de la otra, bien que hizo,lo de la ropa pues bueno muy ridícula pero lo de esta chica daba escalofríos me recordó a una peli mujer blanca no se que mas, no se hay mucha gente chunga que parecen normales de primeras, eso es lo malo


Mujer Blanca Soltera Busca. En esa peli basada en una novela muy buena, se refleja este tipo de acoso de mujer a mujer. Yo he conocido a alguna así y es que ponen los pelos de punta.


Bueno, viviendo yo todavía con mis padres, me quedaba sola en casa por largas temporadas porque ellos llegaba el verano y se iban al pueblo hasta septiembre. Pues a una que encima vivía no muy lejos de mi casa, que también vivía con sus padres (estallido de la crisis que provocó que muchos nos volviéramos con los padres), la tía no tenía buena relación con la madre, asfixiante como ella, y estaba todos los días como deseando que la invitara a mi casa, porque sabía que estaba sola. Siempre con indirectas, siembre con curiosidad. No la llevé a mi casa jamás, me daba tan mal rollo que cruzar el umbral de mi intimidad como que ni de coña.
 
Gente que se ha aprovechado de vosotros en lo profesional o personal. Aquí podemos hablar de ellos para ayudar a detectarlos y evitarlos.
Es muy difícil detectarlos, por que poca gente es descarada con su cara dura de primeras de segundas y de mas, se toman su tiempo los muy hdp, te estudian el nivel de bondad o pardillismo según se mire, y de intereses claro y cuando menos te lo esperas lo ves ahí tomándote el pelo una con toda la naturalidad del mundo, la reacción suele llegar tarde incluso es muy posible que ellos te den patada antes puesto que ya han sacado todo lo que puedan y ya no le interesas ya no hay más donde rascar, el tiempo te hace ser menos ingenuo o entusiasta supongo
 
La tengo en mi familia y exaspera a cualquiera.
De esas que intenta hacer lo que tu haces, incluso a sus hijos los obliga a hacer lo que hacen tus hijos?(hasta que se da cuenta que son un poco ineptos,y le empieza a joder que la gente vea que lo son y no pueden quedar por encima de los hijos del imitado).Y no para de restregar cualquier cosa que le va bien, o a su pareja/hijos?
Por desgracia ya no tenemos que compartir comidas familiares, porque por decirlo suavemente el núcleo de union familiar murió y desde entonces cada subfamilia va a su bola(vamos, que es una prima).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back